No se echó a nadie de la curva norte

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA

No se echó a nadie de la curva norte

Mensaje por El Tigre de Matola »

He leido por ahí, que en el partido del Numancia se echó a un sudamericano de la curva norte que solo estaba viendo el partido, y eso es totalmente falso, lo único que le dijo la persona a la que habeis criticado es que se apartara de donde estaba, pues estaba de pie en la zona de minusvalidos y a las personas que habían sentadas en las filas de abajo les tapaba parte de la vision del terreno de juego.
Mira que a alguno os gusta enmerdar.

En relación a lo que se ha hablado de Homo erectus, decir que el comportamiento que está teniendo el es incluso peor que lo que se comenta que pasó en el estadio, no creo que sean comparable unos gritos, aunque sean insultos, a una amenaza de muerte, pero vamos esa es mi opinión, además probablemente solo sean palabrerías y brabuconadas.

Mucho Elche, que es lo que importa
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

Si uvuiera sido uno de ellos ubieran hecho lo mismo?
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Gracias Tigre, una aclaracion tan justa como necesaria.
Un malentendido siempre puede suceder.
HABLANDO se entiende la gente.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

helikelig escribió:Gracias Tigre, una aclaracion tan justa como necesaria.
Un malentendido siempre puede suceder.
HABLANDO se entiende la gente.
O discutiendo (es broma eh)
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por El Tigre de Matola »

elx-ska escribió:Si uvuiera sido uno de ellos ubieran hecho lo mismo?
Si, no lo dudes, una cosa es bajarse un momento y otra pretender ver todo el partido desde ahí.
Sashita
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Sashita »

Vamos a ver, puede haber sido una mala interpretacion mía ;Por qué no? Por supuesto no oí lo que le dijo el miembro de la penya zona arnal al chico, pero sí os puedo contar que en el gol del elche el chico se puso a aplaudir y fue a darle la mano al penyista, el que con muy malos gestos le dijo que no se la daba, lo cogío y se bajaron por la rampa de minusválidos.

La cuestion está que si una persona molesta porque está viendo el partido de pie, se le pide que se siente que sitios había de sobra, no lo coge y se lo lleva por la rampa de minusválidos.
Además solo habia que ver la cara del chico cuando subia a los 10 minutos por la escalera de preferencia.

Yo sé lo que ví y si por algo tengo la míiiiinima duda me callo, pero los gestos, las caras, la forma en la que volvio; el penyista soltando pestes por la boca, como volvio a asomarse por la rampa para ver si volvía...vamos, que duda no me quedo ninguna.

pd: edito tildes y enyes
Lo malo de decir lo que uno siente es que muchas veces uno siente haberlo dicho.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Joder... pues yo recuerdo de un peñista (creo que todos sabréis quien es) que en el España-Ucrania le dijo a un colega mío "si te molesta, te jod-es o te cambias de sitio porque yo veo el fútbol así"

Mi colega me preguntó... "en Elche sois todos así de simpáticos¿? si que voy a venir a un partido del Elche si..."

Pero vamos, como dice elx-ska supongo que habrán distintas varas de medir
Imagen
Imagen
Responder