ramon sanchez

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
paquito bonet

ramon sanchez

Mensaje por paquito bonet »

hace un año no entro, segun el, porque claro no ponia el el dinero y que luego se agruparan el resto de accionistas y le tiren a la calle una vez que ha pagado la deuda, por ello exigia la sindicacion de acciones por 4 años.

como no se le sindicaron no se presento.

ayer los maximos accionistas le propusieron sindicar las acciones por 8 años asi el podria gestionar el club sin presion.
solo debe comprometerse a 2 cosas que no vendera el estadio y que asumira la deuda que genere.

el no acepto.

asi estan las cosas hasta el martes

veremos como acaba el culebron
Aliado
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

Creo que acabara como siempre yendose por la puerta de atras y diciendo astaluego
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

yo voto porque desaparecerá así como si nada y dejará al Elche CF igual, si hace eso demostrará el señorio que tiene... :oops: espero equivocarme.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

todos los años entrando en estas fechas a desestabilizar el club y saliendo por la puerta de atras....personalmente ya me lo tomo como una burla al aficionado, ¡¡¡que haga algo ya o se calle para siempre!!!
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Que entre a la presidencia o que no moleste!!!!!!!!!!!!

MUCHO ELCHE
leguia
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por leguia »

A mí sinceramente, me parece perfecto que se reunan las veces que se tengan que reunir, pero yo le pregunto al señor sanchez, es necesario que cada vez que le apetezca, remueva roma con santiago, para al final decir que es inviable su proyecto. Más seriedad por favor, parece que sea obligatoriedad, el tenernos a los aficionados en vilo siempre por estas fechas.
Con respecto a lo de los fichajes que tengamos apalabrados , hay que asumirlos, entre o no entre el señor sanchez,porque confío en la profesionalidad de Pedro Pablo, teniendo en cuenta según mi modesta opinión , que el futuro de los clubs como el elche, está en buscar 2 ó 3 jugadores contrastados, y fichar chavales de 2ª b con proyección,pero claro para eso tenemos que confiar en el secretario técnico, y si el hombre se equivoca, a la amiga calle, que ha tenido todo el año para asegurarse.

saludos
elchecf siempre adelante
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

yo tambien confio en pedro pablo
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

parece que el hombre POLÉMICA EN EL CONSEJO
La continuidad de Juan Serrano cobra fuerza

El presidente del Elche piensa que el martes su postura saldrá reforzada e insiste en que el equipo no bajará de categoría

J. PALOMAR/ A. BRI

La reunión de los empresarios ilicitanos en el hotel Huerto del Cura del pasado jueves dejó claro que no se aceptará la reducción de capital que había propuesto Ramón Sánchez para tomar la presidencia del club franjiverde. Aunque todo se ha aplazado para el próximo cónclave del martes, la propuesta del ex consejero franjiverde está prácticamente descartada, debido a que ninguno de los mayores accionistas de la entidad franjiverde está por la labor de reducir su capital.

La mayoría de estos accionistas asegura que la operación de Ramón Sánchez podría provocar que por menos de cinco millones de euros el club sería suyo, mientras que ellos se vieron obligados a poner mucho dinero a fondo perdido o a cambio de acciones.
El propio Ramón Sánchez reconocía que la reducción de capital era el caballo de batalla para que su proyecto saliera adelante, y aunque confiaba en que podría hacer cambiar de opinión a los principales accionistas del Elche Club de Fútbol, todo apunta a que no será así.
Con esta situación el proyecto de Juan Serrano es el que más probabilidades tiene de salir adelante. Por ello, el próximo martes se intentará que, con el aval del futuro plan diseñado para el entorno del estadio Martínez Valero, se pueda recoger dinero de los bancos para hacer frente a los pagos más urgentes que debe realizar la entidad, si no quiere descender de categoría el próximo día 31 de julio.
Como se recordará, el Elche ha sido denunciado por gran parte de su plantilla, los jugadores le exigen al club una cantidad de cerca de 1,8 millones de euros. De cualquier manera, el actual presidente ilicitano, Juan Serrano, está convencido de que el martes saldrá reforzada su postura sin ningún tipo de problemas. «La gente tiene que estar tranquila porque el Elche no va a descender de categoría. Eso lo tengo muy claro, ya que ni yo puedo permitirlo, ni tampoco van a consentirlo los mayores accionistas de la entidad», como señalaba un Juan Serrano que la próxima semana pondrá en marcha la temporada de abonos de la temporada 2003-04, y que sigue además sigue confeccionando sin descanso la plantilla de la próxima campaña.
Serrano confía en que a partir del martes se les deje trabajar tranquilos para sacar al Elche de la situación en que se encuentra, «no es fácil ir llamando puertas por ahí, sabiendo que hay otras personas interesadas en entrar en el club y con un proyecto que no convence a nadie. Sin ir más lejos, en el Barcelona, durante las elecciones todo el mundo se tiró los trapos a la cabeza, pero una vez elegido Laporta todos reman a favor de su club. Aquí no está sucediendo lo mismo y esto nos está perjudicando».
Juan Serrano tampoco está de acuerdo en que se vendan los terrenos del campo anexo y se muestra convencido de que «con el proyecto que tenemos en marcha la entidad puede salir de la situación en la que se encuentra, aunque todo el mundo tiene que colaborar para conseguirlo».
Después de la reunión mantenida entre los principales accionistas de la entidad franjiverde, Ramón Sánchez no tuvo más remedio que reconocer que efectivamente le faltan apoyos, y en sus propias palabras admitió que «la gente es un poco reacia». No obstante, el que fuera consejero del club ilicitano y actual candidato a la presidencia del club, todavía alberga esperanzas respecto a la viabilidad del proyecto que ha presentado, y por ello aseguraba que «en el fondo parece que la gente comulga con el proyecto».
Además Ramón Sánchez considera que el hecho de que se haya aplazado la toma de una decisión definitiva hasta el próximo martes ha servido para «darnos unos días de reflexión. No es una postura tajante la que se ha adoptado por parte de los accionistas mayoritarios».
Por otro lado, mientras Juan Serrano, actual presidente del Elche, continúa realizando gestiones para concretar la plantilla de la próxima temporada, y buscando posibles fichajes, Ramón Sánchez, tiene una opinión bien distinta. Considera que sería favorable que se frenaran «un poco» estas negociaciones, petición que ha realizado al consejo con el propósito de dar más solidez a su proyecto deportivo. Pero Juan Serrano quiso dejar claro que «quien sigue al frente de la gestión del club soy yo» y por tanto ordenó a la secretaría técnica proseguir con las gestiones que fueran necesarias para seguir fortaleciendo al equipo de cara a la próxima temporada.

esta perdiendo fuerza:
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Tiene pinta de que seguirá Juan Serrano... a no ser que el señor Sánchez encuentre alguna solución para convencer a la masa accionarial.. esperemos a que se desarrollen los acontecimientos y que gane el Elche CF...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Fans1982elche
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Fans1982elche »

Señores en dos años ya no tenemos Elche cf,esto me huele a chamusquina :x .
Subiremos como el dice, pero eso lo hago yo ,haciendo un equipo de 3000 millones y creando un deuda de 6000 .
Esto es increible ,pero bueno segun dice el tiene dinero y nos hara un elche grande.
El apuesta con el aval de que si nos endeudamos vende el estadio,no se como acabara esto.
Menuda mierda mas gorda!!!!!!!!
Bueno gente me pierdo durante un tiempo por el foro ,ya entrare en saber algo.
Me tomare un respiro.
Un saludo a todos

mucho elche
UN SENTIMIENTO POR EL QUE VIVIR....
UNOS COLORES POR LOS QUE MORIR.

FANS 1982 ELCHE
jugador12+1

Mensaje por jugador12+1 »

El apuesta con el aval de que si nos endeudamos vende el estadio,no se como acabara esto.
¿Puedes decirme donde pone eso?
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo tampoco he leido nada de que piensen vender el estadio... pero bueno, supongo que habra que contar con que dentro de 2 años empiezan a construir el complejo del estadio y habra ingresos pero bueno... ya veremos que pasa al final.
Responder