Partidos de pretemporada
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
Partidos de pretemporada
29 DE JULIO 19:30 HORAS CULTURAL AREAS - ELCHE C.F.
1 DE AGOSTO 20:30 HORAS S.D. COMPOSTELA - ELCHE C.F.
4 DE AGOSTO 19:15 HORAS U.D. SOMOZAS - ELCHE C.F.
11 DE AGOSTO 19:00 HORAS SANTA POLA - ELCHE C.F.
12 DE AGOSTO 20:00 HORAS C.D. BENIDORM - ELCHE C.F.
14 DE AGOSTO 19:00 HORAS THÁDER DE ROJALES - ELCHE C.F.
15 DE AGOSTO POR CONFIRMAR F.C. CARTAGENA - ELCHE C.F.
16 DE AGOSTO 19:00 HORAS TORRELLANO C.F. - ELCHE C.F.
18 DE AGOSTO 20:30 HORAS ELCHE C.F. - R.C.D. MALLORCA
Todos fuera menos el festa d´Elx??? y encima a las 20:30 yo nose si tendre que trabajar...
1 DE AGOSTO 20:30 HORAS S.D. COMPOSTELA - ELCHE C.F.
4 DE AGOSTO 19:15 HORAS U.D. SOMOZAS - ELCHE C.F.
11 DE AGOSTO 19:00 HORAS SANTA POLA - ELCHE C.F.
12 DE AGOSTO 20:00 HORAS C.D. BENIDORM - ELCHE C.F.
14 DE AGOSTO 19:00 HORAS THÁDER DE ROJALES - ELCHE C.F.
15 DE AGOSTO POR CONFIRMAR F.C. CARTAGENA - ELCHE C.F.
16 DE AGOSTO 19:00 HORAS TORRELLANO C.F. - ELCHE C.F.
18 DE AGOSTO 20:30 HORAS ELCHE C.F. - R.C.D. MALLORCA
Todos fuera menos el festa d´Elx??? y encima a las 20:30 yo nose si tendre que trabajar...
- Gustavo
- Campeón UEFA

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

Cambió la historia de ambos clubes. No sé si hubiesemos digerido otro descenso al pozo.Damian Marcelo escribió:ahora ellos estan en 3ª. Para que veais lo importante que fue el gol de BenjaGustavo escribió:Compostela-Elche....que malos recuerdos me trae ese enfrentamiento, lo mal que lo pasamos el ultimo partido de liga.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- Gustavo
- Campeón UEFA

Lo que si que parece es una minitemporada de cuando estabamos en 2ªB, che cuanto equipucho ,seguro que alguno nos gana como el año pasado La Vila, ¿nos entraran los nervios a lo marujona?
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

pues hombre tanto Beniform como Cartagena tiene buenos equipos, de todos modos las pretemporadas sirven para probar y rodar al equipo, aun perdiendolo todo no hay por que rasgarse las vestiduras. Es más fácil ganarle al Mallorca aqui que al Benidorm alli, solo por la motivación...Gustavo escribió:Lo que si que parece es una minitemporada de cuando estabamos en 2ªB, che cuanto equipucho ,seguro que alguno nos gana como el año pasado La Vila, ¿nos entraran los nervios a lo marujona?
Además algún partido podría llegar despues de una buena carga de trabajo y se puede perder. Simplemente hay que comprenderlos y nosotros a lo nuestro que es ser más de 10.000 abonados.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Doncs jo vull que l'Elx guanye fins en la petanca, si l'equip és molt inferior cal intentar golejar sense pietat, si és inferior cal guanyar còmode, golejant si es pot, si é sun equip similar guanyar siga com siga i si és molt superior intentar guanyar.
PD: El partit de Santa Pola han agarrat el mal costum de fer-lo ja en plenes festes, això li lleva moltíssima gent.
PD: El partit de Santa Pola han agarrat el mal costum de fer-lo ja en plenes festes, això li lleva moltíssima gent.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Pero si no cabemos nunca!!! jajajaja. Creo que este año lo pagaré por primera vez. ya spy mayor para verlo subido a una vallaManel escribió:Doncs jo vull que l'Elx guanye fins en la petanca, si l'equip és molt inferior cal intentar golejar sense pietat, si és inferior cal guanyar còmode, golejant si es pot, si é sun equip similar guanyar siga com siga i si és molt superior intentar guanyar.
Capri, Quien quieres que gane???

Betira arte XABI. Eskerrik asko
-
Capri
- Campeón del Mundo

Yo entraba gratis en las cabinas de retrasmisiónDamian Marcelo escribió:Pero si no cabemos nunca!!! jajajaja. Creo que este año lo pagaré por primera vez. ya spy mayor para verlo subido a una vallaManel escribió:Doncs jo vull que l'Elx guanye fins en la petanca, si l'equip és molt inferior cal intentar golejar sense pietat, si és inferior cal guanyar còmode, golejant si es pot, si é sun equip similar guanyar siga com siga i si és molt superior intentar guanyar.
PD: El partit de Santa Pola han agarrat el mal costum de fer-lo ja en plenes festes, això li lleva moltíssima gent.![]()
![]()
Y mucha gente saltaba al Paco Hernández y lo veia desde allí jajaa..
Yo quiero que gane el Elche siempre, pero espero que gane el Santa Pola ..
- Manel
- Jugador legendario

Sembla que t'ha fet gràcia l'afirmació, però és una veritat com una casa, anirà gent sí, molta, però recorda fa un parell d'anys quan se va fer un 13 d'agost. Al dia següent als periòdics destacaven que el dia que era havia restat afluència. Digues tu el que vulgues posar eixe partit en un dia important de festes li lleva gent, no tal volta dels il·licitans que estan en Santa Pola, però sí dels que ens quedem ací. Jo i la meua família sense anar més lluny que sempre anem al Manolo Macià no anirem, crec que m'apeteix més disfressar-me i eixir en la Xaranga a que me puen en l'entrada d'eixe partit. En altrada data estaria allí.Damian Marcelo escribió:Pero si no cabemos nunca!!! jajajaja. Creo que este año lo pagaré por primera vez. ya spy mayor para verlo subido a una vallaManel escribió:Doncs jo vull que l'Elx guanye fins en la petanca, si l'equip és molt inferior cal intentar golejar sense pietat, si és inferior cal guanyar còmode, golejant si es pot, si é sun equip similar guanyar siga com siga i si és molt superior intentar guanyar.
PD: El partit de Santa Pola han agarrat el mal costum de fer-lo ja en plenes festes, això li lleva moltíssima gent.![]()
![]()

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX
- Manel
- Jugador legendario

Timo? Tu recordes molts partits en casa en pretemporada? Quasi tots els anys sol ser el Festa i au, a lo sumo dos, però no sol ser habitual.Axorz escribió:Solo un partido en casa?? vaya timo![]()
No habia otro contra el betis?

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX