Ya hay fecha, aunque de forma provisional, para el Gran Premio de Europa, que a partir de 2008 se disputará en el circuito urbano de Valencia. Los aficionados a la Fórmula 1 estarán pendientes de lo que suceda en la ciudad del Turia el 24 de agosto del próximo año, según el calendario provisional aprobado por el Consejo Mundial de la Federación Internacional del Automóvil. El próximo Mundial de Fórmula 1 cuenta con las novedades, además de la carrera en Valencia, del Gran Premio de Singapur, que podría ser nocturna y, en principio, se disputará el 28 de septiembre, mientras que el de Estados Unidos en Indianápolis ha desaparecido, con lo que son dieciocho las pruebas las que componen el calendario.
Fuente: MARCA MOTOR
Valencia ya tiene fecha para su primer G.P.
- pedrinho
- Campeón Supercopa de Europa

- desde la Hoya
- Moderador

- Zona del Estadio: Fondo
Bueno me direis que soy un celoso y un envidioso. Pero digo yo a Valencia solo le falta ser la "capital del mundo mundial" ah y todo pagado por nuestro bolsillo, que pasa que no les apañaba el circuito de Cheste.
Quiero mas inversión en nuestra ciudad.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
- Best
- Jugador legendario

Yo también estoy en contra porque el dinero que se ha invertido serviría para hacer aquí un segundo hospital y para multitud de cosas más,pero estos cochectos son una de mis debilidades y seguro que voy a ver ese GP,ya fui a Montmeló no me perderé Valenciadesde la Hoya escribió:Bueno me direis que soy un celoso y un envidioso. Pero digo yo a Valencia solo le falta ser la "capital del mundo mundial" ah y todo pagado por nuestro bolsillo, que pasa que no les apañaba el circuito de Cheste.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- SixtoGol
- Campeón Supercopa España

Y encima "tóoooooo" para Valencia , aquí que nos zurzan, encima lo tenemos que pagar todos, pero lo peor es escuchar a los inefables de Anal Ou. He sido marino, pero acabe hasta los mísmisimos de la America´s Cup.
Volviendo al tema, lo del circuito me resbala considerablemente, ya que con los precios que colocan, no son aptos para mi bolsillo.
Hay cosas más importantes que poner a los ricachones de la F-1 circuitos, como habeis comentado, hospitales, colegios, mejorar infraestructuras en resumen, o aunque sea poner una línea de bus hasta el Aeropuerto de Elche de una vez yá, por ejemplo

Volviendo al tema, lo del circuito me resbala considerablemente, ya que con los precios que colocan, no son aptos para mi bolsillo.
Hay cosas más importantes que poner a los ricachones de la F-1 circuitos, como habeis comentado, hospitales, colegios, mejorar infraestructuras en resumen, o aunque sea poner una línea de bus hasta el Aeropuerto de Elche de una vez yá, por ejemplo