Pues el caso es que tengo una colección de camisetas de distintos equipos y selecciones de futbol y ahora por fin me he decidido a hacer una lista y registrar el año y tal de cada camiseta. Tengo un problema...¿en que año dieron la camiseta con los nombres de los abonados en el Elche? Si alguien me puede ayudar se lo agradecería
Yo creo que es 2004 pero no lo sé seguro. Por cierto, ¿alguno de vosotros tiene colección de camisetas? ¿Alguien que quiera comentar alguna de sus "joyas"?
Algunas de las más importantes que tengo son la del Elche con el 9 de Boria (años 80) y la del Barcelona con el 4 de Koeman de 1990.
nino_7 escribió:Pues el caso es que tengo una colección de camisetas de distintos equipos y selecciones de futbol y ahora por fin me he decidido a hacer una lista y registrar el año y tal de cada camiseta. Tengo un problema...¿en que año dieron la camiseta con los nombres de los abonados en el Elche? Si alguien me puede ayudar se lo agradecería
yo tambien tengo la camiseta de los abonados del elche, yo lo unico ke recuerdo fue el rival ke fue el recreativo.tambien tengo una del centenario del real madrid y una de españadel 2000 creo.
Yo tengo una primera camiseta del Elche del primer año de Uribe,la segunda equipación del año pasado,la del nombre de abonados que comentáis,la granate del Ársenal conmemorativade Highbury y la del Cádiz de hace dos temporadas.
Bueno en verdad, del elche tendré unas 6 o 7 una o dos de la segunda equipación, las que regalaron con los nombres de los abonados, una que me compré de pequeña.... Mi madre tiene una del Madrid.. Y mi padre tiene 3 o 4 del Barça y mi sobri tiene una del Barça también.