¡Qué envidia de Comisión Deportiva!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
biloba
Campeón de Liga
Campeón de Liga

¡Qué envidia de Comisión Deportiva!

Mensaje por biloba »

Os invito a leer la siguiente noticia en la que se detallan los fichajes del Sevilla At. para la liga BBVA. Evidentemente Monchi habrá tenido que ver mucho. Y seguro que acertarán con muchos de cara a si demuestran su valía, sirvan para el primer equipo en unos años. Como Natalio.
Me encanta la estrategia que Monchi y el Sevilla están llevando a cabo.

Pero me sorprende que los fichajes son de lo más normalito y se nota que son trabados.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 18880.html

Mi pregunta es, si todos estos jugadores de esas categorias estaban en el mercado, ¿quien se lo ha currado para seguirlos y ficharlos? ¿y quienes no lo hacen?
porto
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por porto »

Pero si luego traen gente que no conocemos y ya nos estamos quejando.

Como has podido ver se trae a tres argentinos: nosotros a dos.

De todas formas lo de Monchi, se sabe de sobra que es un crack buscando jugadores y ya lo ha demostrado durante todos estos años, con todo lo que ha salido del Sevilla.

Pero cuanto cobra Monchi? Seguro que no cobra lo mismo que los nuestros.

Hay que basarse un poco, en los presupuestos, y que con el presupuesto del Sevilla es mas facil hacer equipos(ademas juegan con la ventaja de aspirar a subir al primer equipo)
torpedelx
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por torpedelx »

Ahí está la clave, tendrán una red brutal de ojeadores, pasta y encima el tal Monchi es un monstruo, si lo hacen mejor que el Barça y el Madrid.
No podemos competir con toda esa peña, nosotros a pequeña escala y gracias.
Responder