el mejor juego de estrategia de la historia

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
FJ 2003
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

el mejor juego de estrategia de la historia

Mensaje por FJ 2003 »

asi califican algunos a este juegazo :) best seguro que encantan salen tus queridos templarios como faccion

y creo recordar que salen los aragoneses y los castellanos como faccion a elegir

medieval total war II

http://www.youtube.com/v/Zs5aDpjq0nM

http://www.youtube.com/v/piekpSdFVOQ

lo malo es que necesitas un PC muy bueno para poder jugar al maximo... no tardare en cambiar de PC por este juegazo

Después de los galardonados Rome: Total War y Medieval: Total War, The Creative Assembly y SEGA nos presenta un completísimo juego de estrategia, .

En esta entrega trascenderemos una fecha fija y nos centraremos en el periodo más turbulento de la historia de occidente, desde el año 1080 hasta 1530, teniendo a nuestra disposición 17 civilizaciones distintas que nos ofrecerán su visión del mundo.

La edad dorada de la caballería, las cruzadas, la utilización de la pólvora como arma, los primeros ejércitos profesionales, el descubrimiento de América o el Renacimiento; los hechos más importantes de la Edad Media se verán reflejados en cada una de las batallas que tendremos que librar.

El jugador tendrá que preocuparse en primer lugar del avance de su propio reino (riqueza, cultura, ciencia, tecnología...).Podemos construir castillos y crear enormes ejércitos que hagan crecer nuestro poder militar, o centrarnos en las ciudades para mejorar la tecnología y el comercio, para luego contratar a un ejército mercenario. Incluso la religión y la fé tendrán cabida en el juego; los sacerdotes nos ayudarán a mantener la creencia de nuestro pueblo, ya que el estado papal observará nuestro nivel de fe, exigiendo lealtad y tributos... Eso sí, siempre tendremos la posibilidad de satisfacer sus caprichos o embarcarnos en una guerra para poner en el Vaticano a nuestro propio papa.

Otro punto que el jugador no podrá descuidar de la interacción de su reino con los demás. La diplomacia, el comercio, el espionaje, la religión o la guerra serán las formas de trato con las civilizaciones circundantes. Podremos librar nuestras guerras en la sombra, utilizando espías, diplomáticos, nobles y alianzas o en el campo de batalla, en sangrientos enfrentamientos.

El juego recoge las batallas más famosas de la historia en Europa, Oriente Medio y América, de una forma increíblemente espectacular. Con miles de soldados en ambos bandos (el motor gráfico puede mover a más de 10000 soldados) y entornos completamente destructibles, gracias a un nuevo método de construcción y renderización de las ciudades, podremos disfrutar de un despliegue gráfico en cada batalla, embellecido por los efectos climáticos.

A la hora de enfocar las batallas, habrá 4 pilares fundamentales: caballería, infantería, arqueros y artilleros. Cada uno de estos grupos tendrá sus punto fuertes y sus debilidades (por ejemplo, los arqueros si bien son letales de lejos no tienen defensa a corta distancia), por lo que se dispara el factor estratégico al determinar tanto qué batallón debe atacar, como cuándo debe hacerlo. Además, si queremos ir mejorando las armas y armaduras, o los cañones de nuestro ejército tendremos que invertir parte de nuestro capital en avances tecnológicos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

A mí es que los juegos de estrategia no me van mucho :wink:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

¿alguno habeis jugado a Rome para PS2?
Es que oi una critica en la radio y lo ponian muy bien, y los de estrategia me van y queria saber si con la pley se puede jugar bien o son muy coñazo.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
FJ 2003
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por FJ 2003 »

Best escribió:A mí es que los juegos de estrategia no me van mucho :wink:
pues no sabes el gusto que da, lanzar un batallon de 5000 templarios contra los musulmanes en las cruzadas jeje :D
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

FJ 2003 escribió:
Best escribió:A mí es que los juegos de estrategia no me van mucho :wink:
pues no sabes el gusto que da, lanzar un batallon de 5000 templarios contra los musulmanes en las cruzadas jeje :D
Ya,a mi hermano le encantan también.Yo es que me desespero con tantas opciones :?
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

mmm té molt bona pinta.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
BeZoYa^^
Campeón Liga de Campeones
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

Donde esté el Monkey Island. xD
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

BeZoYa^^ escribió:Donde esté el Monkey Island. xD
¡Guybrush!
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
BeZoYa^^
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

Guybrush Threepwood valeroso pirata!!!

xD

El mejor: Murray, la calavera. xd
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...
iLLiCeLx
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por iLLiCeLx »

yo soy de los fieles a STARCRAFT, una pasada de juego de todos los tiempos.

y ahora van a sacar starcraft 2...alucinante

http://eu.starcraft2.com/
Tengo una firma editada por los moderadores, viva la libertad!

Chavales, os quedais sin saber la actualidad ilicitana por culpa de los moderadores, ala, a joderse.
iLLiCeLx
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por iLLiCeLx »

monkey island esta wapisimo, pero no es estrategia, es aventura grafica. para mi, el mejor de todos los tiempos

Chavales, os quedais sin saber la actualidad ilicitana por culpa de los moderadores, ala, a joderse.
marijose20591
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por marijose20591 »

A mi sin duda de los juegos que he jugado... el mejor Final Fantasy X o en su defecto, Final Fantasy VII... También me gusta Dragon Quest...

ESque la variedad de mi hermano es lo que tiene :lol:
MUCHO ELCHE!!!
iLLiCeLx
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por iLLiCeLx »

eso no es ni aventura , ni estrategia, el final fantasi son de rol jaja

marijose20591

Mensaje por marijose20591 »

iLLiCeLx escribió:eso no es ni aventura , ni estrategia, el final fantasi son de rol jaja
No te estoy diciendo nada de eso, te he dicho que para mi de los juegos que he jugado son los que más me han gustado, no hablo de que sean de estrategia ni de que mierda.
MUCHO ELCHE!!!
iLLiCeLx
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por iLLiCeLx »

pues si te gustan esos juegos, has probado el warcraft 3? o el diablo 2? o el baldurs gate?

Responder