Es una obsesión...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Petrovic
jugador Internacional
jugador Internacional

Es una obsesión...

Mensaje por Petrovic »

O Josip Visnjic o el periodista que le entrevistó tienen entre ceja y ceja al Elche, porque según ellos:

"La principal virtud del Hércules es la seriedad defensiva que le imprime su técnico (Andoni Goikoetxea). Y el mayor defecto que le he visto puede ser la falta de concentración, ya que tras ir ganando al Elche por 2-0 tuvo varios minutos muy malos y terminó empatando».

http://www.ideal.es/granada/prensa/2007 ... 70828.html

Claro que en cuanto a fijación nosotros no nos quedamos mancos, también hoy en el Información:

"Sepulcre espera doblar el número de abonos del Hércules"

¿Y a mí qué me importa el número de abonados de los de más allá de Torrellano? Bastante tienen ellos con su campaña, que por cierto parece premonitoria, porque si el sábado la grada no hubiese parecido un cementerio a lo mejor no les empatan con ese penalti riguroso.
Tiburón Armentano
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Tiburón Armentano »

A mí personalmente no me gusta nada las declaraciones de Sepulcre hablando sobre el Hércules. Con eso no se consigue absolutamente nada, sólo crear polémica.
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

Supongo que lo hace porque conociendo la tirria que les tenemos a los herculanos, busca picarnos a ver si asi se hacen mas abonos.
Por lo menos nos da temas de conversaciony pique en el bar. :D
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Alguien ha leído la entrevista completa con las preguntas del periolisto??? lo digo porque muchas veces se salen de tiesto.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

pespe escribió:Alguien ha leído la entrevista completa con las preguntas del periolisto??? lo digo porque muchas veces se salen de tiesto.
El solito se mete en el jardín y lo cierto es que no doy credito. Sepulcre no suele hacer estas cosas. Lo siento presi pero aqui has patinado.

NO ME IMPORTA LOS ABONADOS QUE HAGAN LOS VECINOS
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Yo estoy con el presidente...

yo no sé si es que vivo el fútbol de otra manera, pero aquí la gente parece que saque pecho de no preocuparse de "los otros".

pues a mi SÍ QUE ME IMPORTA LO QUE HAGA EL P.ORCULES. Puse punt 2 adrede para ver como iban y me jodió que fuesen ganando...eso sí, luego disfruté al ver el 2-2.

Me interesa saber el número de abonados de ellos y poder estar orgulloso de tener casi el doble, de tener mejor estadio, de ir mejor que ellos en la liga, etc, etc...

Y lo mismo les pasa a ellos, se fijan en nosotros...y es LO NORMAL.

Ahora bien, esto no significa, que nuestro objetivo sea solamente ser mejor que ellos, nuestro objetivo tiene que ser superarnos en todo pero buscando nuestro propio beneficio. Es decir, no tenemos que ser 10.000 para ser el doble que los de más alla, tenemos que 10.000 para ganar dinero y para ver lleno el estadio, pero, tampoco se puede olvidar el detalle de que somos el doble que ellos. Además, esa frase tiene mucho de marketing tras ella...del mismo marketing que el lema "vuelve".
Responder