Vidal crack
- Tiburón Armentano
- Campeón de Liga

Vidal crack
Ayer disfruté viendo a nuestro mister en el entrenamiento del Elche. Controla todo, da órdenes sin parar, motiva como nadie a los jugadores y no duda un segundo en recriminar a los jugadores cualquier acción.
Ayer sin ir mas lejos le metió una bronca a Samuel (creo) por hacer una falta sin balón, otra a Luna por agacharse lamentando un fallo y así muchas más. Es un crack y creo que sacará sin lugar a dudas todo el potencial a nuestra plantilla.
Y el domingo a ganar al Numancia!!
Ayer sin ir mas lejos le metió una bronca a Samuel (creo) por hacer una falta sin balón, otra a Luna por agacharse lamentando un fallo y así muchas más. Es un crack y creo que sacará sin lugar a dudas todo el potencial a nuestra plantilla.
Y el domingo a ganar al Numancia!!
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Pues yo acabo de escuchar que del equipo de Albacete sólo cambiará a Cohelo por Cobo, así que lo de que Vidal piensa que es organizador está por ver... mira tu por donde.Damian Marcelo escribió:Aprovechando el post:
Entrará miguel por Coelho. baja a iago para que sea el organizador(Vidal si piensa que es organizador, mira tu por donde) y mete otro delantero.
Equipo muy muy ofensivo.
Chevalier
Dig That Groove Baby

- FELIZINHO
- Campeón UEFA

Esa es una manera de jugar, lo importante es que el equipo sea solido, fuerte defensiva y mentalmente, que no se venga abajo por un golpe del otro equipo.
Yo quiero ver a Oscar, Ruben, Iago y Miguel en el mismo equipo; eso significaria la posibilidad de ver futbol de muchos quilates.
Aun asi para este domingo creo que jugara Cobo por dos motivos:
1-Mejor estado fisico que Iago( ya sabeis que opina Vidal de la resistencia o tardanza en la aparición de la fatiga)
2-Mayor consistencia en el centro del campo, donde estoy seguro que el Numancia nos va a plantar 5 tios para tener superioridad.
O sea que Iago a la media punta, a jugar de enganche y Cobo y Pedrito a taparle las espaldas.
Arriba el chino a cazarlas y a apretar.
¡Mucho elche!
Yo quiero ver a Oscar, Ruben, Iago y Miguel en el mismo equipo; eso significaria la posibilidad de ver futbol de muchos quilates.
Aun asi para este domingo creo que jugara Cobo por dos motivos:
1-Mejor estado fisico que Iago( ya sabeis que opina Vidal de la resistencia o tardanza en la aparición de la fatiga)
2-Mayor consistencia en el centro del campo, donde estoy seguro que el Numancia nos va a plantar 5 tios para tener superioridad.
O sea que Iago a la media punta, a jugar de enganche y Cobo y Pedrito a taparle las espaldas.
Arriba el chino a cazarlas y a apretar.
¡Mucho elche!
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

en el partidillo del jueves probó con 2 onces:
- el primero con Iago ocupando la baja de Coelho y dando entrada arriba a Miguel junto al Chino, opción ofensiva, así jugó la primera parte del partidillo contra los reservas, la cosa no funcionó muy bien, a Miguel le falta forma y a Iago se le vió poco en esta primera mitad, ganaron los reservas 1-0 con gol de Alvaro (de nuevo),
- luego probó a meter a Cobo con Pere en el centro y a Iago arriba con el Chino, con este equipo teóricamente amarrategui le ganaron 3-0 a los suplentes, 2 goles del Chino y uno de Iago, Cobo y Pere dominaron con su fuerza en el centro y luego Iago puso el toque y el Chino la lucha, este equipo lo hizo mucho mejor,
visto lo visto yo pondría de entrada al once teóricamente amarrategui, otra razón es que Cobo entra en buena forma y a Miguel le falta, y si hay que meter artillería hacer luego un cambio de Cobo por Williams, Miguel (o Alvaro),
- el primero con Iago ocupando la baja de Coelho y dando entrada arriba a Miguel junto al Chino, opción ofensiva, así jugó la primera parte del partidillo contra los reservas, la cosa no funcionó muy bien, a Miguel le falta forma y a Iago se le vió poco en esta primera mitad, ganaron los reservas 1-0 con gol de Alvaro (de nuevo),
- luego probó a meter a Cobo con Pere en el centro y a Iago arriba con el Chino, con este equipo teóricamente amarrategui le ganaron 3-0 a los suplentes, 2 goles del Chino y uno de Iago, Cobo y Pere dominaron con su fuerza en el centro y luego Iago puso el toque y el Chino la lucha, este equipo lo hizo mucho mejor,
visto lo visto yo pondría de entrada al once teóricamente amarrategui, otra razón es que Cobo entra en buena forma y a Miguel le falta, y si hay que meter artillería hacer luego un cambio de Cobo por Williams, Miguel (o Alvaro),
- FELIZINHO
- Campeón UEFA

Si lo pensamos este segundo equipo "amarrategui" tiene buenas bazas, control en el centro del campo, defensa firme, calidad con iago arriba e incorporaciones por las bandas.
Es saber jugar tus bazas
Igual cobo nos sorprende, demosle una oportunidad.
" A dia de hoy" (gracias Helikeelig por tu aportacion
) es una buena opcion frente al Numancia.
Es saber jugar tus bazas
Igual cobo nos sorprende, demosle una oportunidad.
" A dia de hoy" (gracias Helikeelig por tu aportacion
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18

Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18