Cien mil musulmanes pidieron ayer en Yakarta el restablecimiento del Califato.
Este clamor por recuperar lo que creen suyo se realizó en la capital de Indonesia, organizado por un partido ilegalizado en muchos países europeos, norteafricanos y de oriente medio por su posición extremista. (HUT), cuyo portavoz es Efe Ismail Suyanto.
El objetivo de esta organización es restablecer el califato que durante siglos dominó un gran territorio. Suyanto declaraba que 'El Califato es un sistema político islámico para establecer la sharía no sólo para los musulmanes, sino para todo el mundo'.
Pero lo peor de todo, es que España es uno de sus objetivos primordiales, pues apunta que fue un territorio dominado durante 700 años donde hubo prosperidad y riqueza, y aunque son conscientes de que la comunidad musulmana en nuestra Patria es pequeña quieren implantar el Islam, de forma tiránica y diciendo que pueden convivir tres religiones perfectamente como antaño.
Pero, lo realmente impactante es que, quieren explicarnos qué es la sharía y convencernos de que nos convirtamos al Islam. Suyanto afirma que este cambio llevará tiempo, pero puede hacerse.
Suyanto y los demás ponentes arrancaron gritos entusiasmados a los miles de asistentes con consignas islámicas y duras críticas a Occidente, el capitalismo, el secularismo, la falta de ética, el imperialismo y la represión que a sus ojos sufre el mundo musulmán.
Decenas de jóvenes y niños desfilaron portando banderas con escrituras árabes y carteles con los nombres de los 57 países de mayoría musulmana con los que HUT entiende que se debería iniciar un Califato que, posteriormente, se extendería por todo el mundo.
Finalmente a la salida, muchos reconocían no tener claro donde estaba España, aunque hablaban con pasión del Califato de Córdoba como medio para solucionar los problemas que acosan a los musulmanes en el mundo. (Suriken, ten cuidado)
¿No sé si has oído hablar de Córdoba?, dijo a EFE el joven Iswando, que aseguró que Al- Andalus era 'un Califato de paz y prosperidad, donde nadie era pobre y todos vivían en armonía.
"Tenemos que restaurarlo".
http://actualidad.terra.es/sociedad/art ... 776235.htm
---------------------------------------------------------------------------------
No tengo palabras. Me he quedado boquiabierto, horrorizado. De verás, me parece una locura, algo indescriptible de lo absurdo que es. Horrible. El mundo musulmán representa una seria amenaza para Occidente, los efectos del imperialismo musulmán se están haciendo cada día más visible. Desde que era pequeño y presencié el atentado a las Torres Gemelas del 11-S, el del metro de Londres un par de años después etc... estoy cada vez más convencido de que la famosa "III Guerra Mundial" se originará a causa de los musulmanes y fanáticos islamistas. Y lo siento pero ya no confío en las sociedades democráticas y modernas Occidentales para defendernos.
otro AL-ANDALUS? [noticia]
-
FJ 2003
- jugador juvenil 2do año

- Moribund0
- jugador infantil

- Contactar: