Primera lesión
- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Primera lesión
Ya tenemos aquí la primera lesión de cierta gravedad de la pretemporada en la figura del talentoso Oscar Diaz.
Si algo temo en las pretemporadas son las malditas lesiones.
A falta de las pertinentes pruebas médicas, al jugador se le estima en torno a un mes de duración. Se lesionó en un pie, mala pata para Oscar Diaz y para el Elche.
Si algo temo en las pretemporadas son las malditas lesiones.
A falta de las pertinentes pruebas médicas, al jugador se le estima en torno a un mes de duración. Se lesionó en un pie, mala pata para Oscar Diaz y para el Elche.
- moussambani
- jugador Internacional

-
carnevalli
- jugador benjamín

Sera la segunda.
Sera la segunda...porque de mas gravedad se ha lesionado Fernando Niño.
- Sheppard
- jugador Internacional

Lesionado?
Se ha operado. La lesion la iba arrastrando del año pasado. Y yo creo que entrará con el grupo antes de Octubre... ya le vi tocando balon con el fisio el otro dia.
Lo de Oscar... vaya faena. Esperemos que se recupere pronto y que no le tengan que operar... que las lesiones de 5º metatarsiano a veces hay que operarlas, como en el caso de Messi o Rooney.
Se ha operado. La lesion la iba arrastrando del año pasado. Y yo creo que entrará con el grupo antes de Octubre... ya le vi tocando balon con el fisio el otro dia.
Lo de Oscar... vaya faena. Esperemos que se recupere pronto y que no le tengan que operar... que las lesiones de 5º metatarsiano a veces hay que operarlas, como en el caso de Messi o Rooney.
Be water, my friend...
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

jodio dedo pequeño!!! QUe lastima, es uno de nuestros mejores jugadores. Ahora que Raúl Martín o Calderón?Sheppard escribió:Lesionado?

Betira arte XABI. Eskerrik asko
-
Capri
- Campeón del Mundo

Si sale de rentable despues de la lesión como Messi o Rooney, lo firmoDamian Marcelo escribió:jodio dedo pequeño!!! QUe lastima, es uno de nuestros mejores jugadores. Ahora que Raúl Martín o Calderón?Sheppard escribió:Lesionado?
- Sufridor

- Contactar:
Vía libre para Raúl Martín ahora, ya que Óscar Díaz se postulaba para la banda derecha del equipo. Con Alberto a medio gas aún, y Calderón que apenas Vidal lo ha utilizado en esta pretemporada por ahí, todo indica a que Raúl Martín será titular en el Belmonte.CapRi escribió:Se le está poniendo en bandeja la reaparición del nuevo Raúl Martín.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Los dos últimos partidos Calderon ha jugado precisamente de extremo derecho y ha jugado muy bien. Me da a mi que ahora mismo tiene más opciones el "nene" que Raul.Sufridor escribió:Vía libre para Raúl Martín ahora, ya que Óscar Díaz se postulaba para la banda derecha del equipo. Con Alberto a medio gas aún, y Calderón que apenas Vidal lo ha utilizado en esta pretemporada por ahí, todo indica a que Raúl Martín será titular en el Belmonte.CapRi escribió:Se le está poniendo en bandeja la reaparición del nuevo Raúl Martín.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Homo Erectus
- jugador Internacional

Joaquín Calderón está preparado para jugar en Albacete, y antes que apostar por Raúl Martín lo haría por este.
La dupla Calderón-Rubén me encanta, ¿veremos a los dos en acción?.
Pd: Fajardo también puede actuar en esa demarcación, y tratándose de un partido fuera de casa no es de extrañar que se decante por el charrua.
Pd: Fajardo también puede actuar en esa demarcación, y tratándose de un partido fuera de casa no es de extrañar que se decante por el charrua.
La tierra es nuestra, cuidala como si de un hijo se tratara.

- Sufridor

- Contactar:
Gracias por la información "Damian Marcelo", desconocía ese dato.Damian Marcelo escribió:Los dos últimos partidos Calderon ha jugado precisamente de extremo derecho y ha jugado muy bien. Me da a mi que ahora mismo tiene más opciones el "nene" que Raul.Sufridor escribió:Vía libre para Raúl Martín ahora, ya que Óscar Díaz se postulaba para la banda derecha del equipo. Con Alberto a medio gas aún, y Calderón que apenas Vidal lo ha utilizado en esta pretemporada por ahí, todo indica a que Raúl Martín será titular en el Belmonte.CapRi escribió:Se le está poniendo en bandeja la reaparición del nuevo Raúl Martín.
- porto
- Campeón Supercopa España

Eso es lo que me gusta de la plantilla de este año, por que salvo la posicion de medio centro, tenemos varios jugadores para cada puesto, cosa que no pasaba el año pasado y que nos limitaba bastante.Sufridor escribió:Gracias por la información "Damian Marcelo", desconocía ese dato.Damian Marcelo escribió:Los dos últimos partidos Calderon ha jugado precisamente de extremo derecho y ha jugado muy bien. Me da a mi que ahora mismo tiene más opciones el "nene" que Raul.Sufridor escribió:Vía libre para Raúl Martín ahora, ya que Óscar Díaz se postulaba para la banda derecha del equipo. Con Alberto a medio gas aún, y Calderón que apenas Vidal lo ha utilizado en esta pretemporada por ahí, todo indica a que Raúl Martín será titular en el Belmonte.CapRi escribió:Se le está poniendo en bandeja la reaparición del nuevo Raúl Martín.
- Sufridor

- Contactar:
Es cierto que podría apostar por Fajardo, y más fuera de casa.Homo Erectus escribió:Joaquín Calderón está preparado para jugar en Albacete, y antes que apostar por Raúl Martín lo haría por este.
Respecto a la titularidad de Calderón (aunque sería más que interesante), me sorprendería que saliera de inicio.
Yo sigo apostando por la titularidad de Raúl Martín.