Arranque de la segunda mitad y ya les han empatado(chupate esa palomo).
El publico empieza a pitar al equipo que no puede salir de su campo.
Numancia 1 Las palmas 0
Ferrol 1-Eibar 1

Pixa yo estuve alli y ni un pito al equipo, mitad para el arbitro (buena basura se han quitado de Primera) y la otra mitad para "la segurata" de preferente.Gustavo escribió:Hercules 2-Xerez 2, la primera parte acaba con victoria momentanea del hercules por 2-0 y los herculanos haciendo la ola.
El publico empieza a pitar al equipo que no puede salir de su campo.![]()
Numancia 1 Las palmas 0
Ferrol 1-Eibar 1

El arbitro malo, menuda novedad, pero para los dos equipos. Aun teneis que dar gracias de no haber acabado con nueve la primera parte.ligalety escribió:Pixa yo estuve alli y ni un pito al equipo, mitad para el arbitro (buena basura se han quitado de Primera) y la otra mitad para "la segurata" de preferente.Gustavo escribió:Hercules 2-Xerez 2, la primera parte acaba con victoria momentanea del hercules por 2-0 y los herculanos haciendo la ola.
Numancia 1 Las palmas 0
Ferrol 1-Eibar 1
PD. Pichichi-Blas ya lleva uno

hahahahaha Doncs Yordi ja ni te conte el que és. Què tonto Senyor meu hahaligalety escribió:Pixa yo estuve alli y ni un pito al equipo, mitad para el arbitro (buena basura se han quitado de Primera) y la otra mitad para "la segurata" de preferente.Gustavo escribió:Hercules 2-Xerez 2, la primera parte acaba con victoria momentanea del hercules por 2-0 y los herculanos haciendo la ola.
Numancia 1 Las palmas 0
Ferrol 1-Eibar 1

Será que el microfono de canal nou daba la casualidad que estaba al lado de los que silbaban, en vez de los que animaban el dominio arrollador del hercules.ligalety escribió:Pixa yo estuve alli y ni un pito al equipo, mitad para el arbitro (buena basura se han quitado de Primera) y la otra mitad para "la segurata" de preferente.Gustavo escribió:Hercules 2-Xerez 2, la primera parte acaba con victoria momentanea del hercules por 2-0 y los herculanos haciendo la ola.
Numancia 1 Las palmas 0
Ferrol 1-Eibar 1

En sèrio, on es clava la gent? passarà en Alacant al contrari de la resta de camps i la gent acudeix en massa a la tribuna? els d'anal9 diuen poc més de 5000 i de sobte apareixen 2.000 més en La Verdad