Hola amigos, en nuestra web han publicado los precios del partido, que son:
Fondo: 12 euros
Preferente: 21 euros
Tribuna: 30 euros
He visto que a la aficion visitante la ponen en la parte superior del estadio... estos precios afectan a la afición visitante solo o son los precios de todo el estadio ?
Gracias
Saludos desde Valencia
-
granotasOE
- jugador aficionado

- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Saludos, compañeros valencianos. Lo de las entradas no te lo puedo confirmar xq que yo sepa solo se publica en el estadio, porque la web oficial del ElcheCF está muy chula pero no informa de absolutamente nada interesante.
Por cierto, espero que esos rumores de batalla campal pre-partido entre aficionados ultras sea solo eso, rumores.
Saludos y suerte a partir del Domingo, a ver si el año que viene somos 4 equipos de la comunidad en 1a división.
Por cierto, espero que esos rumores de batalla campal pre-partido entre aficionados ultras sea solo eso, rumores.
Saludos y suerte a partir del Domingo, a ver si el año que viene somos 4 equipos de la comunidad en 1a división.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
-
granotasOE
- jugador aficionado

No pasará nada
Hombre, tanto como una batalla campal no pasará.
Aqui tenemos unos aficionados llamados "Força Llevant", que son como los "Elx Supporters" que teneis por allí, esos son los unicos que pueden liar algo, porque la verdad que Ultras Levante son buena gente y hacen amigos allá donde van.
Y respecto a lo de que el año que viene 4 equipos en primera nada... el año que viene 2 equipos, el Elche y el Levante :-)
Saludos
Aqui tenemos unos aficionados llamados "Força Llevant", que son como los "Elx Supporters" que teneis por allí, esos son los unicos que pueden liar algo, porque la verdad que Ultras Levante son buena gente y hacen amigos allá donde van.
Y respecto a lo de que el año que viene 4 equipos en primera nada... el año que viene 2 equipos, el Elche y el Levante :-)
Saludos
-
darkillice
- Campeón Copa del Rey

Hombre eso si que estaria bien Elche y Levante en primera, y "Anal 9 C.F"(Valencia) en 2...y ya que me pongo el Villarreal también en 1ª que ellos también están marginados.
Pero lo mas seguro es que el año que viene esteis los 3 en 1ª y nosotros aqui en segunda
Bueno saludos y como se suele decir :" suerte a partir del lunes ( o del domingo)"
Pero lo mas seguro es que el año que viene esteis los 3 en 1ª y nosotros aqui en segunda
Bueno saludos y como se suele decir :" suerte a partir del lunes ( o del domingo)"