1ªjornada segunda

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

1ªjornada segunda

Mensaje por Gustavo »

Hercules 2-Xerez 2, la primera parte acaba con victoria momentanea del hercules por 2-0 y los herculanos haciendo la ola.
Arranque de la segunda mitad y ya les han empatado(chupate esa palomo).
El publico empieza a pitar al equipo que no puede salir de su campo. :D

Numancia 1 Las palmas 0
Ferrol 1-Eibar 1
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Me hace gracia los comentaristas de P2,cuando ha metido el Hércules el segundo decían que era "quasi definitiu" :lol:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Donde está,no se vé,la tumba del Xerez :lol:

La primera en la frente.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Jo he vist el partit a TV3, i m'ha fet gràcia el comentari del final: "Ara mateix hi ha 2 il·licitans al terreny de joc, Carlos Calvo i Aarón, és de suposar que estaran motivats" :D

PD: Han canviat el comentarista de P2, ans era Alberola, més o menys decent, però ara el tal Urrutia semblava un hooligan de l'Hèrcules, l'hauran agarrat de C9 Alacant. Pena.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
ruben_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ruben_elx »

Primera fosa vacia en el Municipal de Aligestión. :lol: :lol:
Salve pueblo querido
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Es verdad,el nuevo comentarista es patético :lol:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

1er gol al Engendro 74, bien!! :wink:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
ligalety
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Re: 1ªjornada segunda

Mensaje por ligalety »

Gustavo escribió:Hercules 2-Xerez 2, la primera parte acaba con victoria momentanea del hercules por 2-0 y los herculanos haciendo la ola.
Numancia 1 Las palmas 0
Ferrol 1-Eibar 1
Pixa yo estuve alli y ni un pito al equipo, mitad para el arbitro (buena basura se han quitado de Primera) y la otra mitad para "la segurata" de preferente.

PD. Pichichi-Blas ya lleva uno
Imagen

Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Si que es mas patetico de lo normal. Era mas malo que el arbitro. Deberian pensar que son comentaristas y no hooligans.
La primera parte del Hercules ha estado bien, corrieron mucho y ademas tuvieron maxima efectividad. El primer gol es una gran jugada de Ismael, con un gran pase y golazo de Blas Perez, de dealntero puro. Antes habia fallado un mano a mano con el portero, ya que prefirio la potencia a ajustar el disparo, parece ser que es un delantero mas fisico que definidor.El segundo gol, un regalo del portero xerezano. por cierto, en los dos goles me ha parecido que habia jugadores herculanos en fuera de juego. Ademas, el arbitro ha perdonado la segunda amarilla a Farinos (no se ha atrevido a expulsarlo), y una entrada de Jaume que dejo en amarilla cuando nadie se hubiera extrañado que hubiera sido roja directa. A comentar aparte lo del lateral uruguayo. Se puede ser duro, pero jaume es sucio. Acabara pocos partidos sin ser amonestado, por no decir expulsado. El Xerez en la pimera parte me ha parecido una banda, o tal vez han sido asfixiados fisicamente por los neoyorkinos.
la segunda parte me he perdido los primeros veinte minutos, no puedo hablar de ellos. pero desde que me he sentado a ver acabar el partido, he visto uno completamente diferente. Ahora el hercules era la banda. Creo que se han confiado en exceso y esa relajacion les ha costado el empate. No han tirado a puerta ni una sola vez en ese rato. El penalty a favor del Xerez es tan justo como innecesario. Un balon claro para Prats, y Jaume ha decidido empujar al delantero xerecista. Nuevamente el arbitro perdona una expulsion (hubiera sido la segunda de Jaume). De ahi al final, escasa reaccion herculana, y la aficion poniendose nerviosa. creo que el Hercules ha tirado la victoria. Y reconozco que una sonrisa me ha arrancado este hecho.
El resto de partidos, sin haber visto ni leido nada de ellos, parece que el Numancia empieza fuerte...o tal vez Las PAlmas es un equipo flojete. El duelo de recien ascendidos acaba en tablas, los dos suman un puntito para sus aspiraciones de salvarse. Era previsible.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

ligalety escribió:
Gustavo escribió:Hercules 2-Xerez 2, la primera parte acaba con victoria momentanea del hercules por 2-0 y los herculanos haciendo la ola.
Numancia 1 Las palmas 0
Ferrol 1-Eibar 1
Pixa yo estuve alli y ni un pito al equipo, mitad para el arbitro (buena basura se han quitado de Primera) y la otra mitad para "la segurata" de preferente.

El arbitro malo, menuda novedad, pero para los dos equipos. Aun teneis que dar gracias de no haber acabado con nueve la primera parte.
De seguir esta racha Blas, acaba pichichi seguro...42 goles, a 1 por partido. Bueno, aunque si el que la sigue es Jorge (Yordi), acabara por delante con 84 goles...
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Manel »

ligalety escribió:
Numancia 1 Las palmas 0
Ferrol 1-Eibar 1

hahahahaha Doncs Yordi ja ni te conte el que és. Què tonto Senyor meu haha
Imagen
Maredéu de les Bombes

ALTZAVARES NORD-ELX
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

ligalety escribió:
Numancia 1 Las palmas 0
Ferrol 1-Eibar 1

Será que el microfono de canal nou daba la casualidad que estaba al lado de los que silbaban, en vez de los que animaban el dominio arrollador del hercules.
XD.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
eusebio
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por eusebio »

Yo mas o menos he visto el partido del hercules entero y la verdad es que a sido un partido raro.Parecia que despues del descanso el hercules iba a ganar por 4 o 5 goles,pero no,nada mas empezar la segunda parte,a los 44 segundos el xerez mete uno,y ale,todo el hercules a temblar.
No estoy muy al tanto de como es la plantilla del hercules,con tantos fichajes me he perdido,pero asi a bote pronto me a parecido un equipo con mucha calidad pero poco poderio fisico,es decir,poca gente corpulenta,y en el centro del campo se los comen cuando se trata de defender,tal vez el De Los Santos tendria que jugar por mucho que no les guste ese jugador.Pero bueno,que se apañen.
Ismael a jugado muy bien,al menos mientras el hercules a estado vivo en el campo.
eusebio
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por eusebio »

Y en cuanto al arbitro,pues en la linea de lo que hay en segunda division todos los años.Que no sirva como referente porque aqui en elche nos va a pasar lo mismo,y tanto Vidal,como los jugadores,incluso nosotros como afición tendriamos que hilar todos muy fino para no encresparlos ni animarlos a que nos destrocen los partidos,si son malos son malos...pero no hay que fijarse mucho en ellos y tratar de que se sientan inadvertidos y respetados.Es decir...seria genial que el publico se abstubiera de hacer coros con el "hijooooo de puuuuta"...ni de pitarles ni querer meterles presion,cosa que ya sabemos que en el pedazo de campo que tenemos y con lo lejos que estamos no funciona,y que normalmente dá como resultado el efecto contrario,es decir,que se nos ponen los arbitros mas chulos y nos pitan mas en contra.Y eso,que tanto el entrenador como los jugadores se dediquen a dirijir y a jugar,y que pasen olimpicamente del arbitro a no ser que sea para dialogar con él o hacer alguna referencia al juego,pero sin aspavientos ni esas cosas que los cabrean...
Pero bueno,todo esto es una teoria muy chula que ya sé que no va a funcionar,pero que yo creo que seria el camino a seguir para que los arbitros no nos perjudicaran tanto todos los años.Porque....¿estamos de acuerdo en que al elche se le suele perjudicar mas que a otros equipos?.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Manel »

Segons La Verdad....7.000 espectadors... Imagen En sèrio, on es clava la gent? passarà en Alacant al contrari de la resta de camps i la gent acudeix en massa a la tribuna? els d'anal9 diuen poc més de 5000 i de sobte apareixen 2.000 més en La Verdad :lol: FRIKER JIMÉNEZ, NO TE ESCURRAS!!
Imagen
Maredéu de les Bombes

ALTZAVARES NORD-ELX
Responder