El domingo tenemos partido contra el Numancia. Espero que no me llamen x megafonia xa decirme q tngo el coche mal aparcado, xq si no se va a liar una muy gorda!!
Desde hace ya varios meses lo del tema del parking ya llega a un punto q es vergonzoso, NO SE VEN NI LOS NUMEROS!!y eso d aparcar ayudandote de la memoria...y gracias que no hemos pinchado ninguna rueda, xq parece q no hay mas sitios en Elche xq hacer sus botellones.
SOLUCIONES YA!!!!!!!!!
¿ Y yo...donde aparco el domingo?
- Buyo
- Campeón Copa del Rey

- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
-
marijose20591
- Campeón Supercopa de Europa

- DrTronc
- jugador infantil

Yo también tengo ese mismo problema. Ni se ven los números ni las rayas. Este pasado jueves, servidor acudió a las oficinas del club a sacar su abono, y preguntó por la situación de los aparcamientos. Evidentemente recibí un "no se nada" por respuesta, y me dijeron que llamara al club y preguntase. Yo no salí de mi asombro, me encuentro en las oficinas del club y me dicen que llame al club, vaya sinvergonzonería, es lamentable y una absoluta falta de respeto. Claro que ahora solo les interesa hacer abonos y no tienen tiempo ni piensan en nada más. Señor Sepulcre y resto de integrantes de la mafia, esto sí es cuidar de su afición.
- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
-
paquito bonet