Primera lesión

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Sufridor
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Primera lesión

Mensaje por Sufridor »

Ya tenemos aquí la primera lesión de cierta gravedad de la pretemporada en la figura del talentoso Oscar Diaz.
Si algo temo en las pretemporadas son las malditas lesiones.
A falta de las pertinentes pruebas médicas, al jugador se le estima en torno a un mes de duración. Se lesionó en un pie, mala pata para Oscar Diaz y para el Elche.
moussambani
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por moussambani »

Una lástima. Es uno de los puntales de este Elche.
GANAR AL MURCIA ES UN PLACER.

GANAR AL HÉRCULES ES UN DEBER.
carnevalli
jugador benjamín
jugador benjamín

Sera la segunda.

Mensaje por carnevalli »

Sera la segunda...porque de mas gravedad se ha lesionado Fernando Niño.
Sheppard
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Sheppard »

Lesionado?
Se ha operado. La lesion la iba arrastrando del año pasado. Y yo creo que entrará con el grupo antes de Octubre... ya le vi tocando balon con el fisio el otro dia.

Lo de Oscar... vaya faena. Esperemos que se recupere pronto y que no le tengan que operar... que las lesiones de 5º metatarsiano a veces hay que operarlas, como en el caso de Messi o Rooney.
Be water, my friend...
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Sheppard escribió:Lesionado?
Se ha operado. La lesion la iba arrastrando del año pasado. Y yo creo que entrará con el grupo antes de Octubre... ya le vi tocando balon con el fisio el otro dia.

Lo de Oscar... vaya faena. Esperemos que se recupere pronto y que no le tengan que operar... que las lesiones de 5º metatarsiano a veces hay que operarlas, como en el caso de Messi o Rooney.
jodio dedo pequeño!!! QUe lastima, es uno de nuestros mejores jugadores. Ahora que Raúl Martín o Calderón?
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Damian Marcelo escribió:
Sheppard escribió:Lesionado?

jodio dedo pequeño!!! QUe lastima, es uno de nuestros mejores jugadores. Ahora que Raúl Martín o Calderón?
Si sale de rentable despues de la lesión como Messi o Rooney, lo firmo :lol: :shock:
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Se le está poniendo en bandeja la reaparición del nuevo Raúl Martín.
Sufridor
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

CapRi escribió:Se le está poniendo en bandeja la reaparición del nuevo Raúl Martín.
Vía libre para Raúl Martín ahora, ya que Óscar Díaz se postulaba para la banda derecha del equipo. Con Alberto a medio gas aún, y Calderón que apenas Vidal lo ha utilizado en esta pretemporada por ahí, todo indica a que Raúl Martín será titular en el Belmonte.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Sufridor escribió:
CapRi escribió:Se le está poniendo en bandeja la reaparición del nuevo Raúl Martín.
Vía libre para Raúl Martín ahora, ya que Óscar Díaz se postulaba para la banda derecha del equipo. Con Alberto a medio gas aún, y Calderón que apenas Vidal lo ha utilizado en esta pretemporada por ahí, todo indica a que Raúl Martín será titular en el Belmonte.
Los dos últimos partidos Calderon ha jugado precisamente de extremo derecho y ha jugado muy bien. Me da a mi que ahora mismo tiene más opciones el "nene" que Raul.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Owen_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Owen_elx »

Animo Oscar recuperate pronto y dentro de poco estaras por la banda derecha del MV dando centros precisos para nuestros goleadores,suerte crack¡¡¡¡
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Que lastima,que se recuepre pronto!
Imagen
Homo Erectus
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Homo Erectus »

Joaquín Calderón está preparado para jugar en Albacete, y antes que apostar por Raúl Martín lo haría por este.

La dupla Calderón-Rubén me encanta, ¿veremos a los dos en acción?.

Pd: Fajardo también puede actuar en esa demarcación, y tratándose de un partido fuera de casa no es de extrañar que se decante por el charrua.
La tierra es nuestra, cuidala como si de un hijo se tratara.
Imagen
Sufridor
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

Damian Marcelo escribió:
Sufridor escribió:
Los dos últimos partidos Calderon ha jugado precisamente de extremo derecho y ha jugado muy bien. Me da a mi que ahora mismo tiene más opciones el "nene" que Raul.
Gracias por la información "Damian Marcelo", desconocía ese dato.
porto
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por porto »

Sufridor escribió:
Damian Marcelo escribió:
Sufridor escribió:
Gracias por la información "Damian Marcelo", desconocía ese dato.
Eso es lo que me gusta de la plantilla de este año, por que salvo la posicion de medio centro, tenemos varios jugadores para cada puesto, cosa que no pasaba el año pasado y que nos limitaba bastante.
Sufridor
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

Homo Erectus escribió:Joaquín Calderón está preparado para jugar en Albacete, y antes que apostar por Raúl Martín lo haría por este.

La dupla Calderón-Rubén me encanta, ¿veremos a los dos en acción?.

Pd: Fajardo también puede actuar en esa demarcación, y tratándose de un partido fuera de casa no es de extrañar que se decante por el charrua.
Es cierto que podría apostar por Fajardo, y más fuera de casa.
Respecto a la titularidad de Calderón (aunque sería más que interesante), me sorprendería que saliera de inicio.
Yo sigo apostando por la titularidad de Raúl Martín.
Responder