¡Sergio Mantecón causa baja en el Hércules! INCREIBLE
- Homo Erectus
- jugador Internacional

¡Sergio Mantecón causa baja en el Hércules! INCREIBLE
Resulta que el futbolista que la temporada le sacó las castañas del fuego a los vecinos ha sido dado de baja.
Me parece increible el trato a este gran trabajador y gran futbolista.
La tierra es nuestra, cuidala como si de un hijo se tratara.

- Canano12_hcf
- Campeón Copa del Rey

Re: ¡Sergio Mantecón causa baja en el Hércules! INCREIBLE
A mi tampoco me ha sentado bien la baja de Mantecón...pero el míster así lo ha decidido y tendrá sus razones...De momento hay que dejar que hagan su trabajo y luego ya veremos que pasa.Homo Erectus escribió:Resulta que el futbolista que la temporada le sacó las castañas del fuego a los vecinos ha sido dado de baja.
Suerte a Sergio allá donde vaya, un gran trabajador
♪All day long I think of things but nothing seems to satisfy, Think I'll lose my mind if I don't find something to pacify..♪
- Best
- Jugador legendario

Canano,vuestra campaña me parece patética pero tu avatar me gusta muchoCanano12_hcf escribió:A mi tampoco me ha sentado bien la baja de Mantecón...pero el míster así lo ha decidido y tendrá sus razones...De momento hay que dejar que hagan su trabajo y luego ya veremos que pasa.Homo Erectus escribió:Resulta que el futbolista que la temporada le sacó las castañas del fuego a los vecinos ha sido dado de baja.
Suerte a Sergio allá donde vaya, un gran trabajador

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Canano12_hcf
- Campeón Copa del Rey

Gracias!!Best escribió: Canano,vuestra campaña me parece patética pero tu avatar me gusta mucho![]()
♪All day long I think of things but nothing seems to satisfy, Think I'll lose my mind if I don't find something to pacify..♪
-
yokin
- jugador cadetillo

me parece mal el hecho de tirar a este jugador antes que a de los santos o ariel tmt...pero no nos engañemos...este jugador no vale mucho..y eso de que nos ha sacado las castañas del fuego dime porqué...porque yo no lo tengo muy claro...por cierto canano...en las normas de un herculano...no puede ser del valencia! es como ser del madrid y barsa a la vez... 
capital de alicante...HeRcUlEs
- pedrinho
- Campeón Supercopa de Europa

¿Las normas de un herculano estarán en Ali-i-Truc?yokin escribió:me parece mal el hecho de tirar a este jugador antes que a de los santos o ariel tmt...pero no nos engañemos...este jugador no vale mucho..y eso de que nos ha sacado las castañas del fuego dime porqué...porque yo no lo tengo muy claro...por cierto canano...en las normas de un herculano...no puede ser del valencia! es como ser del madrid y barsa a la vez...
- Canano12_hcf
- Campeón Copa del Rey

No eres el primero que me lo diceyokin escribió:me parece mal el hecho de tirar a este jugador antes que a de los santos o ariel tmt...pero no nos engañemos...este jugador no vale mucho..y eso de que nos ha sacado las castañas del fuego dime porqué...porque yo no lo tengo muy claro...por cierto canano...en las normas de un herculano...no puede ser del valencia! es como ser del madrid y barsa a la vez...
De todas formas soy del Valencia desde siempre, eso si, del Hercules bastante mas
Un saludo!
- Macoques
- Campeón del Mundo

¿En serio te gusta Goicoetxea como entrenador? No lo sé, a lo mejor luego le sale una buena temporada y dá la campanada.Canano12_hcf escribió:pero el míster así lo ha decidido y tendrá sus razones...
Pero creo que a los caros (ya veremos si buenos) fichajes que traéis hay que hacerlos jugar y a Goico no le veo...creo que se le da mejor otro tipo de equipo, más humilde para sacarle garra o equipo en apuros.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Canano12_hcf
- Campeón Copa del Rey

A mi de momento ni me gusta, ni me disgusta..Macoques escribió:¿En serio te gusta Goicoetxea como entrenador? No lo sé, a lo mejor luego le sale una buena temporada y dá la campanada.Canano12_hcf escribió:pero el míster así lo ha decidido y tendrá sus razones...
Pero creo que a los caros (ya veremos si buenos) fichajes que traéis hay que hacerlos jugar y a Goico no le veo...creo que se le da mejor otro tipo de equipo, más humilde para sacarle garra o equipo en apuros.
-
blankiazul_sisi
- jugador Internacional

- helikelig
- Jugador legendario

Lo que yo digo...sois incapaces de tener unaopinion propia. Ahora, si el club le da la baja a Mantecon es por que es el mas flojo,...que malo es el servilismo.ligalety escribió:La pregunta es...¿Mantecon (que es mediocentro) hizo el año pasado la mitad de lo que Borreguero con el Levante? (Mantecon es el peor MEDIO que hay en el Hercules, por eso le dan la baja)
La verdad es que mMantecon es como todos los futbolistas del Hercules: una mediania.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Aupalicantecf
- jugador del filial

- Elche-guevara
- Jugador legendario

ligalety escribió:La pregunta es...¿Mantecon (que es mediocentro) hizo el año pasado la mitad de lo que Borreguero con el Levante? (Mantecon es el peor MEDIO que hay en el Hercules, por eso le dan la baja)
Borreguero estuvo el año pasado en la Ponferradina.
Sinceramente, creo que el Hércules tiene centrocampistas bastante peores que Mantecón, pero esos son intocables, al igual que el que los trajo.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?