No sé por qué me da a mi la corazonada de que habrá una gran sorpresa para todos los aficionados ilicitanos que acudan al Martínez Valero el próximo viernes.
Gifton Noel-Williams no va a ser el delantero sorpresa, sí que lo van a firmar, pero no será ese delantero que ilusione, el que en mi opinión presentarán el viernes será una sorpresa mayúsculas.
Ayayayay quién sabe si volverá................
El pequeño pero aguerrido futbolista que acompañe a Noel-Williams..............
Cuando me da a mi la espinita............. no suelo fallar.............
La tierra es nuestra, cuidala como si de un hijo se tratara.
ya se vera, si habra alguna sorpresa como la de moi de hace varias temporadas,veremos todos a la presentacion del viernes¡¡¡¡AFICION NO TE ESCURRAS¡¡¡¡
Yo espero equivocarme, pero creo que solo van a fichar un delantero.
Esa será la sorpresa para la aficion, la presentacion de un delantero.
No creo que anuncien un delantero antes del Viernes y uno el viernes, pero digo lo mismo, OJALA ME EQUIVOQUE, por que falta le hacen 2 delanteros mas....
Pues me parece que mi compi Homo Erectus no va mal encaminado, yo se de buena mano que habrá una sorpresa, pero no me han querido decir cuál...peo has pensado lo mismo que yo. Y encima esa sonrisa que me puso...
Salve pueblo querido
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
Espero que no sea como dices, el viernes será la presentación del EQUIPO y no de la "megaestrella", no puede acaparar la presentación un solo jugador. Para la afición está bien pero para el compañero/jugador es una merda.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Homo Erectus escribió:No sé por qué me da a mi la corazonada de que habrá una gran sorpresa para todos los aficionados ilicitanos que acudan al Martínez Valero el próximo viernes.
Gifton Noel-Williams no va a ser el delantero sorpresa, sí que lo van a firmar, pero no será ese delantero que ilusione, el que en mi opinión presentarán el viernes será una sorpresa mayúsculas.
Ayayayay quién sabe si volverá................
El pequeño pero aguerrido futbolista que acompañe a Noel-Williams..............
Cuando me da a mi la espinita............. no suelo fallar.............
Calla calla, q me lo imagino y me entra la risa floja y nerviosa... jajaja
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
paquito bonet escribió:yo no se si sera o no sera pero hay un equipo de primera que tiene un jugador que seria bueno para nosotros que ayer incorporo a 2 delanteros mas
paquito bonet escribió:yo no se si sera o no sera pero hay un equipo de primera que tiene un jugador que seria bueno para nosotros que ayer incorporo a 2 delanteros mas
No puedo deciros ni si ni no...pero acabo de llamar a alguien muy cercano al club y me ha dicho que mañana sabremos algo.
Salve pueblo querido
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....