el temita del parking

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Buyo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

el temita del parking

Mensaje por Buyo »

jajaja, q bueno!!!!
Yo, el domingo fui en la moto...xa no tener q marearme buscando la plaza, jaja y deje la moto, ahi dnd dic nuestro amigo forero, en la zona q esta vaya y bastante vigilada...q se ven todos los numeritos y todo!!y enseguida vino un empleado de este nuestro club a echarme la bronca q la moto ahi no podia estar, le mire fijamete y el dije..."buscame mi plaza, q no veo los numeros...!!!". Evidentement no aparque ahi, me sak el abono en apenas 5minutos y me fui a mi sitio correspondiente
Imagen

LAS AVENTURAS DE ASTERIX Y OBELIX, FIEL REFLEJO DE LOS DERBYS HERCULES-ELCHE. LOS HABITANTES DE UNA PEQUEÑA ALDEA CONTRA EL IMPERIO ROMANO.
villena
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por villena »

El domingo por megafonia en el mv,venga decir -"a los señores propietarios de plaza de parking,aparque su coche en su numero correspondiente"-tendrán morro esta gente,al entrar al campo me fijé porque aqui en el foro se habia dicho lo mal que estaba la numeración y ademas de verdad,una vergüenza,para ver tu numero de plaza tienes que ser arqueologo y ponerte con un pinzel como si estuvieras buscando un dinosaurio para adivinar los numeros de las plazas de parking.
Imagen
calisto
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por calisto »

villena escribió:El domingo por megafonia en el mv,venga decir -"a los señores propietarios de plaza de parking,aparque su coche en su numero correspondiente"-tendrán morro esta gente,al entrar al campo me fijé porque aqui en el foro se habia dicho lo mal que estaba la numeración y ademas de verdad,una vergüenza,para ver tu numero de plaza tienes que ser arqueologo y ponerte con un pinzel como si estuvieras buscando un dinosaurio para adivinar los numeros de las plazas de parking.
Eso ya lo decian el año pasado, lo del parking esta mal, pero las escaleras o peldaños para acceder a las puertas de entrada estan que son una verdadera vergüenza verlas. Ahora que me digan que pasara cuando caiga alguien y ponga una denuncia al club, los niños y las personas mayores son las que tienen mas probabilidades de caer.

pd: buscar vuestra plaza el dia del derbi sobre todo en fondo sur, puede que esten al otro lado de las vallas o quizas debajo de los autobuses de los seguidores herculanos.
Imagen

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
Responder