«Bola de Dragón», en carne y hueso

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
sarnacho
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por sarnacho »

"No podían ser menos que los «Transformers» que los «He-Man y los Masters del Universo», y Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo, Trunks y compañía tendrán pronto su propia película. Ya está en marcha el primer film de acción real de «Bola de Dragón» que llevará al cine y con actores de carne y hueso el mítico manga japonés creado por Akira Toriyama. El proyecto de 20th Century Fox podría comenzar a rodarse en 2008 en Montreal con un presupuesto de 100 millones de dólares. El guión se basará en «Bola de Dragón Z», la segunda parte de la serie, con mucha más acción y es menos infantil que la primera.
"

:shock: :shock: :shock:

Creo que ya hay una version, más bien cutrilla, pero esto parece que va en serio...... mas o menos.

Ciao
Mi Mini ya no está a medias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TiTo MaNu
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por TiTo MaNu »

Hace años que llevan los rumores circulando por internet.....espero que si la hacen, sean fiel a la serie y no hagan como han hecho con la saga de Resident Evil

PD. La version que hay....cutrisima! xD
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable
marijose20591
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por marijose20591 »

:shock: Oooooooooooondaaaaaaaaaaaa viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!! :lol:
MUCHO ELCHE!!!
ragnarock

Mensaje por ragnarock »

Pues como no la doblen al catalan y con las mismas voces que en la serie no pienso ir a verla...
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:
marijose20591

Mensaje por marijose20591 »

Yo la he visto siempre en castellano, pero supongo que porque lo pillé tarde y lo cogí en antena3 :lol: ... Mi hermano sí que lo veía en catalán.
MUCHO ELCHE!!!
calisto
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por calisto »

Ondia :D
Imagen

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

En catalán ganaba mucho más que en castellano.
Seguro que Chow Yun Fat aparece por el reparto.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

A mi me parece una pésima noticia. El 98% de series de ficción llevadas a la pantalla grande y con personajes de carne y hueso han sido un estrepitoso fracaso. Sólo se salvan algunas de superhéroes (Batman Begins, X-Men) y poquito más.

Lo más cachondo va a ser la elección del casting... Elijah Wood como Goku de pequeño (aunque ya no es tan pequeño) y Colin Farrel como Goku mayor??? quién hará de Piccolo "Corpetit"?? le pintarán de verde?? habrá un personaje para Olon el cerdo?? miedo me da...

Chevalier
Dig That Groove Baby
Imagen
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por krustyfer »

Van a estropear el buen recuerdo que tengo de esa serie, me juego el cuello...
MACHO HERCULES!!!
Edu
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Edu »

Yo también pienso que van a estropearla.
pedrinho

Mensaje por pedrinho »

krustyfer escribió:Van a estropear el buen recuerdo que tengo de esa serie, me juego el cuello...
+1

Que se estén quietecitos.
MeCa
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por MeCa »

Ami me gustaria k volvieran a hechar la serie otra vez pero en catalan.. por que en castellano son muy cutres los doblajes..
Joan M.
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Joan M. »

jajaja que o quien hará de Puar? Un gato colgado de una cuerda? :oops: :oops: Piccolo un tio pintado de verde?...en fin, habrá que ver pero no confío mucho.

PD: yo vi de pequeño una versión japonesa y me acuerdo que lloré de lo poco que me gustó :shock:
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

Chevalier escribió:A mi me parece una pésima noticia. El 98% de series de ficción llevadas a la pantalla grande y con personajes de carne y hueso han sido un estrepitoso fracaso. Sólo se salvan algunas de superhéroes (Batman Begins, X-Men) y poquito más.

Lo más cachondo va a ser la elección del casting... Elijah Wood como Goku de pequeño (aunque ya no es tan pequeño) y Colin Farrel como Goku mayor??? quién hará de Piccolo "Corpetit"?? le pintarán de verde?? habrá un personaje para Olon el cerdo?? miedo me da...
la verdad es que la noticia da yuyu, (¿y los personajes tendrían que tener aspecto oriental o occidental?, difícil),

como el proyecto no sea muy, muy gordo y lo lleve Cameron, Peter Jackson o algún peso pesado (que no creo) miedo me da
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Responder