Os invito a leer la siguiente noticia en la que se detallan los fichajes del Sevilla At. para la liga BBVA. Evidentemente Monchi habrá tenido que ver mucho. Y seguro que acertarán con muchos de cara a si demuestran su valía, sirvan para el primer equipo en unos años. Como Natalio.
Me encanta la estrategia que Monchi y el Sevilla están llevando a cabo.
Pero me sorprende que los fichajes son de lo más normalito y se nota que son trabados.
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 18880.html
Mi pregunta es, si todos estos jugadores de esas categorias estaban en el mercado, ¿quien se lo ha currado para seguirlos y ficharlos? ¿y quienes no lo hacen?
¡Qué envidia de Comisión Deportiva!
-
biloba
- Campeón de Liga

- porto
- Campeón Supercopa España

Pero si luego traen gente que no conocemos y ya nos estamos quejando.
Como has podido ver se trae a tres argentinos: nosotros a dos.
De todas formas lo de Monchi, se sabe de sobra que es un crack buscando jugadores y ya lo ha demostrado durante todos estos años, con todo lo que ha salido del Sevilla.
Pero cuanto cobra Monchi? Seguro que no cobra lo mismo que los nuestros.
Hay que basarse un poco, en los presupuestos, y que con el presupuesto del Sevilla es mas facil hacer equipos(ademas juegan con la ventaja de aspirar a subir al primer equipo)
Como has podido ver se trae a tres argentinos: nosotros a dos.
De todas formas lo de Monchi, se sabe de sobra que es un crack buscando jugadores y ya lo ha demostrado durante todos estos años, con todo lo que ha salido del Sevilla.
Pero cuanto cobra Monchi? Seguro que no cobra lo mismo que los nuestros.
Hay que basarse un poco, en los presupuestos, y que con el presupuesto del Sevilla es mas facil hacer equipos(ademas juegan con la ventaja de aspirar a subir al primer equipo)
- torpedelx
- jugador benjamín