PALABRA DE VIDAL, TE ALABAMOS VIDAL!!
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

PALABRA DE VIDAL, TE ALABAMOS VIDAL!!
Vidal es Dios!!
- Vidal utilizaba jugadores eminentemente técnicos como Cachorrito y Alfredito y era Dios.
- Vidal prescindió de Alfredito en beneficio de uno más joven "como Alfredo con 10 años menos" que Él pidió y que nunca vino, pero no se equivocó porque es Dios y Dios no se equivoca.
- Vidal prescidió de Cachorrito (y eso que era eminentemente técnico) y hubo que buscarle equipo y perder dinero a pesar de haber jugado 39 partidos, ¿porqué lo hizo?, hasta preguntárnoslo es pecado.
- Hubo un tiempo en que Rubén jugó de pivote ofensivo y lo hizo bien y los espectadores lo vieron, también lo hizo Iago en el Depor y así sucede con jugadores similares en otros equipos, pero Vidal dijo "vosotros No sois pivotes ofensivos, no tenéis resistencia" y los espectadores acataron las palabras de Vidal y repitieron como borregos "Rubén y Iago No son pivotes ofensivos, Barrera hombre malo".
- Vidal dijo "quiero a Jarque", una semana después dijo "no quiero a Jarque", el misterio de Vidal que está más allá del entendimiento de lso pobres mortales.
- Vidal tenía 2 gigantes en su equipo, se llamaban Miguel y Williams, los gigantes no trabajaban bien físicamente, no corrían, su forma no era buena y estaban pesados y vagos, el gigante William dijo que le "hacían correr poco" pero nadie escucho al gigante pues sus palabras eran una blasfemia contra Vidal. Si los gigantes no trabajaban era por la voluntad de Vidal y esta es sagrada. Amén.
Pd: aclaración para observadores en blanco y negro, ya se que Vidal es un gran entrenador y no vamos a pasar a apuros a pocos que estemos tranquilos. Pero considero que también se equivoca alguna vez y no pone las cosas fáciles al club.
- Vidal utilizaba jugadores eminentemente técnicos como Cachorrito y Alfredito y era Dios.
- Vidal prescindió de Alfredito en beneficio de uno más joven "como Alfredo con 10 años menos" que Él pidió y que nunca vino, pero no se equivocó porque es Dios y Dios no se equivoca.
- Vidal prescidió de Cachorrito (y eso que era eminentemente técnico) y hubo que buscarle equipo y perder dinero a pesar de haber jugado 39 partidos, ¿porqué lo hizo?, hasta preguntárnoslo es pecado.
- Hubo un tiempo en que Rubén jugó de pivote ofensivo y lo hizo bien y los espectadores lo vieron, también lo hizo Iago en el Depor y así sucede con jugadores similares en otros equipos, pero Vidal dijo "vosotros No sois pivotes ofensivos, no tenéis resistencia" y los espectadores acataron las palabras de Vidal y repitieron como borregos "Rubén y Iago No son pivotes ofensivos, Barrera hombre malo".
- Vidal dijo "quiero a Jarque", una semana después dijo "no quiero a Jarque", el misterio de Vidal que está más allá del entendimiento de lso pobres mortales.
- Vidal tenía 2 gigantes en su equipo, se llamaban Miguel y Williams, los gigantes no trabajaban bien físicamente, no corrían, su forma no era buena y estaban pesados y vagos, el gigante William dijo que le "hacían correr poco" pero nadie escucho al gigante pues sus palabras eran una blasfemia contra Vidal. Si los gigantes no trabajaban era por la voluntad de Vidal y esta es sagrada. Amén.
Pd: aclaración para observadores en blanco y negro, ya se que Vidal es un gran entrenador y no vamos a pasar a apuros a pocos que estemos tranquilos. Pero considero que también se equivoca alguna vez y no pone las cosas fáciles al club.
- Chevalier

- Contactar:
Lo de Alfredito a mi me tiene mosca perdido, porque mucha casualidad que pasara al ostracismo con lo poco que le faltaba para renovar... ¿decisión técnica?, ¿órdenes de arriba?.
Está claro que si Rodri es Alfredito con 10 años menos la decisión bien tomada estaba, pero al final no vino Rodri... ni Rodri ni nadie. Y vale que en un momento dado y puntual Iago o Rubén puedan actuar de pivotes, pero otra cosa muy distinta es, como dijo ayer el amigo pepeluelrápido, que si pides un horno te traigan una lavadora... así no vamos.
Lo de Katxorrito también tiene su miga. Vale que en tres años no ha sido ni la sombra de lo que se esperaba de él, pero pagarle para que se vaya cuando no tenemos recambios en su puesto... pues me parece cuando menos arriesgado.
Chevalier
Está claro que si Rodri es Alfredito con 10 años menos la decisión bien tomada estaba, pero al final no vino Rodri... ni Rodri ni nadie. Y vale que en un momento dado y puntual Iago o Rubén puedan actuar de pivotes, pero otra cosa muy distinta es, como dijo ayer el amigo pepeluelrápido, que si pides un horno te traigan una lavadora... así no vamos.
Lo de Katxorrito también tiene su miga. Vale que en tres años no ha sido ni la sombra de lo que se esperaba de él, pero pagarle para que se vaya cuando no tenemos recambios en su puesto... pues me parece cuando menos arriesgado.
Chevalier
Dig That Groove Baby

- helikelig
- Jugador legendario

Pues yo si que creo que Vidal es Dios.
El es el unico que puede hacer y deshacer a su antojo. Si el piensa que hay que jugar con dos pivotes defensivos, su deseo se torna realidad, y asi un largo etcetera.
Por supuesto que Dios se equivoca. Por eso existe el Hercules.
En cuanto al tema del pivote ofensivo, depende de lo que se entienda por eso. Vidal dijo bien clara su definicion, y a el no le encuadra bien Iago en esa deficnicion. Estoy convencido que sabe mas que nosotros del tema.
Lo de Alfredo creo que fueron ordenes de arriba. Tambien es una decision logica pensar en cambiar a Alfredo por un chico mas joven de caracteristicas parecidas. Pero si Rodri hoy no esta en el Elche no es por culpa de Vidal. la culpa tiene otros nombres y apellidos.
Cachorro era demasiado caro, pero la decision de apartarlos del equipo tampoco fue de Vidal. Y el que no tenga sustituto tampoco.
Ruben nunca ha jugado en el Elche de pivote ofensivo. O ese dia me quede durmiendo. No inventemos cosas para disculpar a los amigos.
Desconozco si Williams se ha quejado por que le hacen correr poco. ¿De donde sacas esta informacion? por que a mi me suena a bulo.
¿Vidal queria a Jarque y luego no lo quiso? Pero si Jarque no esta a nuestro alcance, no se si estas hablando alegoricamente, la verdad es que no te entiendo.
A dia de hoy
Vidal es el unico que dice las cosas claras y en voz alta, y que no da rodeos para decir las cosas. A mi me gusta su transparencia, y eso no significa que no cometa errores, o que de vez en cuando se invente alguna pelicula como la de las ocho o diez oportunidades contra el Numancia.
Si me permites la pregunta...¿Cual crees que es la responsabilidad de Barrera en todo este asunto, es decir, en las declaraciones de Vidal? ¿Es Barrera ese Dios que no es Vidal?
El es el unico que puede hacer y deshacer a su antojo. Si el piensa que hay que jugar con dos pivotes defensivos, su deseo se torna realidad, y asi un largo etcetera.
Por supuesto que Dios se equivoca. Por eso existe el Hercules.
En cuanto al tema del pivote ofensivo, depende de lo que se entienda por eso. Vidal dijo bien clara su definicion, y a el no le encuadra bien Iago en esa deficnicion. Estoy convencido que sabe mas que nosotros del tema.
Lo de Alfredo creo que fueron ordenes de arriba. Tambien es una decision logica pensar en cambiar a Alfredo por un chico mas joven de caracteristicas parecidas. Pero si Rodri hoy no esta en el Elche no es por culpa de Vidal. la culpa tiene otros nombres y apellidos.
Cachorro era demasiado caro, pero la decision de apartarlos del equipo tampoco fue de Vidal. Y el que no tenga sustituto tampoco.
Ruben nunca ha jugado en el Elche de pivote ofensivo. O ese dia me quede durmiendo. No inventemos cosas para disculpar a los amigos.
Desconozco si Williams se ha quejado por que le hacen correr poco. ¿De donde sacas esta informacion? por que a mi me suena a bulo.
¿Vidal queria a Jarque y luego no lo quiso? Pero si Jarque no esta a nuestro alcance, no se si estas hablando alegoricamente, la verdad es que no te entiendo.
A dia de hoy
Si me permites la pregunta...¿Cual crees que es la responsabilidad de Barrera en todo este asunto, es decir, en las declaraciones de Vidal? ¿Es Barrera ese Dios que no es Vidal?
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
biloba
- Campeón de Liga

A mí lo que me da es pena. Y digo pena porque tengo la sensación que se va a pasar la oportunidad de aprovechar el único entrenador que en los últimos años ha demostrado que sabe de qué va esto. Ha ilusionado él solito a todos: afición, jugadores y directiva.
Un entrenador que, además ha sacado rendimiento a un equipo como el del año pasado, y estoy seguro que hará lo mismo con el de esta temporada.
Pero es una pena que no tenga mejores mimbres, porque creo que pide poco pero con fundamento. Esta temporada con Vidal y con los 3 ó 4 jugadores que pedía se podría haber hecho un equipo humilde pero con muy buen rendimiento.
Y creo que todos estos desencuentros, pueden dar al traste con todo. Y con que al final se vayan los dos. Uno destituido y el otro harto.
Vidal con sus fallos y su carácter directo, ha demostrado saber de fútbol, llevar un vestuario, y sabe lo mínimo que hace falta para que un equipo dé la cara. Y además se atreve con ello. No igual que otros entrenadores que lo primero que hacen es esconder su ineptitud bajo la exigencia de una superplantilla.
Un entrenador que, además ha sacado rendimiento a un equipo como el del año pasado, y estoy seguro que hará lo mismo con el de esta temporada.
Pero es una pena que no tenga mejores mimbres, porque creo que pide poco pero con fundamento. Esta temporada con Vidal y con los 3 ó 4 jugadores que pedía se podría haber hecho un equipo humilde pero con muy buen rendimiento.
Y creo que todos estos desencuentros, pueden dar al traste con todo. Y con que al final se vayan los dos. Uno destituido y el otro harto.
Vidal con sus fallos y su carácter directo, ha demostrado saber de fútbol, llevar un vestuario, y sabe lo mínimo que hace falta para que un equipo dé la cara. Y además se atreve con ello. No igual que otros entrenadores que lo primero que hacen es esconder su ineptitud bajo la exigencia de una superplantilla.
- ruben_elx
- Campeón Copa del Rey

Pues lo dijo Williams en la rueda de prensa despues del partido, osea que de bulo nada, todos sabemos lo poco que se trabaja en España comparado con otros paises que en temas de entrenamientos nos sacan años luz.helikelig escribió:Desconozco si Williams se ha quejado por que le hacen correr poco. ¿De donde sacas esta informacion? por que a mi me suena a bulo.
Salve pueblo querido
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
- pespe
- Campeón del Mundo

Eso depende del preparador físico y la planificación que haga. Dudo mucho que sea como hace 20 años. Le deberíamos de pegar el paquete al hijo de vidal que por lo que pude ver en el calentamiento de los suplentes no le hacían mucho casoruben_elx escribió:Pues lo dijo Williams en la rueda de prensa despues del partido, osea que de bulo nada, todos sabemos lo poco que se trabaja en España comparado con otros paises que en temas de entrenamientos nos sacan años luz.helikelig escribió:Desconozco si Williams se ha quejado por que le hacen correr poco. ¿De donde sacas esta informacion? por que a mi me suena a bulo.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Chevalier

- Contactar:
100% de acuerdobiloba escribió:A mí lo que me da es pena. Y digo pena porque tengo la sensación que se va a pasar la oportunidad de aprovechar el único entrenador que en los últimos años ha demostrado que sabe de qué va esto. Ha ilusionado él solito a todos: afición, jugadores y directiva.
Chevalier
Dig That Groove Baby

- Tolo forever

a ver.....helikelig escribió: Cachorro era demasiado caro, pero la decision de apartarlos del equipo tampoco fue de Vidal. Y el que no tenga sustituto tampoco.
¿qué la decisión de apartar a un jugador como Cachorro con contrato en vigor no fue de Vidal?, uffff..
Rubén jugó en el Elche de pivote ofensivo, organizador o como quieras llamarlo con Turiel cubriendo las espaldas en varios partidos del primer año de Uribe, y no me lo invento, tu sabrás porque no lo recuerdas,
Williams dijo esas palabras en la rueda de prensa de después del partido, yo lo oí y por lo que veo no fui el úinico, helikelig, yo no suelto bulos, ¿está claro?,
lo de Jarque lo dijo Vidal y luego se desdijo, no es ninguna alegoría, dijo que era el tipo de jugador que necesitaba y a la semana dijo que no era el típo de jugador que necesitaba, que era como Rubén, textualmente,
helikelig, si no te gustan mis datos te pediría que no me llamaras mentiroso, ni me acuses de inventar bulos, ¿vale?
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
y que que puedan jugar, el que alinea es el entrenador y si el entrenador pide unas caracteristicas (lavadora) no le puedes vender una nevera,pq no,hasta el mismo yago dice publicamente que con la manera de jugar el centro organizador tiene que aguantar mucho fisicamente,y que el de momento no llega a eso,y menos llegara el pupas de ruben (que ya veremos si llega a ser algun dia el jugador de su primera pretemporada).
con lo cual no aliena el sec tecnico si no el entrenador y por eso a unos les valen unos jugadores y a otros no.y esta bien claro lo que se pidio.
desde el principio se veia que con cohelo y rodri (luego este encima no viene),estabamos escasos,pq aun estando bien cohelo el tio no es un crack,se desecho a alfredo por rodri y finalmente no vino,el error es mas bien de la sec.tecnica o de ambos.
lo de cachorro me da que es un tema interno,algo personal pq si no no se entiende.
y si williams dice que no quiere correr mas pues que haga el horas extra por su cuenta nadie se lo impedira creo.
con lo cual no aliena el sec tecnico si no el entrenador y por eso a unos les valen unos jugadores y a otros no.y esta bien claro lo que se pidio.
desde el principio se veia que con cohelo y rodri (luego este encima no viene),estabamos escasos,pq aun estando bien cohelo el tio no es un crack,se desecho a alfredo por rodri y finalmente no vino,el error es mas bien de la sec.tecnica o de ambos.
lo de cachorro me da que es un tema interno,algo personal pq si no no se entiende.
y si williams dice que no quiere correr mas pues que haga el horas extra por su cuenta nadie se lo impedira creo.
-
paquito bonet
pepeluelrapido escribió:y que que puedan jugar, el que alinea es el entrenador y si el entrenador pide unas caracteristicas (lavadora) no le puedes vender una nevera,pq no,hasta el mismo yago dice publicamente que con la manera de jugar el centro organizador tiene que aguantar mucho fisicamente,y que el de momento no llega a eso,y menos llegara el pupas de ruben (que ya veremos si llega a ser algun dia el jugador de su primera pretemporada).
aqui todos tienen que callar
rodri era una apuesta de vidal, vidal hablo con el y el jugador dio el ok. entonces el puesto esta cubierto y no se busca a nadie mas en esa posicion,. problema vender la piel antes de cazar el oso y resulta que rodri no viene.
¿culpa de quien? ¿de vidal , de barrera, de haber publicado su nombre demasiado pronto?
cachorro no se queda en el elche por incompatibilidad de caracteres con vidal, tubieron un choque despues del partido del salamanca y otro despues de el del cadiz.
resumen cachorro a la calle, 30.000 euros a la basura y ademas no tenemos a nadie en su puesto.
esto lo conto monserrate en su programa a final de agosto
para mi por ejemplo estas dos actuaciones son directas de vidal.
asi que vidal algo de culpa tendra tambien, ayer mismo el presi comento en radio elche que todos los jugadores fueron consultados a vidal antes de venir y a todos les dio el ok.
sobre el titulo del post. palabra de vidal. ja,ja,ja,ja, permitirme que me ria, ja,ja,ja,ja,ja, palabra de vidal, ja,
- Exiliado_nostalgico
- jugador del 1er equipo

biloba escribió:A mí lo que me da es pena. Y digo pena porque tengo la sensación que se va a pasar la oportunidad de aprovechar el único entrenador que en los últimos años ha demostrado que sabe de qué va esto. Ha ilusionado él solito a todos: afición, jugadores y directiva.
Dejemos que las putas nos gobiernen porque sus hijos no saben.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
-
marijose20591

- helikelig
- Jugador legendario

Ehhh tomate una tila, que aqui nadie te ha llamado mentiroso ni te ha acusado de nada, ni siquiera de inventar bulos (los bulos simpre son inventos).Tolo forever escribió:a ver.....helikelig escribió: Cachorro era demasiado caro, pero la decision de apartarlos del equipo tampoco fue de Vidal. Y el que no tenga sustituto tampoco.
¿qué la decisión de apartar a un jugador como Cachorro con contrato en vigor no fue de Vidal?, uffff..
Rubén jugó en el Elche de pivote ofensivo, organizador o como quieras llamarlo con Turiel cubriendo las espaldas en varios partidos del primer año de Uribe, y no me lo invento, tu sabrás porque no lo recuerdas,
Williams dijo esas palabras en la rueda de prensa de después del partido, yo lo oí y por lo que veo no fui el úinico, helikelig, yo no suelto bulos, ¿está claro?,
lo de Jarque lo dijo Vidal y luego se desdijo, no es ninguna alegoría, dijo que era el tipo de jugador que necesitaba y a la semana dijo que no era el típo de jugador que necesitaba, que era como Rubén, textualmente,
helikelig, si no te gustan mis datos te pediría que no me llamaras mentiroso, ni me acuses de inventar bulos, ¿vale?
Lo de apartar a Cachorro, a pesar de lo que dijo Monserrate, no me creo que fuera decision de Vidal. ¿Tambien se peleo con Manolo Perez y con Luka? desaveniencias tiene todos los jugadores con todos los entrenadores. tambien la tuvo raul Martin, y sigue jugando.
Ruben NUNCA jugo en el Elche de pivote ofensivo, al menos segun entiende Vidal el puesto. Puede que con Uribe acompañara al mediocentro defensivo en alguna puntual ocasion que yo no alcanzo a recordar, pero Uribe no entiende esa demarcacion como Vidal, asi que no se ajusta ni Ruben ni Iago a lo que Vidal pretendia. Lo sabra el mejor que nosotros...Ademas, el hecho de que alguna vez jugara no lo convierte en organizador, Capon jugo de portero contra el Rubi (aun me rio recordandolo...).
Si Williams dijo eso, me parece muy mal. Espero que sea por el problema idiomatico, por que el que un jugador cuestione en la segunda jornada la preparacion fisica del jugador me parece lamentable, mas bien una justificacion para su estado fisico de forma, que no es el optimo. Nadie mas se ha quejado. ¿Palabra de Williams...?Fijate que no afirmo que te hayas inventado el bulo, sino que ME sonaba a bulo.
Lo de Jarque sigue sin cuadrarme. El tio es defensa, titular en el Español, internacional en las categorias inferiores...¿y me dices que lo pretendio Vidal? ¿hablamos del mismo Jarque? Y yo nunca habia escuchado que ese nombre saliera a la palestra, ni en radio, prensa, foro ni en ningun sitio.
Ni me gustan ni me dejan de gustar tus datos, simplemente los leo y opino si creo conveniente opinar, pero no he llamado mentiroso ni acusado a nada a nadie. Y nunca grito.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche