¿FALTA LA GUINDA AL PASTEL?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
ilicita
jugador cadetillo
jugador cadetillo

¿FALTA LA GUINDA AL PASTEL?

Mensaje por ilicita »

en mi opinion nos falta un centrocampista y un delantero. ¿que opinais?
pedrinho
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedrinho »

En mi opinión un lateral izquierdo que pueda actuar de central (Tarantino) y un centrocampista organizador.
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

no me gusta esa terminología (trae malos recuerdos)

GUINDA AL PASTEL ??¿?¿ :comor:

guindas ni una, si hablamos de fichajes no estaría mal el de Tarantino (lateral polivalente que puede hacer de central , que quien sabe si nos hará falta tras las complicaciones del caso Amaya y la operación de Niño),

por lo demás todo es mejorable, pero no veo urgencias (dicho ahora y sin ver a los fichajes, claro),
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
pipilapiedra
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por pipilapiedra »

Prioridad número 1 un MATADOR,
Prioridad número 2 un CentroCampista organizador,
Prioridad número 3 un lateral izquierdo, (prescindible)
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Un Delantero Centro y un organizador,correctamente correcto :D
Imagen
ilicita
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por ilicita »

tolo, simplemente es una manera de"hablar"para nada tiene que ver la penosa y pasada epoca con mi manera de expresarme
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

Un centro campista y listo
ilicitano_20
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Contactar:

Mensaje por ilicitano_20 »

Hace falta un jugador eminentemente tecnico para el centro del campo.
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Lateral izquierdo pero me parece que no hay na de na :evil: :evil: :evil:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Es duro decir a estas alturas que al elche le faltan tres tios, y es una realidad como un piano que nos puede pasar factura en la temporada.
NO SE EN QUE PIENSA EL CONSEJO
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por vince18 »

Yo creo q lo único q realmente hace falta es un organizador, y si decidieramos darle la confianza a Katxorro en este su último año de contrato ni eso.

Lo del lateral izquierdo a mi de verdad q me parece absurdo teniendo a Bellvís q ha rendido muy bien y a un chaval como Fuster q le pueda suplir en ocasiones.

El delantero... pues si viene mejor, pero si finalmente no llega nada tampoco lo vería muy grave.
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

vince18 escribió:Yo creo q lo único q realmente hace falta es un organizador, y si decidieramos darle la confianza a Katxorro en este su último año de contrato ni eso.

Lo del lateral izquierdo a mi de verdad q me parece absurdo teniendo a Bellvís q ha rendido muy bien y a un chaval como Fuster q le pueda suplir en ocasiones.

El delantero... pues si viene mejor, pero si finalmente no llega nada tampoco lo vería muy grave.
Esperemos que Bellvis no se lesione porque como tengamos que jugar toda la temporada con fuster de lateral izquierdo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por vince18 »

pespe escribió:
vince18 escribió:Yo creo q lo único q realmente hace falta es un organizador, y si decidieramos darle la confianza a Katxorro en este su último año de contrato ni eso.

Esperemos que Bellvis no se lesione porque como tengamos que jugar toda la temporada con fuster de lateral izquierdo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
En ese caso (q esperemos q no pase) nos quedaría Fuster y Gomis. Si queremos contar con gente d la plantilla tiene q ser así, xq sino como tercer lateral no tiene mucho sentido mantenerlo. Fuster parece q en 2ªB ha rendido x lo q merece la oportunidad de estar en la plantilla. Y si Bellvís sufriera una lesión como bien he dicho tb está Gomis, q aunque me parezca más extremo q lateral ya ha jugado atrás en ocasiones.
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

Mensaje por ser30 »

nos hace falta un buen organizador y un goleador nato.
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

tengo la sensación de que haya lo que haya algunos siempre pedís lo mismo, delanteros y organizadores, es un deja vu :?

PD: al menos podríais especificar qué tipo de delanteros (hay tipos y tipos, y no vale decir goleador) porque da la impresión de que lo decís por pura costumbre
Última edición por Tolo forever el Mar Jul 24, 2007 12:01 am, editado 2 veces en total.
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Responder