Todo debe estar antes del partido contra el Alba.
- Homo Erectus
- jugador Internacional

Todo debe estar antes del partido contra el Alba.
Eso es lo que yo opino.
Y si es posible que las tres caras nuevas que faltan se presenten entre mañana Lunes y el Martes.
No quiero tener una semana que se hable más de fichajes que del partido tan importante que hay en juego, así que si por mi fuera, hoy hacía oficial los tres fichajes y mañana mismo lo más temprano posible los presentaría, para tener unos días tranquilos.
Y si es posible que las tres caras nuevas que faltan se presenten entre mañana Lunes y el Martes.
No quiero tener una semana que se hable más de fichajes que del partido tan importante que hay en juego, así que si por mi fuera, hoy hacía oficial los tres fichajes y mañana mismo lo más temprano posible los presentaría, para tener unos días tranquilos.
La tierra es nuestra, cuidala como si de un hijo se tratara.

-
iLLiCeLx
- jugador cadete

-
biloba
- Campeón de Liga

Re: Todo debe estar antes del partido contra el Alba.
Para presentarlos mañana o pasado, primero habría que tenerlos fichados.Homo Erectus escribió:Eso es lo que yo opino.
- Homo Erectus
- jugador Internacional

-
biloba
- Campeón de Liga

Sí. Lo que le ha pasado es que se conformaba con 4 que pidió, le fichan 6 y le faltan 3 todavía.Homo Erectus escribió:A tres ANTES del partido contra el Albacete, así lo ha solicitado Vidal y con mucha razón. No se puede esperar más.biloba escribió:Algo muy gordo tiene que pasar en Albacete, para que fichen a tres antes del 31.
- Homo Erectus
- jugador Internacional

Pidió 4 talentos, y solo le han traído uno, los demás es más de lo mismo.biloba escribió:Sí. Lo que le ha pasado es que se conformaba con 4 que pidió, le fichan 6 y le faltan 3 todavía.Homo Erectus escribió:A tres ANTES del partido contra el Albacete, así lo ha solicitado Vidal y con mucha razón. No se puede esperar más.biloba escribió:Algo muy gordo tiene que pasar en Albacete, para que fichen a tres antes del 31.
La tierra es nuestra, cuidala como si de un hijo se tratara.

- ser30
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: 20
- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Re: Todo debe estar antes del partido contra el Alba.
Así es.Homo Erectus escribió:Eso es lo que yo opino.
-
eusebio
- jugador del filial

-
maroto
- jugador del 1er equipo

Estoy de acuerdo contigo,eusebio escribió:Pero aunque se ficharan a 3 tios antes del partido del Albacete...no seria coherente que jugaran ya ese partido.Mala señal seria y muy desquiciado tendria que estar Vidal con lo que tiene y a estado probando durante toda la pretemporada.
pero ten en cuenta que se le han lesionado dos puntales
del año pasado, aunque a Belvis todavia
lo puede recuperar, pero pasa
lo mismo sera conveniente que juegue el domingo
contra el Albacete.
confiemos en lo que se ha estado diciendo toda la pretemporada
que el equipo puede dar la cara aunque falte
alguno de los habituales