programa de radio"hablar por hablar"
- magi37
- Campeón Copa del Rey

programa de radio"hablar por hablar"
en la madrugada del miércoles lo estaba escuchando y llamó un chico de Elche...por lo que contaba,alguien de este foro tiene todas las papeletas de ser él...
PD:no hablaba del Elche CF...
Promete poco y cumple mucho.
- holly
- jugador Internacional

Re: programa de radio"hablar por hablar"
Bueno, pero no te quedes ahí... comenta sobre lo que habló que si no no podemos hacer valoraciones al respecto...magi37 escribió:en la madrugada del miércoles lo estaba escuchando y llamó un chico de Elche...por lo que contaba,alguien de este foro tiene todas las papeletas de ser él...
Aunque supongo que hablaría sobre algo típico en ese programa, que le ha dejado la novia y que le duele el fistro pecador...
- Best
- Jugador legendario

- magi37
- Campeón Copa del Rey

le encantaba....decía que se iba a Murcia a un cuerpo especial....creo
cuando hablaba de esto no le dí demasiada importancia,solo que era de Elche y le presté más atención por ello,pero cuando dijo su nombre (que puede que lo diera falso) y su edad ...me dije,este es...
no digo el nombre porque puede que esté equivocada y no le haga gracia al chaval.
cuando hablaba de esto no le dí demasiada importancia,solo que era de Elche y le presté más atención por ello,pero cuando dijo su nombre (que puede que lo diera falso) y su edad ...me dije,este es...
no digo el nombre porque puede que esté equivocada y no le haga gracia al chaval.
- calisto
- Campeón UEFA

Y el post entonces lo has abierto para que nos lo imaginemos o por si tambien lo habiamos oido y sabemos quien es?magi37 escribió:le encantaba....decía que se iba a Murcia a un cuerpo especial....creo![]()

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
- magi37
- Campeón Copa del Rey

por si alguien lo habia oido también....calisto escribió:Y el post entonces lo has abierto para que nos lo imaginemos o por si tambien lo habiamos oido y sabemos quien es?magi37 escribió:le encantaba....decía que se iba a Murcia a un cuerpo especial....creo![]()
no digo el nombre porque puede que esté equivocada y no le haga gracia al chaval.![]()
![]()
y si estaba en lo cierto que quien llamó lo dijera si queria.