Bienvenido AMAYA

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Antuña
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Bienvenido AMAYA

Mensaje por Antuña »

Finalmente el Granada 74 se va Motril, y Marsá deja la huelga de hambre.
Edu
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Edu »

Amaya tampoco es el gran salvador del elche, no mejora en nada a los centrales que ya estaban en el equipo, intuyo que fallará más que una escopeta de feria.
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Edu escribió:Amaya tampoco es el gran salvador del elche, no mejora en nada a los centrales que ya estaban en el equipo, intuyo que fallará más que una escopeta de feria.
Optimismo al 100% :wink:
Imagen
Antuña
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Antuña »

pues a mi me parece un pedazo de central...y cuando trotta se empane..ahi estará Amaya!!
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por vince18 »

Pues yo creo q Amaya debe ser titular junto a Niño.

Pero yo es q a veces alucino :lol: Si no llega a venir diriamos q nos han tomado el pelo, y ahora q viene decimos q va a ser un pufo :shock:

Pues no, Amaya y Niño formarán una de las mejores defensas de 2ª. Y creo q esa debe ser la base del equipo esta temporada: el mejor portero de la categoría, una de las mejores parejas de centrales y Pere Martí por delante; a priori todo un seguro.
Antuña
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Antuña »

Estoy contigo Vince...primero que no te metan goles...y luego ya veremos...sino fijaros los que han ascendido..han recibido poquisimos goles!!
chavispaelx
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por chavispaelx »

vince18 escribió:Pues yo creo q Amaya debe ser titular junto a Niño.

Pero yo es q a veces alucino :lol: Si no llega a venir diriamos q nos han tomado el pelo, y ahora q viene decimos q va a ser un pufo :shock:

Pues no, Amaya y Niño formarán una de las mejores defensas de 2ª. Y creo q esa debe ser la base del equipo esta temporada: el mejor portero de la categoría, una de las mejores parejas de centrales y Pere Martí por delante; a priori todo un seguro.
Tienes toda la razón, la cuestión es quejarse, sigo pensando que estamos haciendo un buen equipo, ojo no digo con esto que vayamos a ascender, pero estoy seguro de que no vamos a sufrir.
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

Mensaje por ser30 »

pues bienvenido sea esperemos que aporte mucho y se beneficie de ello el equipo.
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Y a mi que me da que el sorpresón en el centro de la defecnsa va a ser Samuel Llorca, ya dice Vidal que va a poner contra las cuerdas a sus compañeros centrales, trabaja como un profesional y despúés de lo que dijo Vidal en el PobrePérez, sobre Samuel, o una de dos o nos vende humo o seguro va a promocionar a Samuel a la titularidad, al tiempo.
biloba
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por biloba »

Por lo pronto Niño, no estará para ser titular al pcpio de temporada. Y los demás que no se despisten que Samuel está ahí.

Lo de Amaya no me lo creo hasta que sea oficial y se presente. No me fío de lo que tense la cuerda el Marsá este por joder. Aunque entonces, yo de Amaya me ponía en huelga de hambre en la puerta de su casa.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Hasta que no lo presenten no me creo nada...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
olian
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por olian »

neri escribió:Y a mi que me da que el sorpresón en el centro de la defecnsa va a ser Samuel Llorca, ya dice Vidal que va a poner contra las cuerdas a sus compañeros centrales, trabaja como un profesional y despúés de lo que dijo Vidal en el PobrePérez, sobre Samuel, o una de dos o nos vende humo o seguro va a promocionar a Samuel a la titularidad, al tiempo.

Ojala el mayor problema que tenga vidal esta temporada sea no saber a que central poner de buenos que sean todos. Vamos a desearle lo mejor a van Amaya y que este pronto aqui que yo del ca***n del presi del Granada 74 no me fio ni un pelo.
torpedelx
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por torpedelx »

Este tío parece ser un santo y sinó mirar la noticia del as:

"El nuevo central del Elche espera no tener que alargar más esta situación ya que además ha sido sometido a presiones para que renovara su contrato, llegándole a ofrecer más dinero y hasta cinco campañas.
"

Yo me hubiese quedado en el Ciudad de Murcia

Noticia completa:

http://www.as.com/articulo/futbol/Amaya ... tb_15/Tes/
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

¿Y qué lo retiene por más tiempo en el "Engendro 74"?
Papeleo supongo,¿no?
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
porto
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por porto »

Best escribió:¿Y qué lo retiene por más tiempo en el "Engendro 74"?
Papeleo supongo,¿no?
Hasta que no se inscriba en la Federación Anadaluza, no puede venirse, pero el lunes se hará efectivo.
Responder