Ayuda en base de datos

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Responder
Joan M.
Campeón Liga de Campeones

Ayuda en base de datos

Mensaje por Joan M. »

Hola. Estoy colaborando en el desarrollo de un nuevo y ambicioso juego de pc tipo manager de futbol. Su web es www.realmanagerpro.com . En el foro y el blog podreis ver como va el desarrollo. Se espera que para Diciembre el juego esté a la venta.

Bueno, el caso es que estoy con la base de datos de 2ªB grupo1. Si alguien sabe de alguna web que venga con bastante información de plantillas,jugadores,clubes,...le agradecería pusiera aquí el link. Podría serme de mucha ayuda. Un saludo, y espero vuestras respuestas :wink:
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Yo le mandaría un mensaje privado a dr lou peman, es el que suele poner todo lo relacionado con los cedidos a 2B y tercera. Lo mira en un par de páginas muy buenas. Suerte :wink: :wink:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Javielx Curva »

En www.futbolme.com puedes encontrar algo.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
Joan M.

Mensaje por Joan M. »

Muchas gracias a los dos. Futbolme.com ya la utilizaba como ayuda aunque está un poco desactualizada. Por otra parte ya me he puesto en contacto con el Dr.Lou. Gracias y un saludo :wink:
Responder