Torrevieja-Hércules
- magi37
- Campeón Copa del Rey

Torrevieja-Hércules
El Hércules que entrena Goikoetxea disputará un amistoso el viernes en el Vicente García de Torrevieja contra el equipo local. El encuentro comenzará a las 20 horas y para el conjunto salinero, que este año militará en Tercera, será el primer envite de pretemporada sin apenas preparación, puesto que el lunes comenzaron los entrenos. El otro amistoso que se ha cerrado ha sido contra el Almoradí el 26 de agosto, jornada en la que empieza la Tercera pero el Torrevieja descansa
Promete poco y cumple mucho.
- Gustavo
- Campeón UEFA

Yo si.....magi37 escribió:tu no has visto al Torrevieja jugar...
Juega el novio de una amiga mia y nos invito, encima no lo pusieron.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
- magi37
- Campeón Copa del Rey

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
I és dolent això? A mi per exemple al món del futbol l'únic que m'interesa és l'Elx, la resta plin, i me considere prou normalmagi37 escribió:eso le pasa a más de uno...dr lou peeman escribió:Correcto, he pecado de elchecentrismo.magi37 escribió:tu no has visto al Torrevieja jugar...

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- magi37
- Campeón Copa del Rey

a mi me gusta el fútbol....y sabiendo eso, me gusta el Elche y también me considero muy normal por ello.Manel escribió:I és dolent això? A mi per exemple al món del futbol l'únic que m'interesa és l'Elx, la resta plin, i me considere prou normalmagi37 escribió:eso le pasa a más de uno...dr lou peeman escribió:Correcto, he pecado de elchecentrismo.magi37 escribió:tu no has visto al Torrevieja jugar...
Promete poco y cumple mucho.