¿TENEMOS GOL?
-
ELX1923
- jugador juvenil 1er año

¿TENEMOS GOL?
Me parece un poco arriesgado empezar la liga sin tener un delantero de garantías. nos la estamos jugando, porque no sabemos si lo que hemos fichado vale o no.siempre queda diciembre diran algunos, pero los goles, en la red y desde julio.
VIVA ELCHE QUE ES MI PUEBLO,......
- vince18
- Campeón UEFA

El año pasado teníamos a Gastón (del q esperabamos mucho), Miguel (del q nos vendieron q era un tronco y un paquete) y Peragón (q parecía incapaz de meterle un gol al arcoiris). Y al final todos tuvieron una buena marca goleadora, aunque evidentemente esperaramos más de Casas.
Este año lo veo un poco igual, o no. Xq sigue estando Miguel q ya nos ha demostrado su validez. Y junto a él hay dos jugadores q deberían darnos esperanzas, el inglés Noel Williams del q hablaban muy bien desde Murcia y el argentino Luna q parece venir con ganas de comerse el mundo. Asi q un poco de confianza la delantera.
Este año lo veo un poco igual, o no. Xq sigue estando Miguel q ya nos ha demostrado su validez. Y junto a él hay dos jugadores q deberían darnos esperanzas, el inglés Noel Williams del q hablaban muy bien desde Murcia y el argentino Luna q parece venir con ganas de comerse el mundo. Asi q un poco de confianza la delantera.
-
marijose20591
- Campeón Supercopa de Europa

Yo pienso igual, creo que deberíamos darles confianza a Williams y a Luna. Y Miguel si hace una temporada buena como la anterior también. Esperemos que vaya todo bien, que Rubén se acabe de recuperar, y yo pienso que de momento este puesto está cubierto.vince18 escribió: Este año lo veo un poco igual, o no. Xq sigue estando Miguel q ya nos ha demostrado su validez. Y junto a él hay dos jugadores q deberían darnos esperanzas, el inglés Noel Williams del q hablaban muy bien desde Murcia y el argentino Luna q parece venir con ganas de comerse el mundo. Asi q un poco de confianza la delantera.
Última edición por marijose20591 el Mié Ago 08, 2007 12:22 pm, editado 1 vez en total.
MUCHO ELCHE!!!
- Owen_elx
- Campeón Copa del Rey

- Macoques
- Campeón del Mundo

A priori Williams- Miguel- el Chino y Rubén recuperado, forman mejor delantera que el año pasado.vince18 escribió:El año pasado teníamos a Gastón (del q esperabamos mucho), Miguel (del q nos vendieron q era un tronco y un paquete) y Peragón (q parecía incapaz de meterle un gol al arcoiris). Y al final todos tuvieron una buena marca goleadora
Un pelín de paciencia y mucho trabajo
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Macoques
- Campeón del Mundo

-
paquito bonet
-
paquito bonet
Macoques escribió:Calle está apretando y mucho para irse. no está agusto en albacete. bajaría mucho su caché para salir de Albacete??
Quizás esta demarcación y sobretodo al organizador es en lo que debemos centrarnos.
Nino más cerca del tenerife
Aunque la mejor solución posible para ambas partes podría ser la de la salida del futbolista, que tiene ofertas de Nastic, Málaga y Cádiz, el club manchego no está por la labor de dejarle marchar sin que el equipo que le pretenda pague su cláusula de rescisión, de 2.000.000 euros. Y es que al delantero le quedan tres años más con la entidad
sobre calle en el marca
- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

-
marijose20591
- Campeón Supercopa de Europa

- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar: