Iban Mayo da positivo por EPO en el Tour de Francia
Un nuevo escándalo sacude el mundo del ciclismo, y más en concreto, el aún reciente Tour de Francia. Iban Mayo, según anunció su equipo el Saunier Duval, dio positivo por EPO en un control realizado por la Unión Ciclista Internacional (UCI) el pasado 24 de julio, en el segundo día de descanso del Tour de Francia.
"En la línea de limpieza y lucha contra el dopaje que abandera el equipo, el corredor queda inmediatamente suspendido de empleo y sueldo a la espera del contraanálisis, tras el que, si se confirma el positivo, se procedería a la rescisión de su contrato", señala la formación en un comunicado.
paquito bonet escribió:no creo que el ciclismo de pena.
todo lo contrario
el climismo daba pena y la actitud del tour me parece magnifica a por ellos y sin cuartel. a por los tramposos a por los que se dopan.
ojala la vuelta y el giro hicieran lo mismo. otro gallo cantaria y el ciclismo estaria ya limpio de esta escoria
Cierto. Pero algunos personajes dentro del ciclismo si la dan, y están haciendo mucho daño al mismo. Este deporte está en la UVI y a punto de morir por culpa de los tramposos.
¿Doparse con EPO? Hay que ser burro si a esos SIEMPRE les pillan. Iban Mayo además de mentiroso y tramposo: TONTO.
Yo pienso que la mayoría de ciclistas se dopan con EPO, es muy difícil de detectar, creo que si pasa una hora, maromenor, despúes de habertelo tomado no se detecta, de ahí que se la jueguen los "deportistas" profesionales. La diferencia entre el ciclismo y otros deportes es que te lo hacen por sorpresa, pero sorpresa de la buena.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
No es el ciclismo quien da pena. Son los ciclistas que se dejan mangonear los que dan pena.
Este ciclista en concreto a pasado mil y un controles en su larga vida profesional y nunca habia dado positivo, era de los pocos que no estaban en una lista negra, que no era sospechoso de nada y ahora va y la caga.
DAS PENA IBAN MAYO.
PD: Y ASCO TAMBIEN.
Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.