los 4 de la lista, ya sabiamos jandr y ahora sabemos..
- soplomartinez
- jugador Internacional

los 4 de la lista, ya sabiamos jandr y ahora sabemos..
Según ha tenido conocimiento"el soplomartinez", la situación del Alaves parece que deja buenos jugadores en el mercado, uno con el que se está negociando es el pivote Mauricio Astudillo.
- pipilapiedra
- Campeón Copa del Rey

- helikelig
- Jugador legendario

Segun el titulo del post hay 4 en la lista, y solo nombras dos. Si das por hecho que son 4, es que conoces el nombre de los otros dos. ¿Algun motivo para omitir el nombre? ¿O estas rebuscando descartes en marca.com?
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- soplomartinez
- jugador Internacional

- Best
- Jugador legendario

Soplo no te escurras.soplomartinez escribió:ESTOY ESPERANDO A QUE LOS PONGAS TUhelikelig escribió:Segun el titulo del post hay 4 en la lista, y solo nombras dos. Si das por hecho que son 4, es que conoces el nombre de los otros dos. ¿Algun motivo para omitir el nombre? ¿O estas rebuscando descartes en marca.com?
Helikelig no va por ahí diciendo que tiene fuentes fiables ni tirando la piedra y escondiendo la mano.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- helikelig
- Jugador legendario

Solo te preguntaba. Creo que te pones a la defensiva por que no tienes ni repajolera idea. Y esta vez afirmo.soplomartinez escribió:ESTOY ESPERANDO A QUE LOS PONGAS TUhelikelig escribió:Segun el titulo del post hay 4 en la lista, y solo nombras dos. Si das por hecho que son 4, es que conoces el nombre de los otros dos. ¿Algun motivo para omitir el nombre? ¿O estas rebuscando descartes en marca.com?
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- soplomartinez
- jugador Internacional

me aburris me voy a comer,helikelig escribió:Solo te preguntaba. Creo que te pones a la defensiva por que no tienes ni repajolera idea. Y esta vez afirmo.soplomartinez escribió:ESTOY ESPERANDO A QUE LOS PONGAS TUhelikelig escribió:Segun el titulo del post hay 4 en la lista, y solo nombras dos. Si das por hecho que son 4, es que conoces el nombre de los otros dos. ¿Algun motivo para omitir el nombre? ¿O estas rebuscando descartes en marca.com?
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Això és el que me passa amb tu.soplomartinez escribió:me aburres ,helikelig escribió:Solo te preguntaba. Creo que te pones a la defensiva por que no tienes ni repajolera idea. Y esta vez afirmo.soplomartinez escribió:ESTOY ESPERANDO A QUE LOS PONGAS TUhelikelig escribió:Segun el titulo del post hay 4 en la lista, y solo nombras dos. Si das por hecho que son 4, es que conoces el nombre de los otros dos. ¿Algun motivo para omitir el nombre? ¿O estas rebuscando descartes en marca.com?

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- soplomartinez
- jugador Internacional

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
normalsoplomartinez escribió:tu a mi no!

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
-
fans ECF
- helikelig
- Jugador legendario

Tienes razon. Culpa mia por entrarte a trapo, lo mejor es ignorarte. Disculpame, no volvera a suceder.soplomartinez escribió:me aburris me voy a comer,helikelig escribió:Solo te preguntaba. Creo que te pones a la defensiva por que no tienes ni repajolera idea. Y esta vez afirmo.soplomartinez escribió:ESTOY ESPERANDO A QUE LOS PONGAS TUhelikelig escribió:Segun el titulo del post hay 4 en la lista, y solo nombras dos. Si das por hecho que son 4, es que conoces el nombre de los otros dos. ¿Algun motivo para omitir el nombre? ¿O estas rebuscando descartes en marca.com?
Por cierto, en cierto chat de indeseables afirman que el Elche se ha retirado de la puja por Jandro, Nastic y Sporting tambien lo quieren...
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche