television española compra derechos liga inglesa.

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Responder
paquito bonet

television española compra derechos liga inglesa.

Mensaje por paquito bonet »

1 partido semanal por la 2
1 partido semanal por Teledeporte

Televisión Española ha adquirido los derechos para España de la Premier League inglesa, que se empieza a disputar a mediados de agosto, según informa una nota de la cadena.

TVE ofrecerá cada semana dos partidos de la Premier, que se emitirán en La 2 y en el canal gratuito Teledeporte, que se puede seguir a través de la TDT. La corporación pública pagará más de 11 millones de euros, según fuentes de la cadena.

Los dos primeros partidos se podrán ver el 11 y el 12 de agosto. El enfrentamiento entre el Aston Villa y el Liverpool se ofrecerá, a las 17:15 en La 2, el sábado 11. El Manchester-Reading se podrá seguir en Teledeporte, a las 16:00, el domingo 12.

Un torneo con numerosas estrellas españolas

En la Premier participan numerosos jugadores de nuestro país fichados como figuras por los equipos ingleses. La presencia de nuestras estrellas en el torneo inglés despierta cada vez más expectación entre los aficionados españoles, que siguen la Premier con atención y entusiasmo.

El fenómeno del Liverpool, campeón de Europa en 2005 y subcampeón de Europa en 2007 -conocido popularmente como los spanish red y los Benitez boys- es el ejemplo más elocuente de esa presencia española en el país donde nació el fútbol y del consiguiente interés que suscita la Premier en la afición de España.

Rafa Benítez, Cesc Fábregas, Fernando Torres, Pepe Reina, Álvaro Arbeloa, Xabi Alonso, Iván Campo, Gaizka Mendieta, Manuel Almunia, Mikel Arteta y Alberto Luque son los nombres propios más conocidos que vinculan directamente al fútbol de las Islas con el español.

--------

ME PARECE UNA MAGNIFICA NOTICIA. mejor por la televison en abierto y "gratis" que por canal+ pagando
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

Gran noticia :salto: :salto: :salto2: :salto: :salto:
Tiburón Armentano
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Tiburón Armentano »

Pues si, gran noticia, otro partidico que podremos ver los fines de semana...
pedrinho
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedrinho »

A ver fútbol. Gran noticia.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Buenísima noticia.Entre esto y que también los puedo ver por Digital + casi puedo ver mitad de cada jornada de Premier :lol:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Ejek
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Ejek »

ahora???? ahora q tengo el plus???? andy keleden a la primera.
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Buna noticia,mas futbol para ver :lol:
Imagen
ligalety
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ligalety »

Si, grandisima noticia!!!! Sobre todo teniendo en cuenta que la cadena que lo compra es la cadena publica ESPAÑOLA.....es bonito que todos los españoles contribuyamos a ver el futbol ingles...
Imagen

Imagen
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

ligalety escribió:Si, grandisima noticia!!!! Sobre todo teniendo en cuenta que la cadena que lo compra es la cadena publica ESPAÑOLA.....
Tu queja tiene poco que ver....el Tour...¿¿cuántos equipos españoles hay??, ¿George Clooney se nacionalizó español en Urgencias?, todas las películas ¿son producciones españolas?. no mezcles churros con porras :shock: .

El fútbol inglés es bastante atractivo, mucho más que el calcio, cada vez más está enganchando aquí en España. Será por el tipo de fútbol, será por jugadores nacionales que van para allá. Que televisen un partido POR LA 2 está genial....tranquilo que seguirán poniendo ¡Mira quien baila!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Srprski
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Srprski »

Tengo entendido que solo pondran partidos donde jueguen españoles.

Asi que los que no tengan DIGITAL que se olviden de un Chelsea - Manchester por ejemplo.

Si estoy equivocado que alguien me desmienta
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Srprski escribió:Manchester
Piqué regresa a Manchester o se queda en el Zaragoza??
Makelele no es de Soria?? :wink:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

Srprski escribió:Tengo entendido que solo pondran partidos donde jueguen españoles.

Asi que los que no tengan DIGITAL que se olviden de un Chelsea - Manchester por ejemplo.

Si estoy equivocado que alguien me desmienta
Espero que no sea asi por que sino menuda mierda...
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Esos sábados por la tarde que a las 16 tienes partido inglés,a las 18 otro y a las 20 otro.Menuda tarde,porque luego ya empalmas con la Liga Española :wink:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Responder