comision deportiva
-
MERAYO
- jugador benjamín

comision deportiva
Hola , antes de comentar este nuevo tema quiero decir que soy abonado del elche desde el año 1982 (temporada siguiente al famoso partido del cádiz) , y que las he visto de todos los colores por tanto me considero con conocimiento de causa para expresaros mi opinión sobre los miembros de la comisión técnico - deportiva o como se le llame .
LICO:
persona que ha sido una institución como jugador , pero que como entrenador se cagó en el famoso partido de Leganés y que posteriormente , a veces a ejercido de entrenador provisional, o 2º entrenador.Actualmente está de ojeador viendo a jugadores pero yo lo he visto en varios desplazamientos del elche o viendo al elche B con el tipico grupo de personas que le acompañan .
La verdad yo no entiendo como puede estar viendo al elche si su misión es estar por españa viendo jugadores de 2ª b o 3ª con proyección . En más de una ocasión me he preguntado porque como una persona como él que tantoha dicho que quiere al elche , no ha pedido la cuenta , (entiendo que es porque no sabe hacer otra cosa que cobrar por no hacer nada )Resumiendo por baja productividad a la calle .
JESUS DE HUERTAS
Lo conocía como jugador que jugó en el elche , y creo en el torrellano cuando lo entrenaba al equipo su amigo capón y que tiene una tienda de ropa de marca en la glorieta . Por tanto ¿que conocimientos tiene este hombre para estar en la comisión deportiva ?A la calle por desconocimiento de la materia por la que se le paga ya que igual que lico
si es ojeador no tiene porque estar viendo al elche .
MARIO BARRERA
Creo que estuvo en cox y en el squash de elche formando chavales o algo así . También antes de su ascenso a director Dptvo., estaba de ojeador y realizaba informes para el elche . Nunca ha estado en la misma onda que nuestro entrenador .
Mi opinión es que vuelva a ser ojeador de jugadores y de los rivales del elche y que deja la dirección dptva, ya que es necesario tener a una persona más profesional , y planificar con antelación además de tener contactos en el mundo del futbol (bueno contactos pero que no sean como los que tenia nuestro amigo Mariano Aguilar) .
ANSELMO NAVARRO:
Una persona a la que hay que estarle agradecido por la labor que hizo para que no desapareciese el elche .
Su mejor cometido es ser directivo y gestionar pero no estar en la comisión deportiva , y dejar paso a los profesionales .
EQUIPO DE OJEADORES POR ESPAÑA:
¿Que estructura tiene, quien lo compone y que beneficios nos ha dado? yo no tengo ni idea .
NO SE SI ME HE DEJADO A ALGUIEN(igual al sr fuentes )pero
creo que los más siginificativos si están puestos .
Para finalizar diré que el presidente me parece el mejor gestor desde hace años , coherente, lógico . Pero debe de limpiar a los anteriormente mencionados , y hacer a partir de hoy un nuevo equipo , pero con gente contrastada en la materia , es decir PROFESIONAL , pero sin llegar al extremo de profesional que el equipo que hizo Ramón sánchez esteve.
Más adelante crearé otro tema con la gestión de la cantera y revisaremos
entre todos los foreros como se está gestionando el futbol base comenzando poir el el responsable del futbol base (pablo de lucas)
y su equipo , que también es para abrir un capitulo aparte.
gracias
LICO:
persona que ha sido una institución como jugador , pero que como entrenador se cagó en el famoso partido de Leganés y que posteriormente , a veces a ejercido de entrenador provisional, o 2º entrenador.Actualmente está de ojeador viendo a jugadores pero yo lo he visto en varios desplazamientos del elche o viendo al elche B con el tipico grupo de personas que le acompañan .
La verdad yo no entiendo como puede estar viendo al elche si su misión es estar por españa viendo jugadores de 2ª b o 3ª con proyección . En más de una ocasión me he preguntado porque como una persona como él que tantoha dicho que quiere al elche , no ha pedido la cuenta , (entiendo que es porque no sabe hacer otra cosa que cobrar por no hacer nada )Resumiendo por baja productividad a la calle .
JESUS DE HUERTAS
Lo conocía como jugador que jugó en el elche , y creo en el torrellano cuando lo entrenaba al equipo su amigo capón y que tiene una tienda de ropa de marca en la glorieta . Por tanto ¿que conocimientos tiene este hombre para estar en la comisión deportiva ?A la calle por desconocimiento de la materia por la que se le paga ya que igual que lico
MARIO BARRERA
Creo que estuvo en cox y en el squash de elche formando chavales o algo así . También antes de su ascenso a director Dptvo., estaba de ojeador y realizaba informes para el elche . Nunca ha estado en la misma onda que nuestro entrenador .
Mi opinión es que vuelva a ser ojeador de jugadores y de los rivales del elche y que deja la dirección dptva, ya que es necesario tener a una persona más profesional , y planificar con antelación además de tener contactos en el mundo del futbol (bueno contactos pero que no sean como los que tenia nuestro amigo Mariano Aguilar) .
ANSELMO NAVARRO:
Una persona a la que hay que estarle agradecido por la labor que hizo para que no desapareciese el elche .
Su mejor cometido es ser directivo y gestionar pero no estar en la comisión deportiva , y dejar paso a los profesionales .
¿Que estructura tiene, quien lo compone y que beneficios nos ha dado? yo no tengo ni idea .
Para finalizar diré que el presidente me parece el mejor gestor desde hace años , coherente, lógico . Pero debe de limpiar a los anteriormente mencionados , y hacer a partir de hoy un nuevo equipo , pero con gente contrastada en la materia , es decir PROFESIONAL , pero sin llegar al extremo de profesional que el equipo que hizo Ramón sánchez esteve.
entre todos los foreros como se está gestionando el futbol base comenzando poir el el responsable del futbol base (pablo de lucas)
gracias
- pespe
- Campeón del Mundo

Re: comision deportiva
Merayo, lo más importante y que resume todo lo que has escrito está en la frase en negrita.MERAYO escribió: Para finalizar diré que el presidente me parece el mejor gestor desde hace años , coherente, lógico . Pero debe de limpiar a los anteriormente mencionados , y hacer a partir de hoy un nuevo equipo , pero con gente contrastada en la materia , es decir PROFESIONAL , pero sin llegar al extremo de profesional que el equipo que hizo Ramón sánchez esteve.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
-
eusebio
- jugador del filial

Estoy de acuerdo contigo en casi todo.Tal vez en lo que discrepo es en el tema de Lico,y no es porque yo lo conozca ni sea amigo mio,pero por lo que sé a sido un hombre que siempre a estado ahi cuando le a hecho falta al elche,y sabe de futbol y lo veo un tio cabal,y tanto como ojeador de quipos rivales o en la comision deportiva mirando jugadores creo que seria un desperdicio no aprovechar su labor.
En lo de Barrera y Jesus de Huertas estoy totalmente de acuerdo,ni sé que pintan donde estan ni parece que esten preparados para realizar una labor asi,mas bien parecen enchufados que se han colocado ahi de rondón por amistades de gente que trabaja en el club.
En cuanto a la gestión que esta haciendo Sepulcre...me parece correcta,de lo mas serio que a habido en el elche desde Diego Quiles,quizá demasiado propenso al ahorro...ya dijo ayer en la radio que el presupuesto se va a reducir este año de 7,8 a 6,5 millones de euros,pero que si se puede se va a dejar en 6,2.Y me parece bien...si nuestro objetivo este año es ahorrar y formar jugadores tipo Fuster,o Samuel,o Alvaro,etc...me parece cojonudo,pero si que me parece una tonteria que se venda la moto del ascenso...porque...¿con 6,2 millones de euros y un equipo incompleto se puede decir que vamos a luchar por el ascenso?...que tonteria...si menos quitando al Eibar debemos de ser el presupuesto mas pequeño de la categoria...desde luego si subimos asi,menuda hazaña...habria que hacerle un monumento al entrenador,jugadores,presidente,afición...y todo el que se presente por alli.
En lo de Barrera y Jesus de Huertas estoy totalmente de acuerdo,ni sé que pintan donde estan ni parece que esten preparados para realizar una labor asi,mas bien parecen enchufados que se han colocado ahi de rondón por amistades de gente que trabaja en el club.
En cuanto a la gestión que esta haciendo Sepulcre...me parece correcta,de lo mas serio que a habido en el elche desde Diego Quiles,quizá demasiado propenso al ahorro...ya dijo ayer en la radio que el presupuesto se va a reducir este año de 7,8 a 6,5 millones de euros,pero que si se puede se va a dejar en 6,2.Y me parece bien...si nuestro objetivo este año es ahorrar y formar jugadores tipo Fuster,o Samuel,o Alvaro,etc...me parece cojonudo,pero si que me parece una tonteria que se venda la moto del ascenso...porque...¿con 6,2 millones de euros y un equipo incompleto se puede decir que vamos a luchar por el ascenso?...que tonteria...si menos quitando al Eibar debemos de ser el presupuesto mas pequeño de la categoria...desde luego si subimos asi,menuda hazaña...habria que hacerle un monumento al entrenador,jugadores,presidente,afición...y todo el que se presente por alli.
- pespe
- Campeón del Mundo

Pero es lo que dice merayo, que hace en Elche si su misión es otra??? si sabe tanto de fútbol que aproveche sus cualidades y que traiga jugadores. En el Elche B siempre se hace lo mismo, se espera a que los representantes de toda la vida, conocidos por todos los nombrados anteriormente, traigan jugadores nuevos y ya está. Se llena la pretemporada de jugadores que son unos penas y se les está pagando casa. O se actua de otra forma o siempre estaremos igual.eusebio escribió:Estoy de acuerdo contigo en casi todo.Tal vez en lo que discrepo es en el tema de Lico,y no es porque yo lo conozca ni sea amigo mio,pero por lo que sé a sido un hombre que siempre a estado ahi cuando le a hecho falta al elche,y sabe de futbol y lo veo un tio cabal,y tanto como ojeador de quipos rivales o en la comision deportiva mirando jugadores creo que seria un desperdicio no aprovechar su labor.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- porto
- Campeón Supercopa España

Re: comision deportiva
MERAYO escribió:Hola , antes de comentar este nuevo tema quiero decir que soy abonado del elche desde el año 1982 (temporada siguiente al famoso partido del cádiz) , y que las he visto de todos los colores por tanto me considero con conocimiento de causa para expresaros mi opinión sobre los miembros de la comisión técnico - deportiva o como se le llame .
LICO:
JESUS DE HUERTAS
MARIO BARRERA
ANSELMO NAVARRO:
gracias
-
eusebio
- jugador del filial

Bueno,Lico hará lo que el club le pida,él no se puede poner por su cuenta a mirar jugadores.Parece que su labor es estar al lado de Barrera y Jesus,y eso hace el hombre,no me parece justo lo que dices.pespe escribió:Pero es lo que dice merayo, que hace en Elche si su misión es otra??? si sabe tanto de fútbol que aproveche sus cualidades y que traiga jugadores. .eusebio escribió:Estoy de acuerdo contigo en casi todo.Tal vez en lo que discrepo es en el tema de Lico,y no es porque yo lo conozca ni sea amigo mio,pero por lo que sé a sido un hombre que siempre a estado ahi cuando le a hecho falta al elche,y sabe de futbol y lo veo un tio cabal,y tanto como ojeador de quipos rivales o en la comision deportiva mirando jugadores creo que seria un desperdicio no aprovechar su labor.
Ademas,he estado pensando que igual el trio este que componen Lico,Barrera y Jesus...al final igual son unos mandaos por la directiva y solo hacen lo que se les dice.Es decir,ya me lo imagino.Llegarán de ver jugadodes y le presentaran un informe a la directiva."Tenemos 3 jugadores para ese puesto,uno que es caro y bueno...otro que es menos bueno y algo mas barato,y otro que es un petardo,pero eso si,barato"...y la dircetiva valorará la situación y dirá..."vale,fichamos al petardo".
Porque quizá esa es una de las cosas malas de esta directiva con Sepulcre al frente,que llevan al club a rajatabla como si fuera una empresa cualquiera,es decir,escatimando en gasto economico por encima de todo y buscando que al final de año las cuentas cuadren y no haya deficit,y eso me parece bien,es un modo mde funcionar,pero eso tiene por contra que en lo deportivo salimos perdiendo,ya que al fin y al cabo esto es un deporte en el que se compite contra otros equipos,y resulta que la mayoria de los demas equipos con los que competimos funcionan de otra manera y miran mas lo deportivo que lo economico.
Y encima eso,en ese afán por llevarlo todo controlado hasta al entrenador lo llevan atado en corto...y me imagino que cuando firmó por esta temporada le dirian algo asi..."mira,tus funciones en este club consisten en entrenar al equipo,que estará formado por los jugadores que te pongamos a tu disposición,en cualquier caso,si quieres nos puedes dar tu opinión por si hay algun puesto a reforzar,pero eso no quiere decir que te vayamos a hacer caso,y por encima de lo que digas,nosotros ficharemos lo que considermos oportuno para el club".
Por eso ayer por la radio Sepulcre ante las peticiones de Vidal dijo eso de "el entrenador se tiene que dedicar a entrenar,y no opinar tanto".
Y Vidal que es un hombre de club,se adapta a lo que hay...y se da la circunstancia por ejemplo de que necesita de un organizador como el comer y tiene a 2 tios para ese puesto apartados del equipo y con los que no puede contar,porque la directiva le habrá dicho que no cuente con ellos para ver si se buscan equipo,y yo me huelo que de aqui no se van.