Piden tres años de cárcel para Oleguer
- pedrinho
- Campeón Supercopa de Europa

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
-
paquito bonet
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Os voy a contar lo que va a pasar en este caso: las condenas de hasta dos años de cárcel sin que el condenado tenga antecedentes penales pueden quedar en suspenso, así que ya sabeis: el abogado de Uuuulagué pactará con el fiscal un máximo de dos años, habrá conformidad y al carrer.
De todos modos si por mi fuera le cascaba los tres años completos y otros tres más por GIL.IPOLLAS.
Chevalier
De todos modos si por mi fuera le cascaba los tres años completos y otros tres más por GIL.IPOLLAS.
Chevalier
Última edición por Chevalier el Vie Sep 07, 2007 3:39 pm, editado 2 veces en total.
Dig That Groove Baby

- leviat
- jugador Internacional

La próxima vez que intente agredir a un agente se lo pensará dos veces.Chevalier escribió:Os voy a contar lo que va a pasar en este caso: las condenas de hasta dos años de cárcel sin que el condenado tenga antecedentes penales pueden quedar en suspenso, así que ya sabeis: el abogado de Uuuulagué pactará con el fiscal un máximo de dos años, habrá conformidad y al carrer.
Chevalier
Un saludo.

- helikelig
- Jugador legendario

-
Edu
- Campeón de Liga

Tienes razón chevalier, pero además, creo que si le reclamaran cualquier tipo de responsabilidad civil debería resarcirla, en su caso no puede alegar que esta mas tieso que una mojama.
De todas formas lo de la conformidad dependerá del fiscal, sí le gusta salir en la tele más que un tonto un lápiz , y el fiscal sabrá que con olerger tendrá la ocasión de sentirse importante, igual le toca ir a juicio.
De todas formas lo de la conformidad dependerá del fiscal, sí le gusta salir en la tele más que un tonto un lápiz , y el fiscal sabrá que con olerger tendrá la ocasión de sentirse importante, igual le toca ir a juicio.
- Joan M.
- Campeón Liga de Campeones

- pipilapiedra
- Campeón Copa del Rey