Fran Machado

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
porto
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Fran Machado

Mensaje por porto »

Yo no se como esta el tema de este chaval.

No tengo ni idea de si lo han cedido a algun equipo o va a hacer la pretemporada en el Elche o que.

En caso de que aun este en el Elche y de que no vieniera otro delantero, pienso que seria un buen cuarto delantero.

Es un chico con las caracteristicas , que necesitamos: peleon, pequeño y goleador.

Creo que el chaval ya ha demostrado en los dos años que lleva cedido, que sabe meter goles, ya que en los dos equipos ha marcado una buena cifra de goles.Y como me comentaba un compañero mio de Alcoy, el jugador promete, o por lo menos alli gustaba mucho y me dijo que lo veia preparado para dar el salto a segunda.

Ademas, pienso que los chavales que salen de la cantera, suelen poner muchas mas ganas que los algunos fichajes.

Incluso, pienso que aunque se fichara un cuarto delantero, le tendrian que hacer un hueco en este equipo. Luego se irá y nos arrepentiremos...
Homo Erectus
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Homo Erectus »

Sinceramente, a mi no me acaba de convencer, si bien creo que debe hacer pretemporada para que juzguen los propios ojos de David Vidal.

Tampoco ha sido el mejor en el Alcoyano, es más, la mayoría de las veces lo he observado calentando banquillo.
La tierra es nuestra, cuidala como si de un hijo se tratara.
Imagen
Dama
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Dama »

Lo ha comprado el Alcoyano según me ha dixo la novia de un amigo suyo
Algún día el fútbol será cosa de mujeres
kko
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por kko »

No vale para 2ª división,lo siento pero es así.Una pena y que tenga suerte.
Apolitici Style!
Odio eterno Cuervos(frikis)modernos.
Responder