Título del mensaje: Me parece que vamos a sufrir!!!!!
- ilicita
- jugador cadetillo

Título del mensaje: Me parece que vamos a sufrir!!!!!
--------------------------------------------------------------------------------
faltan dos semanas para empezar y creo que este equipo anda muy pero que muy justito.Ha mi entender nos falta un organizador y un tio arriva que defina un poco mas que los que tenemos
pd:Gaston se borraba en muchos partidos,pero cuando estaba se notaba con estos es una incognita
Ultima edición por ilicita el Mie Ago 15, 2007 10:27 pm; editado 1 vez
faltan dos semanas para empezar y creo que este equipo anda muy pero que muy justito.Ha mi entender nos falta un organizador y un tio arriva que defina un poco mas que los que tenemos
pd:Gaston se borraba en muchos partidos,pero cuando estaba se notaba con estos es una incognita
-
Capri
- Campeón del Mundo

Creo que Dani Alves ha roto su pre-contrato con el Chelsea, y parece que Robben ya no interesa ni al RMadrid ni al Chelsea. Guti no entra en los planes del RMadrid.
Creo que con esas 3 incorporaciones dariamos por cerrada la plantilla y dejariamos de sufrir como todos los años .. si no, vaya añito nos espera

Creo que con esas 3 incorporaciones dariamos por cerrada la plantilla y dejariamos de sufrir como todos los años .. si no, vaya añito nos espera
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Re: Título del mensaje: Me parece que vamos a sufrir!!!!!
Contigo sí que vamos a sufrir!!! Pero de lo lindo!!ilicita escribió:faltan dos semanas para empezar y creo que este equipo anda muy pero que muy justito.Ha mi entender nos falta un organizador y un tio arriva que defina un poco mas que los que tenemos
Hay quien anda muy justito y no es el equipo...
Ahora añoramos a Gaston....

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- Sufridor

- Contactar:
Re: Título del mensaje: Me parece que vamos a sufrir!!!!!
No se puede decir aún si vamos a sufrir o no cuando estamos en pretemporada, es una locura. El equipo que pone en práctica el entrenador son ensayos y no se ve el potencial real del equipo.ilicita escribió:--------------------------------------------------------------------------------
Sin embargo se ven las posibles carencias y virtudes del equipo, y aquellos puestos en los que habria que reforzar al equipo.
Tu post no puede ser más inoportuno e inadecuado, en plena campaña de abonos.
- porto
- Campeón Supercopa España

Dime puestos en los que hemos empeorado?murano escribió:los que han venido no son mejores que los que se han ido, en algunos casos se ha bajado el nivel.
Es que madre mia, siempre igual. Si la aficion no tiene confianza en un equipo(simpre es lo que pasa), no hacemos nada.
Lo nque si estoy de acuerdo es que hace falta el Media Centro ya!!!
Si llega un delatero más pues mejor, pero no creo que lo traigan...
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

para empezar con los pocos goles que encajamos en imposible sufrir. Por otro lado yo ya he visto jugar al Elche y es un equipo muy trabajado. Si tiene un día bueno te mete 5(Santa POla) si tiene el día malo tiene alguna individualidad que le salva el culo(Cartagena) A mi me da buenas sensaciones. Esperemos acontecimientos.
P.D.:Ya se por que soy tan optimista, para contrarestar tanto pesimismo. Señor que pesadez.
P.D.:Ya se por que soy tan optimista, para contrarestar tanto pesimismo. Señor que pesadez.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

- CARRUSELX
- Campeón Copa del Rey

Pues ami me da que porfin tenemos un equipo agerrido y fuerte en defensa que es realmente lo que funciona en segunda,cuantos equipos an subido asi?pues recre,murcia,numancia y alguno mas que me dejo,ya esta bien de estrellitas acabados que vienen solo a llevarse la pasta,nos ponemos a nombrar?no por que estaria 10 horas,en segunda no ganas por tener estrellas o nombres,ademas si aqui lo sabemos muy bien.
Tenemos que arropar al equipo
Y confiar en el mister
MUCHO ELCHE
VISCA ELX
Tenemos que arropar al equipo
Y confiar en el mister
MUCHO ELCHE
VISCA ELX
- ligalety
- Campeón de Liga

Y con el Cadiz, Tenerife o Xerez que?...Damian Marcelo escribió:para empezar con los pocos goles que encajamos en imposible sufrir. Por otro lado yo ya he visto jugar al Elche y es un equipo muy trabajado. Si tiene un día bueno te mete 5(Santa POla) si tiene el día malo tiene alguna individualidad que le salva el culo(Cartagena) A mi me da buenas sensaciones. Esperemos acontecimientos.
El año pasado teniais malos jugadores y os salvo el EQUIPO, si en verdad este año seguis con malos jugadores, entonces siempre podreis apelar al EQUIPO no? En verdad eso es lo importante. (Creo que aun se puede esperar 6 meses para decir a lo que aspirara cada equipo...)
PD.¿Habeis jugado contra algun Segunda A en pretemporada?
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

que pesado que eres. Bueno volvamos a la táctica de bailarte el agua. Si a_mant somos una mierda de equipo en Diciembre estamos descendidos, justo cuando el Hércules ascienda a primera. Un beso guapo!!!!ligalety escribió:Y con el Cadiz, Tenerife o Xerez que?...Damian Marcelo escribió:para empezar con los pocos goles que encajamos en imposible sufrir. Por otro lado yo ya he visto jugar al Elche y es un equipo muy trabajado. Si tiene un día bueno te mete 5(Santa POla) si tiene el día malo tiene alguna individualidad que le salva el culo(Cartagena) A mi me da buenas sensaciones. Esperemos acontecimientos.
El año pasado teniais malos jugadores y os salvo el EQUIPO, si en verdad este año seguis con malos jugadores, entonces siempre podreis apelar al EQUIPO no? En verdad eso es lo importante. (Creo que aun se puede esperar 6 meses para decir a lo que aspirara cada equipo...)
PD.¿Habeis jugado contra algun Segunda A en pretemporada?

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- helikelig
- Jugador legendario

Segun tu unos malos jugadores pueden hacer un buen equipo. Esos malos jugadores que hicieron un buen equipo acabaron decimos el año pasado. Entonces los New York Yankees, que acabaron decimosextos o decimoseptimos, ya ni me acuerdo...¿Eran buenos jugadores y un mal equipo? ¿Es mejor lo primero o lo segundo?
¿De verdad crees que este año las cosas van a cambiar para tu equipo? Entiendo que lo desees, eso es logico, pero ya veras como los milagros no suceden de un año a otro.
¿De verdad crees que este año las cosas van a cambiar para tu equipo? Entiendo que lo desees, eso es logico, pero ya veras como los milagros no suceden de un año a otro.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- ligalety
- Campeón de Liga

Lo importante es jugar como equipo, no se consigue solo con 7 super estrellas ser los mejores, es necesario jugar como un equipo y eso Vidal lo consiguio el año pasado.helikelig escribió:Segun tu unos malos jugadores pueden hacer un buen equipo. Esos malos jugadores que hicieron un buen equipo acabaron decimos el año pasado. Entonces los New York Yankees, que acabaron decimosextos o decimoseptimos, ya ni me acuerdo...¿Eran buenos jugadores y un mal equipo? ¿Es mejor lo primero o lo segundo?
- Sufridor

- Contactar:
Dile eso al autor del post anda, que parece no entenderlo. Aunque seas herculano, hay llevas razón.ligalety escribió:Lo importante es jugar como equipo, no se consigue solo con 7 super estrellas ser los mejores, es necesario jugar como un equipo y eso Vidal lo consiguio el año pasado.helikelig escribió:Segun tu unos malos jugadores pueden hacer un buen equipo. Esos malos jugadores que hicieron un buen equipo acabaron decimos el año pasado. Entonces los New York Yankees, que acabaron decimosextos o decimoseptimos, ya ni me acuerdo...¿Eran buenos jugadores y un mal equipo? ¿Es mejor lo primero o lo segundo?