¿FALTA LA GUINDA AL PASTEL?
- ilicita
- jugador cadetillo

¿FALTA LA GUINDA AL PASTEL?
en mi opinion nos falta un centrocampista y un delantero. ¿que opinais?
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

no me gusta esa terminología (trae malos recuerdos)
GUINDA AL PASTEL ??¿?¿
guindas ni una, si hablamos de fichajes no estaría mal el de Tarantino (lateral polivalente que puede hacer de central , que quien sabe si nos hará falta tras las complicaciones del caso Amaya y la operación de Niño),
por lo demás todo es mejorable, pero no veo urgencias (dicho ahora y sin ver a los fichajes, claro),
GUINDA AL PASTEL ??¿?¿
guindas ni una, si hablamos de fichajes no estaría mal el de Tarantino (lateral polivalente que puede hacer de central , que quien sabe si nos hará falta tras las complicaciones del caso Amaya y la operación de Niño),
por lo demás todo es mejorable, pero no veo urgencias (dicho ahora y sin ver a los fichajes, claro),
- pipilapiedra
- Campeón Copa del Rey

- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
- ilicitano_20
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
-
fans ECF
- vince18
- Campeón UEFA

Yo creo q lo único q realmente hace falta es un organizador, y si decidieramos darle la confianza a Katxorro en este su último año de contrato ni eso.
Lo del lateral izquierdo a mi de verdad q me parece absurdo teniendo a Bellvís q ha rendido muy bien y a un chaval como Fuster q le pueda suplir en ocasiones.
El delantero... pues si viene mejor, pero si finalmente no llega nada tampoco lo vería muy grave.
Lo del lateral izquierdo a mi de verdad q me parece absurdo teniendo a Bellvís q ha rendido muy bien y a un chaval como Fuster q le pueda suplir en ocasiones.
El delantero... pues si viene mejor, pero si finalmente no llega nada tampoco lo vería muy grave.
- pespe
- Campeón del Mundo

Esperemos que Bellvis no se lesione porque como tengamos que jugar toda la temporada con fuster de lateral izquierdovince18 escribió:Yo creo q lo único q realmente hace falta es un organizador, y si decidieramos darle la confianza a Katxorro en este su último año de contrato ni eso.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- vince18
- Campeón UEFA

En ese caso (q esperemos q no pase) nos quedaría Fuster y Gomis. Si queremos contar con gente d la plantilla tiene q ser así, xq sino como tercer lateral no tiene mucho sentido mantenerlo. Fuster parece q en 2ªB ha rendido x lo q merece la oportunidad de estar en la plantilla. Y si Bellvís sufriera una lesión como bien he dicho tb está Gomis, q aunque me parezca más extremo q lateral ya ha jugado atrás en ocasiones.pespe escribió:Esperemos que Bellvis no se lesione porque como tengamos que jugar toda la temporada con fuster de lateral izquierdovince18 escribió:Yo creo q lo único q realmente hace falta es un organizador, y si decidieramos darle la confianza a Katxorro en este su último año de contrato ni eso.
El delantero... pues si viene mejor, pero si finalmente no llega nada tampoco lo vería muy grave.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

tengo la sensación de que haya lo que haya algunos siempre pedís lo mismo, delanteros y organizadores, es un deja vu 
PD: al menos podríais especificar qué tipo de delanteros (hay tipos y tipos, y no vale decir goleador) porque da la impresión de que lo decís por pura costumbre
PD: al menos podríais especificar qué tipo de delanteros (hay tipos y tipos, y no vale decir goleador) porque da la impresión de que lo decís por pura costumbre
Última edición por Tolo forever el Mar Jul 24, 2007 12:01 am, editado 2 veces en total.