Hay que hacer un esfuerzo, ofensiva por Bruno Soriano
- Homo Erectus
- jugador Internacional

Hay que hacer un esfuerzo, ofensiva por Bruno Soriano
¿Habeis visto el partido Hércules-Villarreal?.
Madre que partidazo se ha marcado este chaval de tan solo 23 años, él solito se ha comido a todo el Hércules, que hoy ha dado mucha pena.
Bruno es ese jugador que necesita el Elche, vaya zurda la del chaval, tiene técnica, calidad y una increible visión de juego, este seguro que llega a figura, una temporadita a las órdenes de David Vidal lo va a formar definitivamente como futbolista.
No soy su representante ni nada por el estilo, pero este futbolista merece todos mis halagos.
¡¡¡BARRERA haz una ofentiva por él, no te escurras!!!
Madre que partidazo se ha marcado este chaval de tan solo 23 años, él solito se ha comido a todo el Hércules, que hoy ha dado mucha pena.
Bruno es ese jugador que necesita el Elche, vaya zurda la del chaval, tiene técnica, calidad y una increible visión de juego, este seguro que llega a figura, una temporadita a las órdenes de David Vidal lo va a formar definitivamente como futbolista.
No soy su representante ni nada por el estilo, pero este futbolista merece todos mis halagos.
¡¡¡BARRERA haz una ofentiva por él, no te escurras!!!
La tierra es nuestra, cuidala como si de un hijo se tratara.

- helikelig
- Jugador legendario

- Homo Erectus
- jugador Internacional

- helikelig
- Jugador legendario

No creo que estemos en condiciones de que llegue ese chaval. Me alegraria mucho equivocarme.Homo Erectus escribió:Pere Martí llegó aquí habiendo jugado 37 partidos de liga y también UEFA.helikelig escribió:Muy bueno el chaval, demasiado para que el Villareal se desprenda de el...
Pd: Además Bruno no creo que tenga demasiados minutos en este equipo.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
paquito bonet
-
paquito bonet
- helikelig
- Jugador legendario

No, jugo desde el inicio, lo que pasa es que los grandes locutores de Punt Dos, que de vez en cuando hablaban del partido, lo llamaban mas Soriano que Bruno.Aliado escribió:vale que el tiempo que jugo lo hizo muy bien, pero si no me equivoco jugo desde el descanso hasta el min 60, es decir 15 minutos.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
no me lo puedo de creer!!paquito bonet escribió:yo opino igual .ofensiva por el
pd. goico auncio anoche que necesita un lateral derecho, un organizador y un delantero de garantias
Però no havien fitxat a un killer, un fitxatge estrela, un tal Blas? Eixe no té garanties?
Bruno em sembla un molt bon jugador que si en el Vila-Real no té cabuda podria vindre molt bé al nostre equip.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- porto
- Campeón Supercopa España