k PASARA AHORA KON IVAN AMAYA ?
- ilicitano_20
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
k PASARA AHORA KON IVAN AMAYA ?
Wenas ,kisiera hacer una preguntilla. ¿kon la situacion k hay ahora kon la fifa k no permitira jugar al Granada 74 Amaya se kedara en el ELCHE ,aunke los desciendan?
- Homo Erectus
- jugador Internacional

Iván Amaya rescindió contrato con el Granada74/C. Murcia, pase lo que pase, Amaya hace unos días que dejó de pertenecer a esa banda de engendros.
Lo que hay que aprovechar es el descenso del 74 para lanzar el anzuelo sobre jugadores como Falcón ó José Juan Luque, que son puestos que se necesitan reforzar.
Lo que hay que aprovechar es el descenso del 74 para lanzar el anzuelo sobre jugadores como Falcón ó José Juan Luque, que son puestos que se necesitan reforzar.
Última edición por Homo Erectus el Vie Ago 10, 2007 6:08 pm, editado 1 vez en total.
La tierra es nuestra, cuidala como si de un hijo se tratara.

- ilicitano_20
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
-
israel
- jugador juvenil 1er año

KE PASARA KON IVAN AMAYA?
Ya ves , pagan ahora por pecadores . Marearon mucho a Ivan , a ver si desaparecen pero de verdad .Con maldad
-
ELX1923
- jugador juvenil 1er año

- porto
- Campeón Supercopa España

Si pero cuando cambian de domicilio, el contrato se le rescindió, por lo que aunque vuelva ahora, el contrato ESTA ROTO.ELX1923 escribió:yo no lo tengo tan claro. si el equipo vuelve a murcia , el contrato volvería a estar en vigor, ya que se rompió xq cambiaron el domicilio social del club.hay que verlo, pero creo que pueden ir pensando en un central.......
No hay ningun problema, ya que Amaya es jugador del Elche a todos sus efectos.
- Homo Erectus
- jugador Internacional

Por Falcón nunca se interesó el Elche, por Luque sí pero no puso toda la carne en el asador.dr lou peeman escribió:No quisieron venir cuando pudieron.Homo Erectus escribió:Iván Amaya rescindió contrato con el Granada74/C. Murcia, pase lo que pase, Amaya hace unos días que dejó de pertenecer a esa banda de engendros.
Prefirieron la pasta.
Ahora que se j.odan.
Recordad que son trabajadores y como tal se arriman al mejor postor. Si a mi me pagan 1.400 ¤ en un lugar y en otro 2.000 ¤ lógicamente me decanto por esta última.
La tierra es nuestra, cuidala como si de un hijo se tratara.