Once titular viendo lo visto...
-
thuram
- jugador infantil

Once titular viendo lo visto...
CABALLERO
DE PALMAS AMAYA TROTA FAJARDO
PERE MARTÍ
COELHO
RAÚL MARTÍN JOSÉ VEGA
RUBÉN
MIGUEL
DE PALMAS AMAYA TROTA FAJARDO
PERE MARTÍ
COELHO
RAÚL MARTÍN JOSÉ VEGA
RUBÉN
MIGUEL
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

- ravaler
- Campeón del Mundo

Fuster ni de coña lo pongas, no he visto lateral tan malo desde Marc, se las come todas, es penoso en defensa, y no sabe centrar.
Yo pondria....
Willy
Fajardo-Trotta(Niño)-Amaya-Gomis(Belvis)
Pere Marti
Raul Martin - Vega
Ruben
Miguel - Chino
Dejemonos de Coelho y vamos a poner a Ruben de organizador que es el que mas clase tiene.
Yo pondria....
Willy
Fajardo-Trotta(Niño)-Amaya-Gomis(Belvis)
Pere Marti
Raul Martin - Vega
Ruben
Miguel - Chino
Dejemonos de Coelho y vamos a poner a Ruben de organizador que es el que mas clase tiene.
- J.J.G
- jugador del 1er equipo

mi once, visto lo visto seria el siguiente:
Caballero
Fajardo-----trota----amaya------- de palmas
Oscar diaz-------pere marti------ruben-------jose vega
luna--------miguel
de palmas en su presentacion dijo que le daba con la izquierda y con la derecha asi que apostaria por el en la izquierda,, a falta de niño trota titular luego veriamos,,,,,,, y si oscar diaz esta lesionado raul martin es un buen jugador que lo viene demostrando, arriba willianms le falta mucho y hace falta un organizador como el comer.
Caballero
Fajardo-----trota----amaya------- de palmas
Oscar diaz-------pere marti------ruben-------jose vega
luna--------miguel
de palmas en su presentacion dijo que le daba con la izquierda y con la derecha asi que apostaria por el en la izquierda,, a falta de niño trota titular luego veriamos,,,,,,, y si oscar diaz esta lesionado raul martin es un buen jugador que lo viene demostrando, arriba willianms le falta mucho y hace falta un organizador como el comer.
MUCHO ELCHE
-
eusebio
- jugador del filial

Ya habia puesto esto en otro hilo...pero viendo que habeis abierto otro para lo mismo...lo pongo aqui de nuevo y me decís vuestra opinión...
Pues visto lo visto...yo podría a este equipo contra el Albacete:
Porteria: Caballero.
Lateral zurdo: Gomis.
Centrales: Trotta y Amaya.
Lateral derecho: Fajardo.
Doble pivote defensivo: Pere Martí y Cobo.
Organizador: Coelho.
Interior zurdo: Ruben.
Interior derecho: Raul Martin.
Delantero centro: Miguel.
Luego yo pondria un 1-4-2-3-1.Y nada,a jugar con las lineas muy juntas y siendo expeditivos en defensa,es decir,pelotazo a Miguel si la cosa no esta muy clara,o si el pase es claro abriendo a las bandas de Ruben o Raul Martin y jugando a la contra.
Y nada de buscar la porteria contraria desde el primer minuto,que ya he visto dos partidos esta pretemporada y en ambos nos han colado un gol a los 50 segundos y al minuto 20 segundos.Y asi no se puede ir por segunda,encajando goles tan pronto.
Esta es mi opinion de lo que se deberia de hacer y a quien se deberia de poner...claro,que yo sé de futbol lo que cualquiera de vosotros.
Pues visto lo visto...yo podría a este equipo contra el Albacete:
Porteria: Caballero.
Lateral zurdo: Gomis.
Centrales: Trotta y Amaya.
Lateral derecho: Fajardo.
Doble pivote defensivo: Pere Martí y Cobo.
Organizador: Coelho.
Interior zurdo: Ruben.
Interior derecho: Raul Martin.
Delantero centro: Miguel.
Luego yo pondria un 1-4-2-3-1.Y nada,a jugar con las lineas muy juntas y siendo expeditivos en defensa,es decir,pelotazo a Miguel si la cosa no esta muy clara,o si el pase es claro abriendo a las bandas de Ruben o Raul Martin y jugando a la contra.
Y nada de buscar la porteria contraria desde el primer minuto,que ya he visto dos partidos esta pretemporada y en ambos nos han colado un gol a los 50 segundos y al minuto 20 segundos.Y asi no se puede ir por segunda,encajando goles tan pronto.
Esta es mi opinion de lo que se deberia de hacer y a quien se deberia de poner...claro,que yo sé de futbol lo que cualquiera de vosotros.
- Homo Erectus
- jugador Internacional

----------Caballero-----------
Fajardo-Trotta-Amaya-Bellvís
---------P Martí-¿?------------
R Martín----------------¿?
-------------Rubén-------------
---------------¿?----------------
¿? = Los fichajes que faltan por llegar, que espero den ese toque de calidad que necesita el equipo.
Cuando Óscar y Niño se recuperen;
----------Caballero-------------
Fajardo--Niño---Amaya--Bellvís
-----------Martí---¿?------------
Óscar Díaz----Rubén------¿?
---------------¿?-----------------
Fajardo-Trotta-Amaya-Bellvís
---------P Martí-¿?------------
R Martín----------------¿?
-------------Rubén-------------
---------------¿?----------------
¿? = Los fichajes que faltan por llegar, que espero den ese toque de calidad que necesita el equipo.
Cuando Óscar y Niño se recuperen;
----------Caballero-------------
Fajardo--Niño---Amaya--Bellvís
-----------Martí---¿?------------
Óscar Díaz----Rubén------¿?
---------------¿?-----------------
La tierra es nuestra, cuidala como si de un hijo se tratara.

- neri
- Campeón Copa Intercontinental

Puestos a poner
Caballero
Fajardo Trotta Amaya Bellvis ( o que fichen a otro)
Oscar Diaz.( R,Martin) Pere Marti Coelho Ruben
Luna Miguel
El problema es que para entrar en caso de lesiones etc. tenemos a Niño , a ¿ Calderón?........... los demás si acaso Samuel, el resto incluido Willians..... res de res.
Caballero
Fajardo Trotta Amaya Bellvis ( o que fichen a otro)
Oscar Diaz.( R,Martin) Pere Marti Coelho Ruben
Luna Miguel
El problema es que para entrar en caso de lesiones etc. tenemos a Niño , a ¿ Calderón?........... los demás si acaso Samuel, el resto incluido Willians..... res de res.
- pespe
- Campeón del Mundo

- Homo Erectus
- jugador Internacional

No sé por qué a mi Williams me recuerda a Miguel en la pasada pretemporada, muy criticado y más tarde ha dado rendimiento. A mi no me gustó nada ayer, pero también decir que le llegaron pocos balones, y los pocos por alto y cuando estaba sin apoyo. Es lo que tienen los jugadores altos.
Quizás sea por que dentro de mi espero que salga como Miguel
La tierra es nuestra, cuidala como si de un hijo se tratara.

-
eusebio
- jugador del filial

Bueno,yo he puesto a Gomis antes que Bellvis porque éste ultimo apenas a jugado esta pretemporada,y no me pareceria correcto que ahora jugara contra el Albacete,y porque que leches...a mi Bellvis no me gusta,para mí el año pasado dió un rendimiento discreto en el lateral zurdo porque Vidal se empeñó en ponerlo ahi,pero no es lateral...y algun que otro gol nos vino por esa banda.Pero fijate si estamos desesperados que ya hasta Bellvis nos parece bueno y añoramos que vuelva para jugar de lateral.Porque de momento Fuster no convence a casi nadie.pespe escribió:Muchos se olvidan de bellvis como lateral o interior y ponen antes a gomis. Mi pregunta es, si la temporada pasada termino de lujo por qué no os gusta como titular???
Y Gomis,supongo que estoy solo en esta opinion,pero a mi me gusta donde juegue.Pero supongo que algo tendrá cuando los entrenadores pasan y ninguno cuenta con él.
-
eusebio
- jugador del filial

Yo tambien espero mas de Williams,pero para tener la planta que tiene le veo muy poca sangre.Quizá si Vidal le dá mas caña en los entrenamientos y le exige mas tal vez pueda ser un jugador mas aguerrido e incordiante para las defensas rivales y se la sacaria mas provecho,porque al fin y al cabo un jugador de su talla,lo minimo que se le puede pedir es que meta los codos y ponga el cuerpo,y las salte todas,y se pelee con los centrales como hacia Moises.Pero como sea verdad que van a fichar a Congo,Williams me temo que pasaria de tener un puesto fijo en el banquillo a tenerlo a la grada,y si tiene que ser asi,pues oye,que sea...o que se espabile.Homo Erectus escribió:No sé por qué a mi Williams me recuerda a Miguel en la pasada pretemporada, muy criticado y más tarde ha dado rendimiento. A mi no me gustó nada ayer, pero también decir que le llegaron pocos balones, y los pocos por alto y cuando estaba sin apoyo. Es lo que tienen los jugadores altos.
- pespe
- Campeón del Mundo

En la segunda vuelta vi a bellvis muy bien y no es por estar desesperado es porque se que estamos en segunda y no en primera.eusebio escribió:Bueno,yo he puesto a Gomis antes que Bellvis porque éste ultimo apenas a jugado esta pretemporada,y no me pareceria correcto que ahora jugara contra el Albacete,y porque que leches...a mi Bellvis no me gusta,para mí el año pasado dió un rendimiento discreto en el lateral zurdo porque Vidal se empeñó en ponerlo ahi,pero no es lateral...y algun que otro gol nos vino por esa banda.Pero fijate si estamos desesperados que ya hasta Bellvis nos parece bueno y añoramos que vuelva para jugar de lateral.Porque de momento Fuster no convence a casi nadie.pespe escribió:Muchos se olvidan de bellvis como lateral o interior y ponen antes a gomis. Mi pregunta es, si la temporada pasada termino de lujo por qué no os gusta como titular???
Y Gomis,supongo que estoy solo en esta opinion,pero a mi me gusta donde juegue.Pero supongo que algo tendrá cuando los entrenadores pasan y ninguno cuenta con él.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
-
Mr Lucas
-
eusebio
- jugador del filial

Lo lamento si te he ofendido,no era esa mi intención...en lo de desesperado me referia en general,incluso a mi mismo,yo tambien prefiero que juegue Bellvis antes que Fuster.pespe escribió:[quote="
En la segunda vuelta vi a bellvis muy bien y no es por estar desesperado es porque se que estamos en segunda y no en primera.
Pero eso....mil perdones si te he ofendido.
- pespe
- Campeón del Mundo

Que va eusebioeusebio escribió:Lo lamento si te he ofendido,no era esa mi intención...en lo de desesperado me referia en general,incluso a mi mismo,yo tambien prefiero que juegue Bellvis antes que Fuster.pespe escribió:[quote="
En la segunda vuelta vi a bellvis muy bien y no es por estar desesperado es porque se que estamos en segunda y no en primera.
Pero eso....mil perdones si te he ofendido.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE