¡Sergio Mantecón causa baja en el Hércules! INCREIBLE

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Homo Erectus
jugador Internacional
jugador Internacional

¡Sergio Mantecón causa baja en el Hércules! INCREIBLE

Mensaje por Homo Erectus »

Resulta que el futbolista que la temporada le sacó las castañas del fuego a los vecinos ha sido dado de baja.

Me parece increible el trato a este gran trabajador y gran futbolista.
La tierra es nuestra, cuidala como si de un hijo se tratara.
Imagen
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Que bien los vecinos
Imagen
Canano12_hcf
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Re: ¡Sergio Mantecón causa baja en el Hércules! INCREIBLE

Mensaje por Canano12_hcf »

Homo Erectus escribió:Resulta que el futbolista que la temporada le sacó las castañas del fuego a los vecinos ha sido dado de baja.

A mi tampoco me ha sentado bien la baja de Mantecón...pero el míster así lo ha decidido y tendrá sus razones...De momento hay que dejar que hagan su trabajo y luego ya veremos que pasa.
Suerte a Sergio allá donde vaya, un gran trabajador :wink:
♪All day long I think of things but nothing seems to satisfy, Think I'll lose my mind if I don't find something to pacify..♪
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Canano12_hcf escribió:
Homo Erectus escribió:Resulta que el futbolista que la temporada le sacó las castañas del fuego a los vecinos ha sido dado de baja.

A mi tampoco me ha sentado bien la baja de Mantecón...pero el míster así lo ha decidido y tendrá sus razones...De momento hay que dejar que hagan su trabajo y luego ya veremos que pasa.
Suerte a Sergio allá donde vaya, un gran trabajador :wink:
Canano,vuestra campaña me parece patética pero tu avatar me gusta mucho :lol: :wink:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Canano12_hcf
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Best escribió: Canano,vuestra campaña me parece patética pero tu avatar me gusta mucho :lol: :wink:
Gracias!! :wink: :lol:
♪All day long I think of things but nothing seems to satisfy, Think I'll lose my mind if I don't find something to pacify..♪
yokin
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por yokin »

me parece mal el hecho de tirar a este jugador antes que a de los santos o ariel tmt...pero no nos engañemos...este jugador no vale mucho..y eso de que nos ha sacado las castañas del fuego dime porqué...porque yo no lo tengo muy claro...por cierto canano...en las normas de un herculano...no puede ser del valencia! es como ser del madrid y barsa a la vez... :oops:
capital de alicante...HeRcUlEs
pedrinho
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedrinho »

yokin escribió:me parece mal el hecho de tirar a este jugador antes que a de los santos o ariel tmt...pero no nos engañemos...este jugador no vale mucho..y eso de que nos ha sacado las castañas del fuego dime porqué...porque yo no lo tengo muy claro...por cierto canano...en las normas de un herculano...no puede ser del valencia! es como ser del madrid y barsa a la vez... :oops:
¿Las normas de un herculano estarán en Ali-i-Truc?
Canano12_hcf
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

yokin escribió:me parece mal el hecho de tirar a este jugador antes que a de los santos o ariel tmt...pero no nos engañemos...este jugador no vale mucho..y eso de que nos ha sacado las castañas del fuego dime porqué...porque yo no lo tengo muy claro...por cierto canano...en las normas de un herculano...no puede ser del valencia! es como ser del madrid y barsa a la vez... :oops:
No eres el primero que me lo dice :D pero para mi es una tonteria, porque pienso que el odio de los herculanos al Valencia se debe a Canal 9, y no es lo mismo odiar a Anal 9 que odiar al Valencia. Yo soy valencianista y Anal 9 me puede dar el mismo asco que a ti. :D
De todas formas soy del Valencia desde siempre, eso si, del Hercules bastante mas :lol:
Un saludo! :wink:
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Canano12_hcf escribió:pero el míster así lo ha decidido y tendrá sus razones...
¿En serio te gusta Goicoetxea como entrenador? No lo sé, a lo mejor luego le sale una buena temporada y dá la campanada.
Pero creo que a los caros (ya veremos si buenos) fichajes que traéis hay que hacerlos jugar y a Goico no le veo...creo que se le da mejor otro tipo de equipo, más humilde para sacarle garra o equipo en apuros.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Canano12_hcf
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Macoques escribió:
Canano12_hcf escribió:pero el míster así lo ha decidido y tendrá sus razones...
¿En serio te gusta Goicoetxea como entrenador? No lo sé, a lo mejor luego le sale una buena temporada y dá la campanada.
Pero creo que a los caros (ya veremos si buenos) fichajes que traéis hay que hacerlos jugar y a Goico no le veo...creo que se le da mejor otro tipo de equipo, más humilde para sacarle garra o equipo en apuros.
A mi de momento ni me gusta, ni me disgusta.. :lol:, porque aún es pronto para decir nada. Pero parece que tiene mano dura y sabe hacer que los jugadores se dejen la piel en el campo, por lo que comentan de sus anteriores equipos y tal. Si lo consigue, el equipo creo que dará guerra. Porque el año pasado...ha Uribe el vestuario se le fue de las manos... :?
blankiazul_sisi
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por blankiazul_sisi »

A mi tampoco me ha gustado nada esa baja,pero la lesión habrá influido bastante
Imagen
ligalety
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ligalety »

La pregunta es...¿Mantecon (que es mediocentro) hizo el año pasado la mitad de lo que Borreguero con el Levante? (Mantecon es el peor MEDIO que hay en el Hercules, por eso le dan la baja)
Imagen

Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

ligalety escribió:La pregunta es...¿Mantecon (que es mediocentro) hizo el año pasado la mitad de lo que Borreguero con el Levante? (Mantecon es el peor MEDIO que hay en el Hercules, por eso le dan la baja)
Lo que yo digo...sois incapaces de tener unaopinion propia. Ahora, si el club le da la baja a Mantecon es por que es el mas flojo,...que malo es el servilismo.
La verdad es que mMantecon es como todos los futbolistas del Hercules: una mediania.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Aupalicantecf
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Aupalicantecf »

Yo de lo poco que he visto en la tele a Mantecón y comparado con su segunda temporada en el Alicante, media un abismo. Tampoco es de extrañar su baja, otra cosa son las formas y el momento.
Aúpa Alicante CF

La otra historia
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

ligalety escribió:La pregunta es...¿Mantecon (que es mediocentro) hizo el año pasado la mitad de lo que Borreguero con el Levante? (Mantecon es el peor MEDIO que hay en el Hercules, por eso le dan la baja)

Borreguero estuvo el año pasado en la Ponferradina.

Sinceramente, creo que el Hércules tiene centrocampistas bastante peores que Mantecón, pero esos son intocables, al igual que el que los trajo.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Responder