Bienvenido AMAYA
- Antuña
- jugador cadetillo

Bienvenido AMAYA
Finalmente el Granada 74 se va Motril, y Marsá deja la huelga de hambre.
- Brabantlaan
- Jugador legendario

- vince18
- Campeón UEFA

Pues yo creo q Amaya debe ser titular junto a Niño.
Pero yo es q a veces alucino
Si no llega a venir diriamos q nos han tomado el pelo, y ahora q viene decimos q va a ser un pufo
Pues no, Amaya y Niño formarán una de las mejores defensas de 2ª. Y creo q esa debe ser la base del equipo esta temporada: el mejor portero de la categoría, una de las mejores parejas de centrales y Pere Martí por delante; a priori todo un seguro.
Pero yo es q a veces alucino
Pues no, Amaya y Niño formarán una de las mejores defensas de 2ª. Y creo q esa debe ser la base del equipo esta temporada: el mejor portero de la categoría, una de las mejores parejas de centrales y Pere Martí por delante; a priori todo un seguro.
- chavispaelx
- jugador juvenil 1er año

Tienes toda la razón, la cuestión es quejarse, sigo pensando que estamos haciendo un buen equipo, ojo no digo con esto que vayamos a ascender, pero estoy seguro de que no vamos a sufrir.vince18 escribió:Pues yo creo q Amaya debe ser titular junto a Niño.
Pero yo es q a veces alucinoSi no llega a venir diriamos q nos han tomado el pelo, y ahora q viene decimos q va a ser un pufo
![]()
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

Y a mi que me da que el sorpresón en el centro de la defecnsa va a ser Samuel Llorca, ya dice Vidal que va a poner contra las cuerdas a sus compañeros centrales, trabaja como un profesional y despúés de lo que dijo Vidal en el PobrePérez, sobre Samuel, o una de dos o nos vende humo o seguro va a promocionar a Samuel a la titularidad, al tiempo.
-
biloba
- Campeón de Liga

Por lo pronto Niño, no estará para ser titular al pcpio de temporada. Y los demás que no se despisten que Samuel está ahí.
Lo de Amaya no me lo creo hasta que sea oficial y se presente. No me fío de lo que tense la cuerda el Marsá este por joder. Aunque entonces, yo de Amaya me ponía en huelga de hambre en la puerta de su casa.
Lo de Amaya no me lo creo hasta que sea oficial y se presente. No me fío de lo que tense la cuerda el Marsá este por joder. Aunque entonces, yo de Amaya me ponía en huelga de hambre en la puerta de su casa.
-
olian
- jugador alevín

neri escribió:Y a mi que me da que el sorpresón en el centro de la defecnsa va a ser Samuel Llorca, ya dice Vidal que va a poner contra las cuerdas a sus compañeros centrales, trabaja como un profesional y despúés de lo que dijo Vidal en el PobrePérez, sobre Samuel, o una de dos o nos vende humo o seguro va a promocionar a Samuel a la titularidad, al tiempo.
Ojala el mayor problema que tenga vidal esta temporada sea no saber a que central poner de buenos que sean todos. Vamos a desearle lo mejor a van Amaya y que este pronto aqui que yo del ca***n del presi del Granada 74 no me fio ni un pelo.
- torpedelx
- jugador benjamín

Este tío parece ser un santo y sinó mirar la noticia del as:
"El nuevo central del Elche espera no tener que alargar más esta situación ya que además ha sido sometido a presiones para que renovara su contrato, llegándole a ofrecer más dinero y hasta cinco campañas.
"
Yo me hubiese quedado en el Ciudad de Murcia
Noticia completa:
http://www.as.com/articulo/futbol/Amaya ... tb_15/Tes/
"El nuevo central del Elche espera no tener que alargar más esta situación ya que además ha sido sometido a presiones para que renovara su contrato, llegándole a ofrecer más dinero y hasta cinco campañas.
"
Yo me hubiese quedado en el Ciudad de Murcia
Noticia completa:
http://www.as.com/articulo/futbol/Amaya ... tb_15/Tes/
- porto
- Campeón Supercopa España