El Atlético le roba al Madrid a Reyes
- Best
- Jugador legendario

El Atlético le roba al Madrid a Reyes
Según Marca el Atlético pagará 12 millones de ¤ al Ársenal por Reyes,el doble de lo que ofrecía el Madrid.El acuerdo parece inminente y se cerrará hoy,y en principio la presentación será el martes.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- calisto
- Campeón UEFA

Que se lo lleven, total, para lo que hizo durante toda la temporada.
Demasiada recompensa habria sido ficharlo tan solo por meter esos 2 goles en el ultimo partido de liga.
Por cierto, que si ademas eso es verdad poco dice en favor del jugador, tanto que queria vestir de blanco y tanta milonga.
Por otro lado el verano pasado fue al reves, ya tenia un acuerdo con el atleti y al final acabo en el madrid.
Ese con tal de no volver a inglaterra firmaba por el matalascañas.
Demasiada recompensa habria sido ficharlo tan solo por meter esos 2 goles en el ultimo partido de liga.
Por cierto, que si ademas eso es verdad poco dice en favor del jugador, tanto que queria vestir de blanco y tanta milonga.
Por otro lado el verano pasado fue al reves, ya tenia un acuerdo con el atleti y al final acabo en el madrid.
Ese con tal de no volver a inglaterra firmaba por el matalascañas.
Última edición por calisto el Dom Jul 29, 2007 4:51 pm, editado 3 veces en total.

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
- calisto
- Campeón UEFA

- calisto
- Campeón UEFA

- Clarkita
- jugador cadete

- Best
- Jugador legendario

Supongo que la pasta vendrá de la venta de "Pufo" Torres.
Y en loo que respecta a Reyes estoy con calisto,tanta milonga saliendo en prensa que si desde pequeñito soy del Madrid,que si las cortinas de mi casa son blancas por el Madrid y que si poso con la camiseta del Madrid cuando aun soy jugador del Ársenal para luego fichar por el Atleti.
Pero bueno,como este hay muchísimos...
Y en loo que respecta a Reyes estoy con calisto,tanta milonga saliendo en prensa que si desde pequeñito soy del Madrid,que si las cortinas de mi casa son blancas por el Madrid y que si poso con la camiseta del Madrid cuando aun soy jugador del Ársenal para luego fichar por el Atleti.
Pero bueno,como este hay muchísimos...

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- ligalety
- Campeón de Liga

- calisto
- Campeón UEFA

Previo paso por la intertotoligalety escribió:Pues de momento ya va a jugar la U.E.F.A...hay que ver, hay que ver....calisto escribió:Si para jugar la intertoto otra vez el verano que viene.ligalety escribió:Parece que el Atletico este año puede tener buen equipito...

- calisto
- Campeón UEFA

Y sufriendo mucho, que se me olvidaba comentarlo, por lo cual mascalisto escribió:Previo paso por la intertotoligalety escribió:Pues de momento ya va a jugar la U.E.F.A...hay que ver, hay que ver....calisto escribió:Si para jugar la intertoto otra vez el verano que viene.ligalety escribió:Parece que el Atletico este año puede tener buen equipito...![]()
![]()

- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

Pero el dinero de la "estrellita" ya se lo han ventilado.
Eran 36 millones, por Forlan han pagado 21, y por Simao 25.
Eran 36 millones, por Forlan han pagado 21, y por Simao 25.
Última edición por Javielx Curva el Dom Jul 29, 2007 5:19 pm, editado 1 vez en total.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf