DELANTERO? VIDAL QUIERE UN ORGANIZADOR DE VERDAD
-
SPODKETS
- jugador cadetillo

DELANTERO? VIDAL QUIERE UN ORGANIZADOR DE VERDAD
De verdad pensais que Iago es un organizador?Ami me parece un granmediapunta como Rubén que puede jugar cómo organizador en algún partido.Vidal quiere de mediocentro gente alta y con buen físico y Iago no lo es.En mi opinión y por lo que me ha parecido que Vidal le decía a sus ayudantes en el entrenamiento de hoy,delanteros tiene 5 y organizadores 1.Si no porqué puso a Gomis de organizador el domingo en lugar de retrasar a Iago.
- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Exacto. Iago no es ese organizador que pidió Vidal, un lujo sí, pero no un organizador o pivote ofensivo.
Y parece ser que el capítulo de organizador está cerrado con la llegada de Iago, como ya dejo entrever Mario Barrera en el día de la presentación oficial del jugador gallego.
Lo cierto es que faltan tres días para que se cierre el mercado estival. Parece ser que nos encaminamos, como dijo Schuster ayer, a fichar a última hora, con el peligro de que los faxes no lleguen a tiempo.
Y parece ser que el capítulo de organizador está cerrado con la llegada de Iago, como ya dejo entrever Mario Barrera en el día de la presentación oficial del jugador gallego.
Lo cierto es que faltan tres días para que se cierre el mercado estival. Parece ser que nos encaminamos, como dijo Schuster ayer, a fichar a última hora, con el peligro de que los faxes no lleguen a tiempo.
- calisto
- Campeón UEFA

Lo del fax a ultima hora es lo de menos, cuando se envia siempre indica la hora a la que ha sido enviado. El peligro lo tiene en que se fiche e ultima hora. El jugador no ha hecho la pretemporada con sus compañeros que no conoce y a los que no se ha adaptado.
Conclusion, fichas a un tio a ultima hora y no puede jugar hasta al menos 2 semanas despues de haberse entrenado y conocer un poco a sus compañeros y los metodos del entrenador.
Conclusion, fichas a un tio a ultima hora y no puede jugar hasta al menos 2 semanas despues de haberse entrenado y conocer un poco a sus compañeros y los metodos del entrenador.

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
- il fenomeno
- Campeón Supercopa España

- Chevalier

- Contactar:
Olvidaros que no van a traer a ningún organizados. Con suerte (y eso espero) traerán otro delantero que también espero que sea Xisco. Por lo demás la plantilla está cerrada y más que cerrada.... al menos hasta diciembre. Será entonces cuando se valoren las verdaderas carencias de la plantilla y así verán si es necesario realizar un nuevo "esfuerzo".
Y mientras tanto parece que David Vidal confiará la manija del equipo a Walter Fabián Cohelo que irá acompañado de Pere Martí. Como posibles recambios tendrá que utilizar a Iago en esa posición (si no a Barrera se lo comen) y, visto lo visto, le quedan Cobo, Gomis y.... MANOLO PÉREZ.
La cuestión es que en mi humilde opinión los buenos tienen que jugar y, por tanto, Iago Iglesias tiene que ser titular indiscutible. El problema es que si juega como mediapunta por delante de Cohelo habrá que ver ande narices ponemos a Rubén que, por supuesto, también tiene que jugar.
Chevalier
Y mientras tanto parece que David Vidal confiará la manija del equipo a Walter Fabián Cohelo que irá acompañado de Pere Martí. Como posibles recambios tendrá que utilizar a Iago en esa posición (si no a Barrera se lo comen) y, visto lo visto, le quedan Cobo, Gomis y.... MANOLO PÉREZ.
La cuestión es que en mi humilde opinión los buenos tienen que jugar y, por tanto, Iago Iglesias tiene que ser titular indiscutible. El problema es que si juega como mediapunta por delante de Cohelo habrá que ver ande narices ponemos a Rubén que, por supuesto, también tiene que jugar.
Chevalier
Dig That Groove Baby

- Tolo forever

Re: DELANTERO? VIDAL QUIERE UN ORGANIZADOR DE VERDAD
porque Iago estaba agotado (lo cambió a los 10 minutos de meter a Gomis),SPODKETS escribió:En mi opinión y por lo que me ha parecido que Vidal le decía a sus ayudantes en el entrenamiento de hoy,delanteros tiene 5 y organizadores 1.Si no porqué puso a Gomis de organizador el domingo en lugar de retrasar a Iago.
-
ELX100%siempre
- Campeón de Liga

[quote="Chevalier"]Olvidaros que no van a traer a ningún organizados. Con suerte (y eso espero) traerán otro delantero que también espero que sea Xisco. Por lo demás la plantilla está cerrada y más que cerrada.... al menos hasta diciembre. Será entonces cuando se valoren las verdaderas carencias de la plantilla y así verán si es necesario realizar un nuevo "esfuerzo".
La cuestión es que en mi humilde opinión los buenos tienen que jugar y, por tanto, Iago Iglesias tiene que ser titular indiscutible. El problema es que si juega como mediapunta por delante de Cohelo habrá que ver ande narices ponemos a Rubén que, por supuesto, también tiene que jugar.[quote="Chevalier"]
Pues en banda izquierda. Ha jugado ahi en infinidad de veces en el Elche, tirandose un pelin al centro para rascar más bola, pero a la fin en banda izquierda. No lo ha hecho mal cuando ha jugado ahi. De hecho, soy de la opinión de Chevalier, los buenos han de jugar siempre, por tanto, esta sería mi alineación:
Caballero
Fajardo, Niño, Amaya, Bellvis
O. Díaz, Pere Martí, Cohelo, Ruben
Iago y ¿Xisco?
PD: Si no metemos a Xisco, porque nos ceñimos a lo que hay, meto al chino. Un saludillo
La cuestión es que en mi humilde opinión los buenos tienen que jugar y, por tanto, Iago Iglesias tiene que ser titular indiscutible. El problema es que si juega como mediapunta por delante de Cohelo habrá que ver ande narices ponemos a Rubén que, por supuesto, también tiene que jugar.[quote="Chevalier"]
Pues en banda izquierda. Ha jugado ahi en infinidad de veces en el Elche, tirandose un pelin al centro para rascar más bola, pero a la fin en banda izquierda. No lo ha hecho mal cuando ha jugado ahi. De hecho, soy de la opinión de Chevalier, los buenos han de jugar siempre, por tanto, esta sería mi alineación:
Caballero
Iago y ¿Xisco?
PD: Si no metemos a Xisco, porque nos ceñimos a lo que hay, meto al chino. Un saludillo
- Ejek
- jugador del filial

no esta mal la alineacion.ELX100%siempre escribió:Chevalier escribió:Olvidaros que no van a traer a ningún organizados. Con suerte (y eso espero) traerán otro delantero que también espero que sea Xisco. Por lo demás la plantilla está cerrada y más que cerrada.... al menos hasta diciembre. Será entonces cuando se valoren las verdaderas carencias de la plantilla y así verán si es necesario realizar un nuevo "esfuerzo".
La cuestión es que en mi humilde opinión los buenos tienen que jugar y, por tanto, Iago Iglesias tiene que ser titular indiscutible. El problema es que si juega como mediapunta por delante de Cohelo habrá que ver ande narices ponemos a Rubén que, por supuesto, también tiene que jugar.Chevalier escribió:
Caballero
Iago y ¿Xisco?
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

-
ELX100%siempre
- Campeón de Liga

Por cierto, el post q pone que lo escribió Chevalier... lo escribí yo!
Bueno, el chaval se ha hartao a decir que es organizador... imagino que para no dejar el culillo al aire a Barrera porque casi siempre ha jugado de mediapunta, aunque bien es cierto, que ha jugado de organizador... cuando el equipo iba con uno menos, con el Depor me refiero.
Bueno, el chaval se ha hartao a decir que es organizador... imagino que para no dejar el culillo al aire a Barrera porque casi siempre ha jugado de mediapunta, aunque bien es cierto, que ha jugado de organizador... cuando el equipo iba con uno menos, con el Depor me refiero.
- Sufridor

- Contactar:
Además, lo que busca un jugador es jugar.ELX100%siempre escribió:Por cierto, el post q pone que lo escribió Chevalier... lo escribí yo!![]()
![]()
![]()
- Gustavo
- Campeón UEFA