Diario Información escribió:
El inicio de las obras de la nueva ciudad deportiva del Elche Club de Fútbol está más cerca. El Diario Oficial de la Comunidad Valenciana hizo público ayer jueves 30 de agosto la aprobación, por parte de la Consellería de Medio Ambiente, de la apertura a exposión pública de la Declaración de Interés Comunitario (DIC) sobre la Parcela 229 que el club tiene en la Partida de Altabix-Camino de Castilla kilómetro 4 que hasta ahora estaba considerada como suelo no urbanizable, para que se puedan presentar alegaciones.
Ahora, el plazo de exposición pública estará abierto durante 20 días hábiles y en el caso de no recibir ninguna alegación, la Declaración de Interés Comunitario de los terrenos quedaría aprobada y comenzaría la apertura del plazo para la aprobación de la ejecución de las obras.
Desde la entidad franjiverde se ha estado trabajando durante más de un año para conseguir el DIC, que era un documento indispensable para poder comenzar las obras y ahora ya está más cerca. Los dirigentes consideraban ayer que éste es un paso importante para la puesta en marcha de la instalación deportiva.
Esto si es importante. DEsde luego que Don José Sepulcre Coves se está ganando a pulso escribir su nombre con letras de oro en la história blanquiverde.
Que alegría que me he llevado nada más levantarme.
Si nos enteramos que alguien hace alegaciones... ¡¡A la calle ilicitanos!!
El unico pero en todo este asunto ha sido el vender la piel del oso antes de cazarlo, es decir, vender anexos antes de tener las obras iniciadas y con un plazo fijo de finalizacion de obra. Pero bueno, eso se lo debemos al gran sonrisas.
Grande Sepulcre, grande.
foro Elche Club de Futbol POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO. Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Gran noticia.
"peibol", puedes explicar con mayor pausa lo de los anexos please?
Ya me empezaba a preguntar qué fue del proyecto de la nueva ciudad deportiva blanquiverde, ya veo que se retoma el tema afortunadamente. Adelante, hay que mejorar día a día.
Yo no se mucho de la historia del Elche pero este presidente me recuerda a el "gran Presidente del Elche Club de Fútbol de todos los tiempos, Don José Esquitino Sempere". Ojala tenga su mismo exito...
Sufridor escribió:Gran noticia.
Ya me empezaba a preguntar qué fue del proyecto de la nueva ciudad deportiva blanquiverde, ya veo que se retoma el tema afortunadamente. Adelante, hay que mejorar día a día.
No hay mucha historia. Los anexos no son del Elche anymore. Los vendió "el sonrisas" porque ya no hacian falta ya que ibamos a tener una Ciudad Deportiva que sería la envídia de España. Resulta que los vendimos hace... ¿2años? y a dia de hoy ni una piedra de la ciudad deportiva y a Dios gracias que la directiva de ahora sabe lo que hace y lo esta agilizado tanto como puede.
Imaginate que desastre si nos hubieran echado para atrás lo de la ciudad deportiva... ¿donde entrenamos si el anexo ya no es nuestro? Cosa que puede pasar cualquier dia que aparezcan excavadoras ahi.
Incluso tu mismo puedes saltar la valla y jugarte una pachanga. Nadie del ElcheCF deberia poder echarte puesto que tampoco es suyo.
foro Elche Club de Futbol POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO. Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
No hay mucha historia. Los anexos no son del Elche anymore. Los vendió "el sonrisas" porque ya no hacian falta ya que ibamos a tener una Ciudad Deportiva que sería la envídia de España. Resulta que los vendimos hace... ¿2años? y a dia de hoy ni una piedra de la ciudad deportiva y a Dios gracias que la directiva de ahora sabe lo que hace y lo esta agilizado tanto como puede.
Imaginate que desastre si nos hubieran echado para atrás lo de la ciudad deportiva... ¿donde entrenamos si el anexo ya no es nuestro? Cosa que puede pasar cualquier dia que aparezcan excavadoras ahi.
Incluso tu mismo puedes saltar la valla y jugarte una pachanga. Nadie del ElcheCF deberia poder echarte puesto que tampoco es suyo.
Ay sonrisas sonrisas... Te ganaste a pulso nuestro amor de afición... Menos mal que el Sr. Sepulcre tiene más idea de lo que es dirigir un club, y hace bien las cosas.... Esperemos que sea uno de los grandes presidentes que ha tenido este club, y se recuerde por siempre. Al menos, los 8 millones de ¤ que nos ha sacado de encima de deuda ya le hacen entrar en la historia... Dos temporadas más y esto se habrá acabado.