Bº del Cristo 3-1 Elche Ilicitano
- VeCTRiNa
- Campeón Supercopa España

Bº del Cristo 3-1 Elche Ilicitano
Pues eso, primera derrota de la liga. Según me han comentado, el resultado no hace justicia al juego del equipo. Esperemos que para el primer partido en casa mejoren.
- helikelig
- Jugador legendario

-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Mal empezamos. Incluso se ha fallado un penalty. El próximo es en casa y hay que sacarlo. En mi opinión habría que haber cesado a David de la Hera al término de la pasada temporada, para cambiar la dinámica que no es nada buena, y haber colocado en su lugar a Calderón (entrenador del Juvenil).
Pero ahora ya de nada sirve, se ha apostado por la continuidad de David y adelante.
Pero ahora ya de nada sirve, se ha apostado por la continuidad de David y adelante.
-
SPODKETS
- jugador cadetillo

- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Eso no ocurrirá, sólo hemos disputado un partido por dios. La temporada pasada no bajó, y esta afición tampoco dejará que ocurra en la actúal.SPODKETS escribió:El Tano lo va a pasar muy mal este año,la 3ª es muy dura con jugadores muy fuertes y muy experimentados.Los chavales son muy muy jóvenes,ya se vió en la pretemporada y en los partidos del primer equipo con rivales de 3ª.o MUCHO ME EQUIVOCO O ESTE EQUIPO LO VA A TENER MUY DIFÍCIL PARA SALVARSE.
PD:Como nos pone a algunos el pesimismo.
- helikelig
- Jugador legendario

Yo este año no los he visto, y tengo intencion de acudir todo lo que pueda a crit..digo a ver a los chavales.
Lo que me parecio en la presentacion es que eran muy pero que muy jovenes (y muy bajitos casi todos, habia uno que los calzones le llegaban por debajo de la rodilla, y no exagero). Y la tercera division es sobre todo, muy fisica.
Veremos que tal andan los chavales.
Lo que me parecio en la presentacion es que eran muy pero que muy jovenes (y muy bajitos casi todos, habia uno que los calzones le llegaban por debajo de la rodilla, y no exagero). Y la tercera division es sobre todo, muy fisica.
Veremos que tal andan los chavales.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
fans ECF
Despues de la paliza que le dieron el domingo a nuestro filiar, creo que Barrera se deberia de replantear las cosas y fichar gente con mas experiencia, ya que de los jugadores que actualmente tenemos en el filiar ninguno pasa de los 20 años.
Estamos locos? Queremos a nuestro filiar en preferente? Barrera esto no es un juego, estamos jugando con el futuro de nuestra cantera, sino baja a la tierra y recuerda cuando eras entrendor de la caja de elche a 100 euros al mes.
MUCHO ELCHE
Estamos locos? Queremos a nuestro filiar en preferente? Barrera esto no es un juego, estamos jugando con el futuro de nuestra cantera, sino baja a la tierra y recuerda cuando eras entrendor de la caja de elche a 100 euros al mes.
MUCHO ELCHE