Bº del Cristo 3-1 Elche Ilicitano

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Bº del Cristo 3-1 Elche Ilicitano

Mensaje por VeCTRiNa »

Pues eso, primera derrota de la liga. Según me han comentado, el resultado no hace justicia al juego del equipo. Esperemos que para el primer partido en casa mejoren.
iLLiCeLx
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por iLLiCeLx »

malos son los puñeteros
Tengo una firma editada por los moderadores, viva la libertad!

Chavales, os quedais sin saber la actualidad ilicitana por culpa de los moderadores, ala, a joderse.
kko
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por kko »

Joder...el Ilicitano en pretemporada no se han enterado y ahora cn el Barrio del Cristo palman 3-1..
Esto huele mal,Barrera espabila!
Apolitici Style!
Odio eterno Cuervos(frikis)modernos.
porto
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por porto »

Habrá que ver quien selecciona a los jugadores del Ilicitano, por que el equipo este , con el nombre que tiene, no tiene pinta de ser un candidato al ascenso ni nada.

:evil: :evil:
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Hay que darles cuatro partidos para que los chicos lo den todo de si.. :lol: :lol:
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

que mal empezamos :(
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sufridor
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

Mal empezamos. Incluso se ha fallado un penalty. El próximo es en casa y hay que sacarlo. En mi opinión habría que haber cesado a David de la Hera al término de la pasada temporada, para cambiar la dinámica que no es nada buena, y haber colocado en su lugar a Calderón (entrenador del Juvenil).
Pero ahora ya de nada sirve, se ha apostado por la continuidad de David y adelante.
kko
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por kko »

De la Hera me parece buen entrenador..el problema son los jugadores que son demasiado jovenes y sin experiencia alguna.
Apolitici Style!
Odio eterno Cuervos(frikis)modernos.
SPODKETS
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por SPODKETS »

El Tano lo va a pasar muy mal este año,la 3ª es muy dura con jugadores muy fuertes y muy experimentados.Los chavales son muy muy jóvenes,ya se vió en la pretemporada y en los partidos del primer equipo con rivales de 3ª.o MUCHO ME EQUIVOCO O ESTE EQUIPO LO VA A TENER MUY DIFÍCIL PARA SALVARSE.
Sufridor
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

SPODKETS escribió:El Tano lo va a pasar muy mal este año,la 3ª es muy dura con jugadores muy fuertes y muy experimentados.Los chavales son muy muy jóvenes,ya se vió en la pretemporada y en los partidos del primer equipo con rivales de 3ª.o MUCHO ME EQUIVOCO O ESTE EQUIPO LO VA A TENER MUY DIFÍCIL PARA SALVARSE.
Eso no ocurrirá, sólo hemos disputado un partido por dios. La temporada pasada no bajó, y esta afición tampoco dejará que ocurra en la actúal.

PD:Como nos pone a algunos el pesimismo.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Yo este año no los he visto, y tengo intencion de acudir todo lo que pueda a crit..digo a ver a los chavales.
Lo que me parecio en la presentacion es que eran muy pero que muy jovenes (y muy bajitos casi todos, habia uno que los calzones le llegaban por debajo de la rodilla, y no exagero). Y la tercera division es sobre todo, muy fisica.
Veremos que tal andan los chavales.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Despues de la paliza que le dieron el domingo a nuestro filiar, creo que Barrera se deberia de replantear las cosas y fichar gente con mas experiencia, ya que de los jugadores que actualmente tenemos en el filiar ninguno pasa de los 20 años.
Estamos locos? Queremos a nuestro filiar en preferente? Barrera esto no es un juego, estamos jugando con el futuro de nuestra cantera, sino baja a la tierra y recuerda cuando eras entrendor de la caja de elche a 100 euros al mes.

MUCHO ELCHE
Responder