RESUMEN DE LA RUEDA DE PRENSA...VIDAL!!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

RESUMEN DE LA RUEDA DE PRENSA...VIDAL!!!

Mensaje por Damian Marcelo »

-Quiere un lateral izdo. y un organizador.
-Quiere que la afición responda...pide 18.000 com oen Cádiz
-Dice que con el Gastón hubiera marcado 28 goles.
-Los delanteros nuevos marcarán más goles que los anteriores.
-Piensa que si el año pasado fue capaz de reflotar la nave, este año la nave debe coger velocidad de crucero, por que ya conoce a todos.
-La segunda división es de obreros y el Elche es un equipo de grandes obreros.
-La palabra "ascenso" no la ha dicho en ningún momento. NO SOMOS FAVORITOS DE NADA
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
pedrinho
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedrinho »

Qué grande eres, David. Cuánta ilusión inyectas.
porto
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Re: RESUMEN DE LA RUEDA DE PRENSA...VIDAL!!!

Mensaje por porto »

Damian Marcelo escribió:-Quiere un lateral izdo. y un organizador.
-Quiere que la afición responda...pide 18.000 com oen Cádiz
-Dice que con el Gastón hubiera marcado 28 goles.
-Los delanteros nuevos marcarán más goles que los anteriores.
-Piensa que si el año pasado fue capaz de reflotar la nave, este año la nave debe coger velocidad de crucero, por que ya conoce a todos.
-La segunda división es de obreros y el Elche es un equipo de grandes obreros.
-La palabra "ascenso" no la ha dicho en ningún momento. NO SOMOS FAVORITOS DE NADA
Me alegro de que sea así, por que asi yo creo que el club le bsucará dos jugadores para estos puestos.

Supongo que uno de ellos será Tarantino, ya que con el jugador ya estab hecho y solo faltaba la carta de libertad. No creo que hayan cambiado mucho las cosas....
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Lo del organizador es más que evidente, en lo que ya no estoy de acuerdo es en lo del lateral zurdo, puede ser que finalmente Raúl Fuster no se quede en la primera plantilla.

Por cierto, muy significativo que no hable de traer ningún delantero.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Damian Marcelo escribió: -Quiere un lateral izdo. y un organizador.
pues sí y con Fuster en la 1º plantilla. Además si el lateral se puede ubicar de central...Amaya que nos ahorramos.
Damian Marcelo escribió:-Quiere que la afición responda...pide 18.000 com oen Cádiz
y yo el sueldo de Nescafé para toda la vida
Damian Marcelo escribió:-Dice que con el Gastón hubiera marcado 28 goles.
¿incluyendo pretemporada y entrenamientos? que tampoco se ha ido eto'o
Damian Marcelo escribió:-Los delanteros nuevos marcarán más goles que los anteriores.
Eso me parece a mi también....Chino, Miguel, Rubén y Williams tienen buena pinta
Damian Marcelo escribió:-Piensa que si el año pasado fue capaz de reflotar la nave, este año la nave debe coger velocidad de crucero, por que ya conoce a todos.
pues nada...viento en popa a toda vela
Damian Marcelo escribió:-La segunda división es de obreros y el Elche es un equipo de grandes obreros.
la zona Altabix está creciendo un montón urbanísticamente, así que si por la tarde no tienen nada que hacer...
Damian Marcelo escribió:-La palabra "ascenso" no la ha dicho en ningún momento. NO SOMOS FAVORITOS DE NADA
hay que Luchar por el ascenso
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

El año pasado estábamos necesitados de laterales izquierdos y este año tenemos overbooking :shock:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Grande Vidal Grande!
Imagen
ilicitano en america
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano en america »

Bien por Vidal, no es tonto. La palabra ascenso está maldita en esta ciudad. Es pronunciarla en pretemporada y hundirnos en la mediocridad más absoluta. De modo que despacito y buena letra.

Yo ya firmaba quedar el octavo. Si nos toca la lotería y resulta que ascendemos pues encantado de la vida. Pero no nos engañemos, a priori nuestra plantilla no está entre las mejores de la categoría. Pero tampoco era el Nástic un favorito claro el año que ascendió.
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

Damian Marcelo escribió: -La segunda división es de obreros y el Elche es un equipo de grandes obreros.
ese es el mensaje, repítamoselo a los nuevos para que la afición vuelva a estar de 10 como el año pasado,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
john locke
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por john locke »

me parece lamentable

le tira con fuego a barrera, no tengo lateral izquierdo, no tengo organizado (unica cosa cierta) , si se hubiera quedado gaston mete 28 goles ( otro recado) y ademas ha dicho que gomis por la izquierda no sabe ni centrar..

pues muy mal señor vidal, muy mal.
vd en abierto defienda lo que tiene, pida si quiere el organizador porque no perjudica a nadie de la plantilla y en privado le pida a barrera o a sepulcre lo que quiera..

pero ahora vd a dicho que ni fuster, ni gomis, ni de palmas, ni ninguno le llenan que quiere un izquierdo y que ademas en concreto con un delantero del año pasado asegura 28 goles.

eso si, toda la presion para la direcrtiva y la comision y yo ya me voy lavando las manos..
luego lo adorno que si estoy contento que si con trabajo.. pero el mensaje que queda es que quiero un lateral izquiero un organizador y un delantero porque no me fio de lo que tengo

que grande eres vidal

¿y tu hijo es mejor que pozanco? o este si que te llena.

CLUB
ELCHE CF , ALGO POR LO QUE VALE LA PENA VIVIR....
il fenomeno
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por il fenomeno »

a mi me pasa como a john locke me parece una forma de meter presion a la comision deportiva y decir que no estoy contento con el trabajo realizado
Homo Erectus
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Homo Erectus »

Barragán escribió:
Lo del organizador es más que evidente, en lo que ya no estoy de acuerdo es en lo del lateral zurdo, puede ser que finalmente Raúl Fuster no se quede en la primera plantilla.

Por cierto, muy significativo que no hable de traer ningún delantero.

Un saludo
Otra cosa que ha dicho en rueda de prensa ha sido que le gusta que los jugadores jueguen en la posición que más cómodos se encuentren, pues bien;

Laterales izquierdos; Raúl Fuster
Interiores izquierdos; José Vega, Carlos Bellvís y Víctor Gomis

Observándolo desde esta perspectiva si veo muy necesario la incorporación de un lateral zurdo, y no tiene por qué suponer la marcha de Fuster.
La tierra es nuestra, cuidala como si de un hijo se tratara.
Imagen
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

john locke escribió:me parece lamentable

le tira con fuego a barrera,
es una manera de interpretar sus palabras. A Vidal no le he oído, solo leí lo que puso Damian. Conociendo a Vidal sabemos que habla de forma muy pasional, sincera y es poco diplomático en algunos comentarios.

También hay que decir que cerrar la plantilla a 24 de Julio es de record. Nos vamos de concentración con el 95% de la plantilla, el mercado se cierra el 31 de agosto y Tarantino, Amaya o cualquier descarte puede seguir estando ahí.

Ha dicho eso de Gastón sí!, pero también ha dejado ver que tiene mejor delantera. Que Gastón no siga en el Elche ha sido más por actitud que por razones de si es buen o mejor delantero. En este sentido un tío que se ha borrado en varios partidos de forma tan descarada, que se marche.

En sus palabras no veo rencor, le veo ilusionado, capaz de llevar a cabo el compromiso en que pedía confeccionar y comenzar una temporada.

No sé si Barrera y vidal se llevan mal/bien/regular....espero que pongamos de nuestra parte, no creemos bandos, ni mártires, ni pros/contra no nos lleva a ningún lado.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

Homo Erectus escribió:Otra cosa que ha dicho en rueda de prensa ha sido que le gusta que los jugadores jueguen en la posición que más cómodos se encuentren, pues bien;

Laterales izquierdos; Raúl Fuster
Interiores izquierdos; José Vega, Carlos Bellvís y Víctor Gomis

Observándolo desde esta perspectiva si veo muy necesario la incorporación de un lateral zurdo, y no tiene por qué suponer la marcha de Fuster.
totalmente de acuerdo esta vez!!

aunque me temo que Gomis seguirá siendo el "mareado" (por no decir puteado) del grupo, un día a la derecha, otro a la izquierda, banquillo, ahora arriba, ahora abajo,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Homo Erectus
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Homo Erectus »

john locke escribió:me parece lamentable

le tira con fuego a barrera, no tengo lateral izquierdo, no tengo organizado (unica cosa cierta) , si se hubiera quedado gaston mete 28 goles ( otro recado) y ademas ha dicho que gomis por la izquierda no sabe ni centrar..

pues muy mal señor vidal, muy mal.
vd en abierto defienda lo que tiene, pida si quiere el organizador porque no perjudica a nadie de la plantilla y en privado le pida a barrera o a sepulcre lo que quiera..

pero ahora vd a dicho que ni fuster, ni gomis, ni de palmas, ni ninguno le llenan que quiere un izquierdo y que ademas en concreto con un delantero del año pasado asegura 28 goles.

eso si, toda la presion para la direcrtiva y la comision y yo ya me voy lavando las manos..
luego lo adorno que si estoy contento que si con trabajo.. pero el mensaje que queda es que quiero un lateral izquiero un organizador y un delantero porque no me fio de lo que tengo

que grande eres vidal

¿y tu hijo es mejor que pozanco? o este si que te llena.

CLUB
Creo que no has entendido bien a David Vidal john, se refería a que si él hubiese comenzado la liga la temporada pasada con Gastón se hubiera hinchado a marcar goles por que "Conmigo los delanteros, sean quienes sean, marcan muchos goles, por que me gusta jugar así" palabras textuales del propio míster. Acto seguido ha dicho que estaba muy contento con los delanteros de esta temporada ya que cree que marcaran más goles que Peragón y Gastón.

Luego, en lo de Gomis pues tiene mucha razón, no sabe ni centrar, es lento y con poquitas cualidades técnicas para jugar en esa demarcación tan importante, el es realista, a quien guste gusta y a quien no, no gusta. No quiere engañar a la afición
La tierra es nuestra, cuidala como si de un hijo se tratara.
Imagen
Responder