Mundial Sub-17

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Responder
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mundial Sub-17

Mensaje por Best »

EL JUGADOR AZULGRANA MARCÓ DOS GOLES, UNO DE ELLOS A LOS DOS MINUTOS

España debuta con victoria capitaneado por un gran Bojan

España solventó el compromiso del debut con una victoria cuyo resultado no hizo mérito a la superioridad reflejada por los nuestros sobre el verde. Dos goles de Bojan y otros dos de Jordi rubricaron la primera victoria de España en el Mundial sub'17 frente a Honduras, un equipo que creó más dificultades de las previstas y que logró anotar dos tantos e inquietar en varias ocasiones al meta David De Gea.

Sólo dos minutos tardó España de la mano de Bojan en colocarse por delante tras la primera falta de Honduras, que pese a su inferioridad y su cartel de víctima se organizó bien atrás, bloqueó las vías de pase y se atrevió a intimidar a su rival hasta lograr el empate. Fue en el minuto 20 cuando su mejor hombre, Cristian Martínez, culminó una gran jugada al superar a De Gea y sorprender a los españoles, que tardaron unos minutos en asimilar el gol encajado y volver a recuperar el mando.

Un par de tiros lejanos a puerta de Bojan y un exceso de generosidad en el árbitro australiano que sólo castigó con amarilla una dura acción del capitán hondureño Mejía pusieron fin a la primera parte, saldada con un inesperado empate a uno. Tras la reanudación Santisteban dio entrada a Jordi en lugar de Lukas y la presencia del centrocampista del Villarreal fue determinante, porque a los diez minutos volvió a colocar por delante a España con el primero de sus dos goles marcados.

Bojan-Jordi y Fran Mérida, la conexión rojigualda

El 1-2 permitió ganar seguridad a los españoles que, comandados por Bojan, Fran Mérida y Jordi, obligaron a estirarse varias veces al meta hondureño, incapaz de impedir que el delantero del Barcelona de origen serbio volviera a batirle en el minuto 71. Un despiste provocado por la alegría de ese tercer tanto permitió a Honduras acercarse en el marcador sólo un minuto después cuando Rojas recibió un balón alto dentro del área, que pudo rematar con comodidad para superar de nuevo al meta español.

El 2-3 animó los últimos diez minutos del partido, que ganó en velocidad y en acciones de peligro de unos y otros. Santisteban optó por dar descanso a Bojan y probar con el delantero Daniel Aquino, que superó con buena nota su debut en el Mundial. El jugador del Murcia protagonizó la jugada del cuarto gol, después de conservar un balón imposible ante dos defensas y servir el esférico a Jordi, desmarcado ante la meta de Honduras, que volvió a intentarlo con dos remates peligrosos de Martínez y Rojas después de que Fran Mérida se quedara dos veces a punto de marcar su primer gol.

www.marca.com

Grandes los chavales,a ver si podemos conseguir el único título internacional que le falta a nuestra cantera.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

Ami me recuerdan a la Sub-21 y a la Sub-19 este año, empezemos bien y al final eliminados. Veremos que pasa con la 17 que sin duda es un equipazo.
calisto
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por calisto »

Llamarme pesimista, me alegr por los chavales y que les vaya bien y disfruten ahora porque cuando acaben este torneo volveran a la cruda realidad que es... Que salvando a alguno, el resto no van a dar e gran salto. Tiempo al tiempo y OJALA ME EQUIVOQUE.
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

calisto escribió:Llamarme pesimista, me alegr por los chavales y que les vaya bien y disfruten ahora porque cuando acaben este torneo volveran a la cruda realidad que es... Que salvando a alguno, el resto no van a dar e gran salto. Tiempo al tiempo y OJALA ME EQUIVOQUE.
Supongo que el gran salto será primera división pero esta gente tocará un segunda división que a más de uno ya le gustaría :lol: :lol: :lol: no está mal lo que pagan por ahí, incluso en un 2B ya te pagan de lujo.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

calisto escribió:Llamarme pesimista, me alegr por los chavales y que les vaya bien y disfruten ahora porque cuando acaben este torneo volveran a la cruda realidad que es... Que salvando a alguno, el resto no van a dar e gran salto. Tiempo al tiempo y OJALA ME EQUIVOQUE.
Ya tendrán tiempo de irse a Inglaterra a triunfar :wink:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
calisto
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por calisto »

pespe escribió:
Supongo que el gran salto será primera división pero esta gente tocará un segunda división que a más de uno ya le gustaría :lol: :lol: :lol: no está mal lo que pagan por ahí, incluso en un 2B ya te pagan de lujo.
Bueno a parte de que si me referia a eso, me referia a la falta de oportunidades que van a tener en sus actuales equipos antes de firmar como profesionales si finalmente es que lo hacen como tantos otros antes que ellos no lo hicieron y se quedaron a las puertas y cayeron en el olvido.
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

calisto escribió:
pespe escribió:
Bueno a parte de que si me referia a eso, me referia a la falta de oportunidades que van a tener en sus actuales equipos antes de firmar como profesionales si finalmente es que lo hacen como tantos otros antes que ellos no lo hicieron y se quedaron a las puertas y cayeron en el olvido.
Tienes razón en eso, es una mierda, pasa como aquí en Elche, para triunfar tienes que ser de fuera o un fuera de serie :evil: :evil: :evil: :evil:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por krustyfer »

A ver si al Bojan este le dan la oportunidad, aunque sea solo por no tener nombre español, porque desde luego que el chaval apunta muy alto...

Menudo desparpajo que han demostrado en pretemporada este y Giovani...
MACHO HERCULES!!!
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

dr lou peeman escribió:David de Gea, el portero, es hijo de ilicitano.

Lo leí en el AS hace unos meses, dice que es del Atleti y del Elche.

:shock:
El chaval apunta maneras.He visto un trozo de partido repetido esta tarde y ha hecho algunas paradas de mérito,es muy ágil para lo espigado que es.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Sufridor
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

Best escribió:
dr lou peeman escribió:David de Gea, el portero, es hijo de ilicitano.

Lo leí en el AS hace unos meses, dice que es del Atleti y del Elche.

:shock:
El chaval apunta maneras.He visto un trozo de partido repetido esta tarde y ha hecho algunas paradas de mérito,es muy ágil para lo espigado que es.
Es cierto, yo también y lo leí. Hoy le he visto jugar por primera vez ante Siria y me parece que tiene un gran futuro. Por qué no lo fichamos?
Responder