barrera dice en la ser que cree que no vendra nadie
-
elsabio
- jugador alevín

- Contactar:
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Re: barrera dice en la ser que cree que no vendra nadie
Es lo que dijo hace una semana. SI no salia nada paetecible...elsabio escribió:Vaya tela!!!!!

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Hispano
- jugador Internacional

Re: barrera dice en la ser que cree que no vendra nadie
Ya ves! Yo rompo el abono!elsabio escribió:Vaya tela!!!!!
Si no viene nadie, pues a pelear con lo que hay.
de todas formas creo que vendrá alguien.
"Hablad de castellanos y portugueses porque españoles somos todos".
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
El señor Mario Barrera lleva año y medio trabajando como secretario técnico para este club. Lleva ya un montón de viajes ¿de trabajo? a su Argentina natal, a Brasil y por Europa. Nos trae un par de delanteros cuya calidad a día de hoy está en tela de juicio y ahora, a falta de menos de 36 horas para que se cierre el plazo de fichajes no es capaz de traer a un delantero que complete al equipo...
Ahora mismo se me ocurren diversos calificativos para definir a esta persona, pero me limitaré a un contundente BARRERA NO TE ESCURRAS!!!
P.D: Y no nos tome usted por tontos, que Iago es un jugadorazo, eso no lo discutimos a pesar de que dijiste hace un mes que no nos interesaba, pero no intentes verdérnoslo como organizador porque no lo es. Es un mediapunta como los mediapuntas de toda la vida.
VETE YA!!!
Chevalier
Ahora mismo se me ocurren diversos calificativos para definir a esta persona, pero me limitaré a un contundente BARRERA NO TE ESCURRAS!!!
P.D: Y no nos tome usted por tontos, que Iago es un jugadorazo, eso no lo discutimos a pesar de que dijiste hace un mes que no nos interesaba, pero no intentes verdérnoslo como organizador porque no lo es. Es un mediapunta como los mediapuntas de toda la vida.
VETE YA!!!
Chevalier
Dig That Groove Baby

- il fenomeno
- Campeón Supercopa España

Chevalier escribió:El señor Mario Barrera lleva año y medio trabajando como secretario técnico para este club. Lleva ya un montón de viajes ¿de trabajo? a su Argentina natal, a Brasil y por Europa. Nos trae un par de delanteros cuya calidad a día de hoy está en tela de juicio y ahora, a falta de menos de 36 horas para que se cierre el plazo de fichajes no es capaz de traer a un delantero que complete al equipo...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
VETE YA!!!
Chevalier
me uno al BARRERA NO TE ESCURRAS , BARRERA VETE YA.
- porto
- Campeón Supercopa España

No se yo si traeran a ningun fichaje, pero la verdad es que vendría bien.
Si no lo traen, tampoco me iba a echar las manos a la cabeza, ya que considero que los con los delanteros que tenemos, se puede empezar la temporada e incluso asegurar un buen numero de goles.
Combinando a Oscar, Ruben, Iago, Luna, Williams , Miguel, incluso Alvaro, se podria hacer una buena campaña. Esta claro que si traen a un jugador que mejore lo presente, mejor, pero traer cualquier delantero y a cualquier precio, eso NO.
Ya se que los delanteros no han demostrado nada, pero tampoco han tenido oportunidad.
Un Voto de Confianza por favor, y esperemos a la jornada 6-8 para empezar a valorar lo que tenemos.
Si no lo traen, tampoco me iba a echar las manos a la cabeza, ya que considero que los con los delanteros que tenemos, se puede empezar la temporada e incluso asegurar un buen numero de goles.
Combinando a Oscar, Ruben, Iago, Luna, Williams , Miguel, incluso Alvaro, se podria hacer una buena campaña. Esta claro que si traen a un jugador que mejore lo presente, mejor, pero traer cualquier delantero y a cualquier precio, eso NO.
Ya se que los delanteros no han demostrado nada, pero tampoco han tenido oportunidad.
Un Voto de Confianza por favor, y esperemos a la jornada 6-8 para empezar a valorar lo que tenemos.
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
En la jornada 6-8 ya no se podrá firmar a nadie por mucha falta que nos haga. Y ojo, que nunca hemos sido nosotros los que hemos pedido a un cuarto delantero, sino que esa petición ha venido del propio club... y si lo hacen será porque lo que han traído no es tan bueno como se pensaba.porto escribió:Un Voto de Confianza por favor, y esperemos a la jornada 6-8 para empezar a valorar lo que tenemos.
Chevalier
Dig That Groove Baby

- Damian Marcelo
- Jugador legendario