jajaja, q bueno!!!!
Yo, el domingo fui en la moto...xa no tener q marearme buscando la plaza, jaja y deje la moto, ahi dnd dic nuestro amigo forero, en la zona q esta vaya y bastante vigilada...q se ven todos los numeritos y todo!!y enseguida vino un empleado de este nuestro club a echarme la bronca q la moto ahi no podia estar, le mire fijamete y el dije..."buscame mi plaza, q no veo los numeros...!!!". Evidentement no aparque ahi, me sak el abono en apenas 5minutos y me fui a mi sitio correspondiente
el temita del parking
- Buyo
- Campeón Copa del Rey

- villena
- Campeón Copa del Rey

El domingo por megafonia en el mv,venga decir -"a los señores propietarios de plaza de parking,aparque su coche en su numero correspondiente"-tendrán morro esta gente,al entrar al campo me fijé porque aqui en el foro se habia dicho lo mal que estaba la numeración y ademas de verdad,una vergüenza,para ver tu numero de plaza tienes que ser arqueologo y ponerte con un pinzel como si estuvieras buscando un dinosaurio para adivinar los numeros de las plazas de parking.

- calisto
- Campeón UEFA

Eso ya lo decian el año pasado, lo del parking esta mal, pero las escaleras o peldaños para acceder a las puertas de entrada estan que son una verdadera vergüenza verlas. Ahora que me digan que pasara cuando caiga alguien y ponga una denuncia al club, los niños y las personas mayores son las que tienen mas probabilidades de caer.villena escribió:El domingo por megafonia en el mv,venga decir -"a los señores propietarios de plaza de parking,aparque su coche en su numero correspondiente"-tendrán morro esta gente,al entrar al campo me fijé porque aqui en el foro se habia dicho lo mal que estaba la numeración y ademas de verdad,una vergüenza,para ver tu numero de plaza tienes que ser arqueologo y ponerte con un pinzel como si estuvieras buscando un dinosaurio para adivinar los numeros de las plazas de parking.
pd: buscar vuestra plaza el dia del derbi sobre todo en fondo sur, puede que esten al otro lado de las vallas o quizas debajo de los autobuses de los seguidores herculanos.

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.