y lo que el presidente dixit

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

y lo que el presidente dixit

Mensaje por Macoques »

Más que las promesas del vicepresidente, del día de ayer destacaba la entrevista a josé Sepulcre que realizaron en el periódico. Sus declaraciones...

"Objetivo de abonados 10.000. Aún sabiendo la dificultad de atraer se ha apostado por reducción de precios...¡¡lo que se pedía!!"

"Objetivo deportivo: LUCHA por el ascenso" gran verbo que muchas veces se olvida..."Luchar"

"Apoyo y confianza en mario barrera"

"Económicamente el Elche está muy chungo. Con el préstamo se prolonga la deuda"

Púa de la entrevista: la deuda de la época de Juan serrano (lo que se le criticó y lo que hizo su sucesor "salvador" :cry: ) era calderilla comparado a la deuda actual.

Dicho queda
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Muy de acuerdo en el objetivo, que siempre ha de ser el mismo: el Elche debe LUCHAR (intentar, aspirar) por el ascenso. Pero el objetivo no es el ascenso. hay un matiz sutil.

En cuanto a la deuda economica, ahi si que me hago un lio. No se si lo que ha querido decir es que Serrano tenia una deuda, pero Mr. Profidentla elevo a la enesima potencia. Pero con su gestion, me imagino que esa deuda habra decrecido.
¿Alguein sabe la cifra excata de la deuda? ¿O mas bien la evolucion de la deuda, es decir, etapa Serrano, etapa Sanchez y etapa Sepulcre?
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

helikelig escribió: En cuanto a la deuda economica, ahi si que me hago un lio. No se si lo que ha querido decir es que Serrano tenia una deuda, pero Mr. Profidentla elevo a la enesima potencia.
+ que en la época de juan serrano teníamos más posesiones que Ángela Chani y Profi además de venderlas generó más deuda.
helikelig escribió:¿O mas bien la evolucion de la deuda, es decir, etapa Serrano, etapa Sanchez y etapa Sepulcre?
estaría bien un grafiquillo de esos que van parribaypabajo....la etapa de Sáchez sería un puerto especial de montaña del Tour. Sepulcre con el alivio de fichas de jugadores, con la zona comercial y sus alquileres... espero que vaya bajando
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Responder