Barrera, NO TE ENTERAS!!!!!
- Buyo
- Campeón Copa del Rey

Barrera, NO TE ENTERAS!!!!!
La pregunta es:
¿ Por qué el mejor delantero de 2ª, que AMA el escudo franjiverde y no nos pediria mucho dinero en concepto de ficha se marcha CEDIDO al Tenerife? Nadie nos a dado una explicación y la afición quiere saberlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dejemonos de bulos, tales como Congo (que pasa de nosotros y el t***o de Barrera no para de llamarle una y otra vez), Xisco, Aganzo, Antoñito, Perera, etc... esos jugadores no nos interesan ahora.
A principio de pretemporada era cuando si realmente interesaban por su calidad y gol habría que haber hecho un esfuerzo por ellos no ahora, que sabemos lo que hay... solo dinero y ¤´s...
Seamos realistas el Chino Luna, lucha, pelea y corre... Yo cobro 12.000¤ al año en mi empresa y trabajo 11 horas al dia, soy de Elche, juego en regional y soy delantero, por qué él y no yo???? O Fran Machado??? O Rafa Belda?? O Inarejos?? o cualquier jugador de la cantera que sienta los colores???
BARRERA, MARCHESE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿ Por qué el mejor delantero de 2ª, que AMA el escudo franjiverde y no nos pediria mucho dinero en concepto de ficha se marcha CEDIDO al Tenerife? Nadie nos a dado una explicación y la afición quiere saberlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dejemonos de bulos, tales como Congo (que pasa de nosotros y el t***o de Barrera no para de llamarle una y otra vez), Xisco, Aganzo, Antoñito, Perera, etc... esos jugadores no nos interesan ahora.
A principio de pretemporada era cuando si realmente interesaban por su calidad y gol habría que haber hecho un esfuerzo por ellos no ahora, que sabemos lo que hay... solo dinero y ¤´s...
Seamos realistas el Chino Luna, lucha, pelea y corre... Yo cobro 12.000¤ al año en mi empresa y trabajo 11 horas al dia, soy de Elche, juego en regional y soy delantero, por qué él y no yo???? O Fran Machado??? O Rafa Belda?? O Inarejos?? o cualquier jugador de la cantera que sienta los colores???
BARRERA, MARCHESE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
El tema Nino, ya no es que él hiciera o no el esfuerzo por cobrar menos, o el Elche el esfuerzo por llegar a las cantidades necesarias (totalmente incalcanzables actualmente para el club), él coba 100 millones de las antiguas pesetas en el Levante y es el Levante el que buscó un equipo que se hiciera cargo de toda la ficha del jugador. No defiendo a nadie, ni a Barrera, ni a Nino ni a la vecina del 5º, solo es un poquito explicar los motivos que creo que pueden ser por los que no se haya pensado en Nino. Si estoy en un error rectificarme, pero creo que es así.
Un saludo!
Un saludo!
- ruben_elx
- Campeón Copa del Rey

Eso de que no pediria mucho...pediria lo que cobra, ni mas ni menso, o esque te crees que aqui no cobraba bien?.
Dejemos las tonterias a un lado por favor y apoyemos lo que tenemos.
Dejemos las tonterias a un lado por favor y apoyemos lo que tenemos.
Salve pueblo querido
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
-
CHIRIVA
- jugador infantil

- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
A ver si la gente se entera que el tema de Nino es inviable. Además su época aquí ya pasó. Olvidémoslo ya por favor!!dr lou peeman escribió:En el Levante cobraba 800.000 y el Tenerife paga más o menos 600.000.CHIRIVA escribió:¿Esta confirmado que el Tenerife paga el 100% de la ficha? Yo lo dudo mucho, es dificil de entender que Nino este en el Tenerife teniendo aqui el domicilio familiar y tratandose de un proyecto similar. ¡Queremos una explicacion ya!
Sería una barbaridad vender a un jugador por 1,2 millones de euros y repescarlo, para una temporada por la mitad.
- gerx

- Contactar:
- helikelig
- Jugador legendario

Bueno, ten en cuenta que en el Elche cobraba 500.000 euros. Asi que la operacion salio por 1.700.000 (traspaso + ahorro de ficha). Si hubiera venido por 600.000 euros (que estoy seguro que si el Elche hubiera jugado bien su baza podria haber sido menos), y teniendo en cuenta que estan ofreciendo a los delanteros 400.000 euros, o que se han gastado en dejar a jugadores libres casi 200.000 euros, y si añadimos que la vuelta de Nino hubiera revertido en una gran ilusion que se hubiera reflejado en la campaña de abonos, tal vez no era tan inviable o poco recomendable.dr lou peeman escribió:En el Levante cobraba 800.000 y el Tenerife paga más o menos 600.000.CHIRIVA escribió:¿Esta confirmado que el Tenerife paga el 100% de la ficha? Yo lo dudo mucho, es dificil de entender que Nino este en el Tenerife teniendo aqui el domicilio familiar y tratandose de un proyecto similar. ¡Queremos una explicacion ya!
Sería una barbaridad vender a un jugador por 1,2 millones de euros y repescarlo, para una temporada por la mitad.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Chevalier

- Contactar:
A colación con el tema de Nino estaría bien abrir un post sobre jugadores caros que terminan resultando baratos y viceversa, jugadores baratos que acaban saliendo carísimos.
Frankowsky por ejemplo, fue una contratación cara pero bien que se amortizó. El jugador dió un rendimiento deportivo excelente durante el tiempo que estuvo y encima sacaron tajada con su traspaso.
Y en la otra esquina está el bulto sospechoso de Manolo Pérez: 400.000 del ala por rascarse los cataplines toda una temporada y ahora otros 115.000 euros de nada sólo para que se largue... Ésto es lo realmente caro y no jugadores que sabes que te van a rendir en el campo.
Chevalier
Frankowsky por ejemplo, fue una contratación cara pero bien que se amortizó. El jugador dió un rendimiento deportivo excelente durante el tiempo que estuvo y encima sacaron tajada con su traspaso.
Y en la otra esquina está el bulto sospechoso de Manolo Pérez: 400.000 del ala por rascarse los cataplines toda una temporada y ahora otros 115.000 euros de nada sólo para que se largue... Ésto es lo realmente caro y no jugadores que sabes que te van a rendir en el campo.
Chevalier
Dig That Groove Baby

-
john locke
- jugador del 1er equipo

helikelig escribió:Bueno, ten en cuenta que en el Elche cobraba 500.000 euros. Asi que la operacion salio por 1.700.000 (traspaso + ahorro de ficha). Si hubiera venido por 600.000 euros (que estoy seguro que si el Elche hubiera jugado bien su baza podria haber sido menos), y teniendo en cuenta que estan ofreciendo a los delanteros 400.000 euros, o que se han gastado en dejar a jugadores libres casi 200.000 euros, y si añadimos que la vuelta de Nino hubiera revertido en una gran ilusion que se hubiera reflejado en la campaña de abonos, tal vez no era tan inviable o poco recomendable.dr lou peeman escribió:En el Levante cobraba 800.000 y el Tenerife paga más o menos 600.000.CHIRIVA escribió:¿Esta confirmado que el Tenerife paga el 100% de la ficha? Yo lo dudo mucho, es dificil de entender que Nino este en el Tenerife teniendo aqui el domicilio familiar y tratandose de un proyecto similar. ¡Queremos una explicacion ya!
y si resulta que resulta que algunos directivos propusieron la cesion de nino al elche pagando el elche lo que pagaria por un delantero y la diferencia hasta completar la ficha de nino pagarla de su bolsillo y algun secretario tecnico desaconsejo el fichaje porque tener en la plantilla gente con tanta diferencia salarial era contrapoducente.
¿y si esto fuera asi de verdad? ¿o es tan solo un rumor infundado? ¿alguien mas lo ha escuchado?

- Contactar:
Yo no lo he escuchado, pero esto podría ser cierto que duda cabe. Podría desestabilizar al grupo. En fín, el caso es no viene, cosa que me alegra, porque insisto, el ciclo de Nino ya acabó aquí.john locke escribió:helikelig escribió:Bueno, ten en cuenta que en el Elche cobraba 500.000 euros. Asi que la operacion salio por 1.700.000 (traspaso + ahorro de ficha). Si hubiera venido por 600.000 euros (que estoy seguro que si el Elche hubiera jugado bien su baza podria haber sido menos), y teniendo en cuenta que estan ofreciendo a los delanteros 400.000 euros, o que se han gastado en dejar a jugadores libres casi 200.000 euros, y si añadimos que la vuelta de Nino hubiera revertido en una gran ilusion que se hubiera reflejado en la campaña de abonos, tal vez no era tan inviable o poco recomendable.dr lou peeman escribió:En el Levante cobraba 800.000 y el Tenerife paga más o menos 600.000.CHIRIVA escribió:¿Esta confirmado que el Tenerife paga el 100% de la ficha? Yo lo dudo mucho, es dificil de entender que Nino este en el Tenerife teniendo aqui el domicilio familiar y tratandose de un proyecto similar. ¡Queremos una explicacion ya!
y si resulta que resulta que algunos directivos propusieron la cesion de nino al elche pagando el elche lo que pagaria por un delantero y la diferencia hasta completar la ficha de nino pagarla de su bolsillo y algun secretario tecnico desaconsejo el fichaje porque tener en la plantilla gente con tanta diferencia salarial era contrapoducente.
¿y si esto fuera asi de verdad? ¿o es tan solo un rumor infundado? ¿alguien mas lo ha escuchado?

Estoy de acuerdo en que Nino es un cobron. pero es que estamos buscando un delantero, estamos apostando 400.000 euros, a lo mejor un poquito mas, y no sabemos lo que puede dar de si, y a lo mejorr tenemos que ofrecer dos años para convencerlo y nos sale rana, y pagamos 800.000 euros por un paquete. Nino sabemos lo que es, y sabemos que en el Elche rendirá, por que es su casa, la conoce y es idolatrado, está a sus anchas. ¿Caro o barato? A final de temporada podremos hablar si es mas caro el Chino o Nino. Ojala lo sea Nino.dr lou peeman escribió:Está claro que se pueden hacer mil combinaciones de números, pero la situación se reduce a pagar 100 millones por un jugador cedido por una temporada. Muy dificilmente puede salir rentable una operación como esa.helikelig escribió:Bueno, ten en cuenta que en el Elche cobraba 500.000 euros. Asi que la operacion salio por 1.700.000 (traspaso + ahorro de ficha). Si hubiera venido por 600.000 euros (que estoy seguro que si el Elche hubiera jugado bien su baza podria haber sido menos), y teniendo en cuenta que estan ofreciendo a los delanteros 400.000 euros, o que se han gastado en dejar a jugadores libres casi 200.000 euros, y si añadimos que la vuelta de Nino hubiera revertido en una gran ilusion que se hubiera reflejado en la campaña de abonos, tal vez no era tan inviable o poco recomendable.dr lou peeman escribió:En el Levante cobraba 800.000 y el Tenerife paga más o menos 600.000.CHIRIVA escribió:¿Esta confirmado que el Tenerife paga el 100% de la ficha? Yo lo dudo mucho, es dificil de entender que Nino este en el Tenerife teniendo aqui el domicilio familiar y tratandose de un proyecto similar. ¡Queremos una explicacion ya!
Por muy Nino que sea.![]()
En cuanto al rumor que apunta John Locke, pues eso, no deja de ser un rumor.
Yo, no me lo creo.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Sufridor

- Contactar:
- Macoques
- Campeón del Mundo

Quizás podríais criticar un poquito más al presidente.
Si tan incompetente es Barrera, echarlo no creo que valga mucho más de lo que le hemos regalado a Manolo Pérez
Lo echamos y ya nos podemos garantizar jugadorazos, profesionales y que apenas cobren y revenderlos por millones de ¤
Si tan incompetente es Barrera, echarlo no creo que valga mucho más de lo que le hemos regalado a Manolo Pérez
Lo echamos y ya nos podemos garantizar jugadorazos, profesionales y que apenas cobren y revenderlos por millones de ¤
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "