os acordais cuando un forero discutia que vieri cobraba 1.5 euros al mes?
Yo decia que por eso vieri no se levantaba a desayunar, hubo kien le dio la razón, pues aki esta algo para que cada uno piense lo que kiera.
SERÁ EL DUODÉCIMO EQUIPO EN SU CARRERA DEPORTIVA
Christian Vieri ficha por la Fiorentina
La Fiorentina ha confirmado que ha llegado a un acuerdo con el ariete italiano Christian Vieri para que juegue en sus filas durante la próxima temporda. Vieri, que acaba de cumplir los 34 años, llega con la carta de libertad después de que el año pasado jugase en el Atalanta, vestirá la elástica 'viola' durante la 2007/2008 a razón de 1'5 millones de euros. 'Il capo cannionieri' jugará, de esta forma, en su duodécimo club en lo que lleva de carrera profesional.
Prato, Torino, Pisa, Ravenna, Venezia, Atalanta, Juventus de Turín, Atlético de Madrid, Lazio, Inter de Milán, Milan, Mónaco, Sampdoria... y ahora la Fiorentina. Christian Vieri, trotamundos en el mundo del balón, se resiste a colgar las botas y se queda en el calcio, donde la Fiorentina ha apostado para que boloñés sea el recambio de Luca Toni, traspasado al Bayern de Múnich este verano, en la delantera del equipo.
VIERI
- Macoques
- Campeón del Mundo

Soplo, creo que quien te lo discutía era Gustavo...y yo estaba con él.
Gustavo y yo no nos conocemos, no vamos contra ti y no gestionamos la nómina de Vieri.
Simplemente lo hemos oído, yo personalmente en Eurosport o Sportmania, en algún partido que hacían los fines de semana del calcio italiano.
Habíamos escuchado que Vieri cobraba en el Atalanta el mínimo que puede ganar alguien de su categoría profesional...unos 1000 y pico euros.
Gustavo y yo no nos conocemos, no vamos contra ti y no gestionamos la nómina de Vieri.
Simplemente lo hemos oído, yo personalmente en Eurosport o Sportmania, en algún partido que hacían los fines de semana del calcio italiano.
Habíamos escuchado que Vieri cobraba en el Atalanta el mínimo que puede ganar alguien de su categoría profesional...unos 1000 y pico euros.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Gustavo
- Campeón UEFA

Creo que yo no era Macoques, pero si es para llevar la contraria al soplo....
Ahora en serio, no creo me imagino a Vieri mileurista, en "A" puede ser, pero abria que saber en negro cuanto se llevaba.
Ahora en serio, no creo me imagino a Vieri mileurista, en "A" puede ser, pero abria que saber en negro cuanto se llevaba.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
- Macoques
- Campeón del Mundo

- FINNTROLL
- Campeón UEFA