El Elche se enfrentará el sábado, día 15 de septiembre, a las 18:30 horas al Rácing Club de Ferrol en el estadio Martínez Valero, en encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Liga BBVA. El partido será retransmitido en directo por el segundo canal autonómico valenciano, Punt Dos.
Horario Elche - R. Ferrol. J.4
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

Horario Elche - R. Ferrol. J.4
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Sufridor

- Contactar:
- fernandoesteve88

a mi tambien, ya que los partidos los domingos cuando llegas despues del futbol, es acostarte y al dia siguiente a la universidad. Sin embargo los sabados luego tienes el domingo para descansar.Toño escribió:Siento ser la nota discordante en este post, pero personalmente, me encanta el fútbol los sábados por la tarde.
- pespe
- Campeón del Mundo

- Macoques
- Campeón del Mundo

Jodidas bodas....
Al margen de esto puntual....Poner el fútbol los sábados por la tarde es una falta de respeto por los numerosos trabajadores que hoy en día trabajan sábados por la tarde.
Hace años eran pocos, pero ahora hay muchísimos comercios obligados a abrir. Y si no...el sábado por la tarde le sirve a muchísima gente para hacer las compras de la semana.
Es una de las razones por las que la gente duda de hacerse abonada.
Y la cosa se agrava cuando es por la obligación de una tv PUBLICA. Pero claro....si solo afecta a los abonados...¿qué más da le dará a políticos y directivos?
Al margen de esto puntual....Poner el fútbol los sábados por la tarde es una falta de respeto por los numerosos trabajadores que hoy en día trabajan sábados por la tarde.
Hace años eran pocos, pero ahora hay muchísimos comercios obligados a abrir. Y si no...el sábado por la tarde le sirve a muchísima gente para hacer las compras de la semana.
Es una de las razones por las que la gente duda de hacerse abonada.
Y la cosa se agrava cuando es por la obligación de una tv PUBLICA. Pero claro....si solo afecta a los abonados...¿qué más da le dará a políticos y directivos?
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "