Clint escribió:La poderosísima Alemania lo ha pasado como el culo con Chequia.
Letonia es, desde que se ha zumbado a Croacia, el rival directo del grupo (el partido es mañana, o sea que no os lo perdáis).
Francia y España han jugado de pena contra rivales muy, muy débiles.
Como siga viendo los partidos mientras trabajo me echan en dos días.
Que España ha jugado de pena!!?? España lo que ha hecho es dejarse llevar un poquito y ahorrar energías que en estos campeonatos es vital. El partido ya estaba decidido y tampoco hay por que cebarse.
Clint escribió:La poderosísima Alemania lo ha pasado como el culo con Chequia.
Letonia es, desde que se ha zumbado a Croacia, el rival directo del grupo (el partido es mañana, o sea que no os lo perdáis).
Francia y España han jugado de pena contra rivales muy, muy débiles.
Como siga viendo los partidos mientras trabajo me echan en dos días.
Que España ha jugado de pena!!?? España lo que ha hecho es dejarse llevar un poquito y ahorrar energías que en estos campeonatos es vital. El partido ya estaba decidido y tampoco hay por que cebarse.
Que sí, que sí. De pena. Un equipo como España tiene que ganarle a uno como Portugal de 50 jugando a medio gas.
Una cosa es ahorrar energías (por ejemplo poniendo a suplentes) y otra atacar a lo loco, no cerrar el rebote defensivo, no ir a por el ofensivo y no ir a por los 100 puntos.
En el mundial ya tuvieron problemas de relajamiento de estos. Por ejemplo contra Argentina en las semis... y así acabó el partido. Pepu comentó en una entrevista que esto es precisamente lo que más le preocupa de la selección, porque en lo demás es perfecta. Y conociendo a Pepu les habrá echado una bronca en el vestuario muy gorda.
Tengo que decir que por ahora los mejores partidos del Eurobasket se han visto len Alicante. El Eslovenia-Italia y el Francia-Italia han sido fenomenales.
Hasta el momento, Letonia está siendo el único que está aguantando el tirón a estas alturas de partido de todos los rivales con los que hemos jugado. A pesar de eso ganaremos.