¿ Y yo...donde aparco el domingo?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Buyo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

¿ Y yo...donde aparco el domingo?

Mensaje por Buyo »

El domingo tenemos partido contra el Numancia. Espero que no me llamen x megafonia xa decirme q tngo el coche mal aparcado, xq si no se va a liar una muy gorda!!

Desde hace ya varios meses lo del tema del parking ya llega a un punto q es vergonzoso, NO SE VEN NI LOS NUMEROS!!y eso d aparcar ayudandote de la memoria...y gracias que no hemos pinchado ninguna rueda, xq parece q no hay mas sitios en Elche xq hacer sus botellones.

SOLUCIONES YA!!!!!!!!!
Imagen

LAS AVENTURAS DE ASTERIX Y OBELIX, FIEL REFLEJO DE LOS DERBYS HERCULES-ELCHE. LOS HABITANTES DE UNA PEQUEÑA ALDEA CONTRA EL IMPERIO ROMANO.
Sufridor
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

Estas cuestiones son las que el club, también debe mejorar.
marijose20591

Mensaje por marijose20591 »

Mi madre sabe más o menos la zona..pero aparca a boleo, supongo que como todos los de ese trozo... es vergonzoso el estado del párking, no se lee nada de nada.
MUCHO ELCHE!!!
calisto
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por calisto »

No os preocupeis, yo os dejo mi plaza en el descampado de enfrente.
:lol:
Imagen

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
DrTronc
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por DrTronc »

Yo también tengo ese mismo problema. Ni se ven los números ni las rayas. Este pasado jueves, servidor acudió a las oficinas del club a sacar su abono, y preguntó por la situación de los aparcamientos. Evidentemente recibí un "no se nada" por respuesta, y me dijeron que llamara al club y preguntase. Yo no salí de mi asombro, me encuentro en las oficinas del club y me dicen que llame al club, vaya sinvergonzonería, es lamentable y una absoluta falta de respeto. Claro que ahora solo les interesa hacer abonos y no tienen tiempo ni piensan en nada más. Señor Sepulcre y resto de integrantes de la mafia, esto sí es cuidar de su afición.
BeZoYa^^
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

calisto escribió:No os preocupeis, yo os dejo mi plaza en el descampado de enfrente.
:lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

puedes aparcar al lado de la puerta del escudo. esos estan bien visibles y vigilados

club
Responder