Piterman pagará por su mala gestión

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Responder
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Piterman pagará por su mala gestión

Mensaje por Chevalier »

Eso es lo que hay que hacer, claro que sí, que para eso están los tribunales pero... Y RAMÓN SÁNCHEZ QUÉ?? él sí se fue de rositas :x

Chevalier

QUE HA SUMIDO AL CLUB EN UNA GRAVE CRISIS ECONÓMICA
El presidente del Alavés: "Piterman pagará por su mala gestión"

El presidente del Deportivo Alavés, Fernando Ortiz de Zárate, afirmó que Dmitry Piterman "no se va a ir de rositas" y tendrá que pagar por su mala gestión que ha sumido al club albiazul en una grave crisis económica.

"De rositas creo que no se va a ir. Tendrá unas responsabilidades que, aunque es pronto todavía, con el tiempo irán llegando. Los administradores judiciales están levantando toda la documentación y papeles que hay en el club, y tendrán que reclamar si está (Piterman) involucrado, ya sea por medio de Consejo, de documentación que no esté correcta o que no tenga justificación. Mi apreciación es que de rositas no se irá", reiteró en declaraciones a Radio Vitoria.

A Dmitry Piterman se le responsabiliza de generar la mayor parte de los 23 millones de deuda reconocidos del Deportivo Alavés, lo que desembocó en el proceso concursal que se vio obligado a abrir el grupo gestor, liderado por el empresario Fernando Ortiz de Zárate, que se hizo cargo del club vitoriano.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 31601.html
Dig That Groove Baby
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Del dicho al hecho...
Espero que pague,lo de Ramón ya lo dejamos por imposible porque no sé si legalmente se le puede hacer algo a estas alturas...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
pichichi_vava
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por pichichi_vava »

Lo que hizo Ramón Sanchez durante sus dos años de gestion en el Elche C.F fue vergonzoso pero tambien es vergonzoso que nadie dijera nada y dejara marchar a un tio que ha endeudado de tal manera al elche. Los mismos que ahora se quejan de que el club no tiene dinero...
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Zona del Estadio: Fondo

Mensaje por desde la Hoya »

Los de ahora no se pueden quejar, porque son los mismos directivos que tenia Ramon Sanchez, incluso si recuerdo bien Pepe Sepulcre me parece que tenia parcela economica.
Tampoco quiero decir que el nuevo presidente tenga la culpa porque si a ti te mandan a comprar a Rotundo como nueva estrella debes de ir a comprarlo.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

La diferencia es que del Alavés se hizo cargo la admnistración debido a las deudas. Aquí no se llegó a tanto, por eso se escondió bajo la manta y nadie tiró de ella en su momento, ni nueva directiva ni afición ni periodistas. Todos preferimos callar, todos.
Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

pichichi_vava escribió:Lo que hizo Ramón Sanchez durante sus dos años de gestion en el Elche C.F fue vergonzoso pero tambien es vergonzoso que nadie dijera nada y dejara marchar a un tio que ha endeudado de tal manera al elche. Los mismos que ahora se quejan de que el club no tiene dinero...
Coves si que protesto. pero nadie le apoyo, ni medios, ni aficion, ni directiva.
No nos engañemos, la presidencia de los clubes hoy en dia se asumen por interes. En todos los clubes, y por supuesto en el Elche.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
pipilapiedra
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por pipilapiedra »

Yo lo que no me explico, que ninguno de los grandes accionistas, a excepción de Coves, pidiera cuentas ni responsabilidades, el ayuntamiento tampoco y la complicidad de los medios de comunicación vergonzosa, el Priego este que estaba en todos los fregaos na de na...

como se dice por el foro, mi no entender... y seguimos sin respuestas.

Desearía que en el Alavés dieran ejemplo y gentes como Piterman y Ramoncetes no se acercaran más por los equipos de fútbol, pues juegan con el sentimiento profundo de muchos aficionados.
Edu
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Edu »

Se comentó en su dia que en el acuerdo de sindicación de las acciones que sirvió para que sánchez llegara a la presidencia existe una letra pequeña que imposibilita cualquier reclamación, recuerdo haberlo escuchado o leido en algun medio de comunicación.
Responder