El Elche Ilicitano "pesca" en el Crevillente Depor

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Homo Erectus
jugador Internacional
jugador Internacional

El Elche Ilicitano "pesca" en el Crevillente Depor

Mensaje por Homo Erectus »

No sé si estareis al tanto de lo que ocurre en el conjunto filial, pero el Elche Ilicitano ha incorporado a sus filas a 3 jugadores del Crevillente Deportivo.

Alfonso, defensa central que está haciendo pretemporada en Mondariz, Rubén y Joaquín. Todos estos jugadores tienen muy buenas referencias, son jugadores jóvenes y con bastante calidad, sobretodo Rubén, que dicen llegará lejos en el Elche si se le da oportunidades. Es un jugador de banda que destaca por su regate y velocidad en las contras, fue vital en la salvación del conjunto crevillentino. Joaquín es un delantero, pero desconozco sus virtudes.

Otros que se han ido incorporando al equipo son Antonio (Imperial Promesas) y Iñaki (Albacete B). Antonio ha sido una apuesta de David Vidal.
La tierra es nuestra, cuidala como si de un hijo se tratara.
Imagen
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Re: El Elche Ilicitano "pesca" en el Crevillente D

Mensaje por Barragán »

Homo Erectus escribió:No sé si estareis al tanto de lo que ocurre en el conjunto filial, pero el Elche Ilicitano ha incorporado a sus filas a 3 jugadores del Crevillente Deportivo.

Alfonso, defensa central que está haciendo pretemporada en Mondariz, Rubén y Joaquín. Todos estos jugadores tienen muy buenas referencias, son jugadores jóvenes y con bastante calidad, sobretodo Rubén, que dicen llegará lejos en el Elche si se le da oportunidades. Es un jugador de banda que destaca por su regate y velocidad en las contras, fue vital en la salvación del conjunto crevillentino. Joaquín es un delantero, pero desconozco sus virtudes.

Otros que se han ido incorporando al equipo son Antonio (Imperial Promesas) y Iñaki (Albacete B). Antonio ha sido una apuesta de David Vidal.
Pues yo no estaba al tanto, y te agradezco la información, lo que también te agradecería es que me contestes en el post de Jandro, y nos ilumines con el origen de que él y su representante estaban en nuestra ciudad.

Gracias
Que nuestra memoria no sea efímera
Homo Erectus
jugador Internacional
jugador Internacional

Re: El Elche Ilicitano "pesca" en el Crevillente D

Barragán escribió:
Homo Erectus escribió:No sé si estareis al tanto de lo que ocurre en el conjunto filial, pero el Elche Ilicitano ha incorporado a sus filas a 3 jugadores del Crevillente Deportivo.

Pues yo no estaba al tanto, y te agradezco la información, lo que también te agradecería es que me contestes en el post de Jandro, y nos ilumines con el origen de que él y su representante estaban en nuestra ciudad.

Gracias
Que Jandro estuvo en Elche lo dijeron en la radio Barragán, yo no sé nada más. Perdón por contestarte ahora, no me fijé.
Imagen
Sufridor
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

Vamos a ver que dan de sí nuestras nuevas promesas crevillentinas. De hecho, Alfonso ya está haciendo la pretemporada con el primer equipo.
Una cuestión totalmente aparte de esto, es la denuncia que quiero transmitir al respecto de la nula información que nos llega por parte del filial de los medios de comunicación (página web, radios...).
kko
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por kko »

También he oido que querían incorporar a un centrocampista de 22 años procedente del Cartagena y que por lo que me cuentan es muy buen futbolista.Esperaremos a ver las posibles novedades.
Apolitici Style!
Odio eterno Cuervos(frikis)modernos.
Homo Erectus
jugador Internacional
jugador Internacional

kko escribió:También he oido que querían incorporar a un centrocampista de 22 años procedente del Cartagena y que por lo que me cuentan es muy buen futbolista.Esperaremos a ver las posibles novedades.
Escuché que interesaba Galdos, centrocampista joven, pero finalmente se ha decantado por el Guijuelo. No sé si interesa otro más.

Por cierto, ¿alguien me puede decir si el Elche tiene un convenio de colaboración con el Cartagena?
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Homo Erectus escribió:Escuché que interesaba Galdos, centrocampista joven, pero finalmente se ha decantado por el Guijuelo. No sé si interesa otro más.
Eso es por los jamones,le tiran más que los dátiles.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Homo Erectus
jugador Internacional
jugador Internacional

Best escribió:
Homo Erectus escribió:Escuché que interesaba Galdos, centrocampista joven, pero finalmente se ha decantado por el Guijuelo. No sé si interesa otro más.
Eso es por los jamones,le tiran más que los dátiles.
:lol: :lol:

Él se lo pierde :twisted:
Imagen
Homo Erectus
jugador Internacional
jugador Internacional

Otro dato más.

El primer bolo amistoso de pretemporada ya lo ha disputado el Elche Ilicitano ante el Club Atlético Ciudad de Lorqui con el resultado de empate a 1.

El Ilicitano fue mejor sobretodo en el segundo periodo.
Imagen
Sufridor
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

¿Quién hizo el gol del Ilicitano?
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

¿El Lorqui no es el antiguo Ciudad de Murcia'
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Responder